Capítulo 16

455 48 9
                                    

Al día siguiente, Soobin había hablado con su grupo, osea Yeonjun y la chica, que al parecer se llamaba Young Mi. Los tres habían acordado que harían el proyecto los próximos días en la casa del castaño, y habían decidido también que ese mismo día comenzarían con los planes de todo.

El alto les había entregado su dirección y habían acordado verse en su hogar a eso de las cinco de la tarde. Y cómo el día escolar ya había acabado y todos se fueron a sus casas.

En especial Soobin, pues aquel chico estaba alegre ya que su hyung seguía en su casa. Al menor se le había ocurrido varias cosas que podría hacer junto a Suga, como ver alguna película o jugar un videojuego.

No importaba que solo tendrían dos horas para entretenerse, al menos podría usar aquello como excusa para no estudiar tanto, aunque lamentablemente su plan se vio arruinado cuando llegó a su casa y vio como su amigo se estaba alistando.

—Ya se va? —preguntó con un tono triste

—Sí... Tengo que ver como esta Jimin, pero tranquilo en un mes vamos a venir los dos, más bien si ves que rentan un departamento me avisas...

—Okey... — respondió con un puchero

El día anterior se habían pasado sus números así que a partir de ahora podrían estar en contacto.

—Me avisas cualquier cosa...

—Bueno...

—Adiós pequeño...

—Usted es más baji-...

—Dije adiós "pequeño" — interrumpió y dijo aquello enfatizando la palabra "pequeño"

—Hasta luego hyung... —dijo Soobin evitando soltar una risita

Ambos se despidieron, dejando así al menor en aquella casa solo. Este suspiró y decidió "aprovechar" el tiempo estudiando, no almorzaría, no tenía ganas, es más diría que hasta le daba ciertas náuseas tan solo pensar en comida.

Soobin se cambió de ropa por una más cómoda, viéndose así en el espejo, estaba adelgazando demasiado, pero esto no se notaría si usaba una camiseta grande... ¿No?

Él lo sabía, estaba empezando a tener problemas más allá del querer agradarle a alguien o el querer subir sus notas... Pero bueno... ¿Qué diría?... No lo quería ver.

Soobin se había dado cuenta que cuando no estaba estudiando o estaba con alguien, su mente no dejaba de atormentarlo recuerdos de lo que había vivido con su ex, cosa que era realmente horrible. El castaño no quería caer en algún tipo de adicción como las drogas o el alcohol, así que... ¿Qué era mejor?... Estudiar por supuesto... Qué importaba si no comía mucho.

Su casa se había llenado de cuadernos y libros, siendo que éstos estaban esparcidos por todas partes, pero eso no importaba igualmente su madre no estaba.

El castaño se pasó las dos horas estudiando, siendo que en un momento llegó a preguntarse... ¿De verdad aprendía algo así?

El tiempo pasó relativamente rápido, llegando así el momento en el que sonó el timbre de su casa, la primera persona del grupo había llegado. Soobin dejó el libro que está leyendo por algún lado y en su lugar se fue a abrir la puerta viendo así a su mayor, quién parecía algo distinto.

¿Por qué su cara luce tan demacrada?

Se le quedó viendo, a pesar de todo no dejaba de ser lindo.

Ambos se quedaron mirándose hasta que el celular del castaño sonó, regresándolos a la realidad en ese mismo instante.

Nervioso, Soobin hizo pasar al mayor y se alejó para contestar la llamada.

Dos Corazones | »»Yeonbin««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora