Kazooie
Banjo...como describir a ese torpe oso? Simplemente una de las mejores cosas que pueden existir.
Es decir, es mi amigo ideal y el que siempre ha estado para mí desde que somos niños.
Aunque nuestras personalidades sean totalmente opuestas existe siempre el gran cariño que nos une.
Ambos hemos sido el ejemplo a seguir de Tooty, al menos desde que los padres de Banjo murieron después de una gran tormenta que azotó al valle.
Por eso también el es de admirar.
Ha sabido sobrellevar el papel de ser padre, hermano mayor y niñero de Tooty y a la vez que estoy yo que la protegemos de todo tipo de peligro que acecha.
Nuestros amigos igual siempre están al pendiente y disfrutan de nuestra compañía.
Mumbo Jumbo y Bottles, exactamente.
Siempre ha sido todo normal en nuestro círculo social y en nuestra peculiar amistad pájaro-oso y compañeros de aventura.
Pero un día.
Me di cuenta de algo que crecía dentro de mi corazón, esa parte cursi que nunca entendería.
Llegó al valle una osa de nombre Lula.
Era carismática debía de admitirlo, ojos azules y cabello rojizo,tocaba el Banjo y prácticaba saltos altos con rocas.
Parecía ser la perfecta compañera de Banjo y el por supuesto quedó algo embobado con ella.
Digo "algo" porque aveces es tan sonso que necesita un empujón de mi parte para darse cuenta de las cosas.
Lo ve todo como una gran metáfora.
Pero el y Lula han empezado a salir y yo por dentro siento...como si me quebrara.
No quiero verme egoísta, admito que el debe estar con la persona que su corazon dicte pero simplemente siento punzadas de realidad hacia mí corazón.
Entonces llega a mi mente lo más tonto y absurdo que he pensado en mi vida.
¿Me enamoré de mi mejor amigo?
Hola! Está es una de mis historias basadas en mis ships imposibles jajajaja
Está es la introducción y más adelante ustedes verán como los personajes irán tomando más importancia.Y por supuesto aparecerán más personajes de nintendo dentro de la historia.
Dejen su voto para así saber qué tal la historia y darle continuidad!.
Los leo y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá
FanfictionAclaracion: Los personajes pertenecen a la compañía de videojuegos nintendo. Banjo y Kazooie son amigos inesperables desde hace varios años pero extrañamente como suele suceder las cosas pueden cambiar en tan solo segundos. De repente ambos se dan c...