Loki se encontraba en su habitación, estaba creando una poción para poder leer la mente de los demás, bueno no podría escuchar todo lo que pensaran pero sí lo que pensaran específicamente de él , estaba a punto de probarla cuando tocan a su puerta.
Príncipe Loki su padre desea verlo, es un asunto urgente que requiere de su presencia-le dijo un guardia-
Si está bien de inmediato voy -contesto Loki malumorado- posiblemente mi padre me quiera para una tontería, pero mejor lo atiendo de una vez, más tarde compruebo que tan efectiva sea mi pocion - pensó el príncipe pelinegro.
Thor iba de camino a su entrenamiento y pensó que sería buena idea invitar a Loki a entrenar con él, su hermano había pasado todo la mañana encerrado en su cuarto y necesitaba distraerse un rato de todos sus libros y de sus pociones.
Hola Loki - entró Thor en la habitación pero la encontró desierta-. Que tenemos aquí, Loki se pasa todo el día haciendo estas cosas y lo más seguro es que no sirvan de nada - pensó Thor y acto seguido le dio un buen trago a la pócima en la que Loki estaba trabajando - Lo dicho, esto no sirve para nada, pero Loki va a ver que alguien le tomo a su poción y si se da cuenta que fui yo me va a apuñalar como es su costumbre, mejor le hecho un poco más de este líquido y así no se dará cuenta que la e probado - pensando eso, Thor vacío un líquido cualquiera y salio de la habitación de Loki.
Thor al pasar por enfrente de una mucama la escucho decir "hay pero mira que fuertes brazos del príncipe, quisiera que me abrazara todo el día".
Thor se asusto, como es posible que hubiera oído los pensamientos de la joven, porque de algo estaba seguro, ella no había abierto la boca para nada.
"hay que guapo es el príncipe", "o mira nadamas ahí está ese espécimen de hombre", "oh si papy hazme tuya", "quisiera que me encerrara en su habitación y no me dejara salir en días", eran frases que estaba escuchando Thor y para su sorpresa, no sólo se damas, sino uno que otro hombre también pensaba lo mismo.
Thor no era indiferente a los placeres carnales con hombres, pero el único hombre que quisiera que le dijera eso era imposible, su hermano adoptivo Loki, solo lo toleraba en recuerdo de la feliz infancia que pasaron juntos, Laufey había dado en garantía a Loki para preservar la paz, hacia tanto tiempo que ya muchos habían olvidado que el pelinegro era un jotun cubierto por un glamour que le había puesto su padre.
Thor se fue de ahí confundido, no sabía lo que estaba pasando y fue con Sif para ver si lo podía ayudar.
Haber Thor, me estas diciendo que puedes oír los pensamientos de los demás? - le dijo Sif.
Si, así es, pero solo lo que piensan de mi, sus otros pensamientos no, solo los que involucran mi persona, pero no se como paso-le dijo Thor
No sería Loki que te lanzó un hechizo, lo has hecho enojar últimamente? - dijo Sif.
No, absolutamente nada, de hecho hoy que entré a su cuarto no lo encontré y ohhh, - pensó Thor - tome una poción en la que estaba trabajando pero no me paso nada - le dijo Thor
Seguramente ese embaucador estaba haciendo una poción para saber que pensamos de él, es inteligente tú hermano, sabe que muchos no lo toleran por sus bromas y seguramente quería saber que pensaban al respecto, lo siento Thor, la única forma de contrarrestar la poción es contándole a Loki lo que hiciste, y que el te de un antídoto, pero no creo que lo vayas a hacer, así que mejor vete acostumbrando a saber que piensan los demás de ti-le dijo Sif para marcharse y dejarlo solo
Ahora que lo pensaba Thor no había visto a Loki en todo el día, y se dispuso a buscarlo.
Loki entró en su habitación, azotó tan fuerte la puerta que si hubiese sido una puerta cualquiera la hubiere arrancado de su marco, pero que se cree ese anciano, que le ayude a Thor a buscar una mujer, y para que querría ese idiota que le ayude a buscar una mujer, si tanto quiere Odin casarlo que le busque una él, yo no voy a servir como casamentera para hacerle la vida más fácil a ese bruto. - Pensaba Loki con disgusto -
ESTÁS LEYENDO
Lo que no me dices
Short StoryThor prueba una poción de Loki, lo que descubre no se lo esperaba, pero como lo va a disfrutar Crédito de la portada a quien corresponda