— Jungkook, si me estas escuchando quiero que sepas que no solo te quiero, yo me atrevería a decir que te amo, te veo desde hace mucho, el que seas mi destinado no tiene nada que ver con lo que mi corazón siente, si creo saber lo que te pasa, quiero que sepas que las cosas que hiciste no importan ahora, estamos juntos ahora y es lo que más me importa.
— Jungkook triste — la vocecita del omega se escuchaba baja debido a que tenia la cara enterrada en el cuello del alfa
— Omega, ¿puedes traer a Jungkook para mi?
— Jungkook está vez levanto lentamente su cabeza en dirección a Taehyung, su rostro lloroso apretaba el corazón de Taehyung, como si estuviese atado a algo.— ¿No me quieres a mi? — Taehyung abrió los ojos grandemente, dándose una bofetada mentalmente, este no solo era un problema de Jungkook, su omega también estaba triste, tenía que cuidar sus palabras.
Y Taehyung se lo planteó, el no solo los quería, nisiquiera podía imaginarse caminando solo por los pasillos o comiendo solo, viviendo una vida tan monótona como veía esa que tenía antes de estar con Jungkook, se sentía volver, crecer y florecer alrededor de él, intentando ser un buen compañero para su omega, eso iba más aya de querer a alguien ¿cierto?, Taehyung lo sentía así.— Los amo a los dos ¿si?, los amo con todo mi corazón, ¿Jungkook se ha sentido muy mal no? — el omega en Jungkook agito su cabeza en afirmación — ¿te ha dado muchos problemas? — arrugó el seño en segundos y Taehyung se preguntó que era lo que pensaba ahora.
— Jungkook es necio, algunas veces no me hace caso — y Taehyung evito reírse porque podía ser verdad, pero también se preguntó que cosas Jungkook le negaba a su lobo
— ¿lo puedes traer para mi? Quizás si me escucha pueda cambiar de opinión — Taehyung le beso la frente, el omega le sonrio como si le hubiesen dicho la mejor de las noticias, en segundos devolviendo a la consciencia a Jungkook, porque en esos momentos ya no era omega, los ojos estrellados y brilloso a causa de las lágrimas o observaban con pena, se veía bonito pero Taehyung no podía soportar la causa de ese tipo de belleza, una que estaba arraigada al dolor, a la decepción hacia su mismos, le partía el alma sentir la tristeza en el aura de Jungkook.
— Hyung, me siento mal, se que me quieres así pero no puedo evitar sentirme culpable, perdóname — Jungkook intentaba con todo su ser dejar de llorar, primero las palabras de Mark que movieron algo en el que luego de habérselo pensado por días incluso evitando a Taehyung, no podía no sentirse mal.
— Jungkook, jamás te dejaría de amar por cosas como esas, soy tu alfa, o al menos eso dicto el destino, pero no soy tu dueño así que esta bien lo que hayas hecho, es completamente normal, no hiciste nada malo ¿entiendes? — Taehyung limpio con la yema de los dedos las lágrimas que corrían sobre las mejillas rojas de Jungkook, besando despacio ambos pómulos.
Per... — Taehyung presiono un beso suave en los labios de Jungkook callandolo.
— No importa lo que hayas hecho en el pasado, lo que importa es el presente que compartas conmigo, y seria un honor ser parte de tu futuro.
Sin esperarlo, esta ves fue Jungkook quien besó ahora desesperadamente a Taehyung, aún con las mejillas pegajosas a causa de lágrimas que se comenzaban a secar, Taehyung correspondió tomando entre sus manos el rostro de Jungkook, sintiendo el pecho de Jungkook y el suyo propio retumbar, aún si era algo desesperado se sentía cálido y suave, haciendo a su corazón calentarse y sentirse flotar como se sentía siempre al lado de Jungkook.
Cuando el aire hizo falta ambos se separaron, la nariz de Jungkook buscando lugar en el cuello de Taehyung, los brazos de Taehyung buscando su lugar alrededor del omega, abrazo que solo duró un par de minutos porque Jungkook habló.
— Te amo hyung, enserio te amo, mi omega y yo te amamos, prometo no volver a pensar en eso, lo siento si la pasaste mal —Jungkook se mostró serio, como si quisiera que le creyesen de verdad, no sabiendo que Taehyung no dudaba jamás de su palabra, así que solo sonrio, como al omega más le gustaba.
— Yo también te amo Jungkookie, mi lobo y yo los amamos igual — Taehyung aprecio una ves más las mejillas y nariz roja de su omega, sonriendo para si mismo al pensar en lo bonito que se veía aún luego de llorar.
— Yo te amo más pero debes irte ya, estoy entrando en celo y si no te vas ahora no te dejaré ir luego, mi omega me hará atarte a cualquier parte con tal que no te vallas — Jungkook sonrio angelicalmente, no sabiendo lo que había provocado en la cabeza de Taehyung.
— S-si, tienes razón — el lobo en Taehyung gruñendo es satisfacción ante la acotación del omega — te traje esto, no sabia lo que pasab y te traje comida y leche de plátano — las manos de Taehyung temblaban al sacar todo de su mochila y ponerlo a un lado de donde estaba sentado ¿y porque temblaba?, el aroma de Jungkook estaba lo suficientemente dulce para nublarle la conciencia, más la sonrisa angelical que contradecía lo que quería demostrar.
— Hyung, ¿podrías por favor dejarme tu suéter?, puedes llevarte uno de los míos para que no pases frío — Jungkook parpadeo coquetamente, "pff, como si hiciese falta" fue lo que paso por la mente de Taehyung.
Taehyung al final comprendió a que se había referido la señora Jeon con despedirse de su abrigo, el omega había mencionado que lo necesitaba porque tenía su olor. Ahora vestido con un suéter azul de Jungkook esperaba en la puerta de la habitación al omega que había ido a cambiarse al baño, ver a Jungkook vestir su ropa con su olor le causaba satisfacción, una sensación nueva pero emocionante.
— Listo, me veo mejor en tu abrigo, te llamaré cuando mi celi termine y mamá me devuelva mi teléfono, te voy a extrañar — Jungkook se abrazo denuevo al cuerpo de Taehyung, el alfa no tardando en envolver a su omega en un abrazo.
— Nos veremos el lunes mi amor, ¿quieres algo antes de que me valla? — Taehyung toco suavemente los párpados de Jungkook, haciendo que cerrara los ojos ante el contacto.
— Marcame — Jungkook abrió sus ojos y observo detenidamente la expresión de Taehyung.
Quien se sintió perderse por un momento, su lobo gruñendo e intentando manifestarse y marcar a Jungkook.— Jungkook, no, estás en celo y— Jungkook sonrio con ternura, apegándose más al cuerpo de Taehyung, su omega dictandole dejar su aroma en el alfa.
— Hablaba de que me marcaras con tu olor hyung.
Taehyung volvió a su color y respirar con normalidad, una vez que entendió a que se refería, procesando y buscando información en su cerebro sobre como marcar a alguien con su aroma, y no lo culpen, Taehyung estaba muy lejos de conocer sobre cuidados y exigencias de los omegas, solo era restregarse en el omega ¿no?
Dio vuelta a Jungkook quien quedó entre la puerta y el mismo, acabando con el espacio entre los dos escondiendo el rostro en el cuello del omega, expandiendo su aroma e impregnar al omega, al mismo tiempo que restregaba su mejilla en el cuello y ropa que traía el omega, Jungkook sonriendo encantado, como podía su alfa tener tanta dualidad, siempre le parecía alguien muy frio e imponente, justo ahora parecía un gatito, ¿había sido un héroe en su vida pasada y por eso ahora tenía a un alfa como Taehyung?, estaba intensamente agradecido.
Luego de una pequeña no muy pequeña sesión de besos, Taehyung partía a su trabajo luego de despedirse de su omega y agradeciendo a la señora Jeon por dejarlo ver a Jungkook, sin mencionar que el aroma de Jungkook predominaba sobre el suyo, y sinceramente se sentía feliz, aunque la gente a su alrededor lo viese mal por oler a un omega en celo, que importaba enrealidad.Tarde lo se, tuve problemas técnicos, tuve que reescribir porque perdi un pedazo del capitulo y eso :(
Pero ya volvi :D
Espero le guste, me esforcé enserio 👍🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Mordidas | Taekook
FanfictionEn donde Jungkook lo siente, el lo sabe perfectamente, que Taehyung es su alfa, su destinado, como dice su hyung, su otra mitad. Pero que Taehyung sea el ser más indiferente y desinteresado de todo el instituto es un trabajo que cualquiera abandonar...