2T/3 MESES P4

408 37 2
                                    

Pov Pau

(Flashback)

Me encontraba en mi oficina cuando de la nada me llega una llamada de Valeria.

P:alo?- hable tomando siento.

V:pau- la voz de Valeria era angustiada.

P:que pasa Valeria?- me pare de la siento empiezo a caminar de un lado al otro.

V:sebas y calle tuvieron un accidente- soltó de nada Valeria.

P:como?!!!- hable casi gritando.

P:no puede ser, como,donde- hable angustiada.

V:pues lo que me comento poché, ellos iban hacer unas vueltas, pero al parecer el carro de calle estaba jodiendo, y tu como sabes que calle es de terca no fue a que lo revisaran, y lo último que me dijo poche fue......- dijo Valeria.

P:alo Valeria- miro el celular y se me apagó.

Demonios.

Salgo de mi oficina, me encontré a isa.

P:isa porfavor dile al chófer que lo quiero en 3 minutos abajo- dije tomando mis cosas.

I:si señorita- dijo isa haciendo la llamada.

Me despido de isa le digo que terminé de hacer sus tareas y después se puede ir.

Me salgo de ascensor, me dirijo para el carro.

X:buenos días señorita Paula- dijo mi chófer.

P:buenos días Kevin- le dije mientras el me habría la puerta de carro.

Sube Kevin al carro.

K:a donde quiere que la lleve señorita Paula- dijo Kevin.

P:Kevin me puedes prestarme tu celular para ser una llamada- dije.

K:si señorita- me lo pasa.

P:gracias Kevin- lo tomó.

Empiezo a marca a Valeria.

Terminó mi llamada con Valeria le comento sobre de mi celular.

P:toma Kevin gracias, me puedes llevar a este lugar ************  pero rápido- dije un poco preocupada.

K:claro señorita- dijo arrancando el carro.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Familias Millonarias   CalleypochèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora