I

6.8K 444 67
                                    

Itadori Yuuji parpadeo repetidas veces ante aquel fuerte impacto que venía de su costado izquierdo.

No, no era una maldición, un enemigo, ni mucho menos.

—¿Kugisaki?—Con notable nerviosismo, entrecerró los ojos sin comprender por qué el pie de la castaña estaba tan cerca de él, acorralandolo.

—Nee, nee, Itadori...—Su tono era lúgubre y parecía completamente furiosa por algo. El recipiente no estaba seguro de que había hecho esta vez para recibir ese trato, más cuando la chica alejo su pie de la pared y lo impacto otra vez, haciendo que de manera abrupta se protegiera el cuerpo.—Sal conmigo.

—¿Eh?—Mirándola, quitó sus brazos de su rostro para poder entender si había oído ligeramente bien aquello que su compañera acababa de decir.

—¿Eres sordo o algo así?—Ella tenía el ceño fruncido, los brazos cruzados y rechinaba los dientes.

—¿S-Salir...?—Su nerviosismo no fue menos, no comprendía en lo absoluto nada de toda la situación.

¿Cómo habían llegado a eso?

Estaban en una misión, se separaron, Fushiguro aviso que encontró a la maldición y la exorcizó, así que tanto Kugisaki como él iban de camino a encontrarse...

—Itadori.—Ese tono amenazador no lo dejo pensar mucho. Ella estaba furiosa, en... ¿Espera de una respuesta?

—Ah... B-Bueno, Kugisaki, yo...—Se sintió algo avergonzado de repente, rasco su cabello de manera torpe sin saber que decir.—Creo que yo no...

—No aceptaré un no.—Sacando su pie, y poniéndose recta, lo miro antes de comenzar a avanzar.—Y como no puedes rechazarme somos una pareja ahora, vamos, Fushiguro nos espera.

1, 2, 3, 4, 5, 6, Itadori Yuuji reacciona.

—¿P... Pareja?—Luego de balbucear un poco camino junto a Nobara, sin saber si podía preguntar sin ser apuñalado por clavos.


Ellos... ¿Eran una pareja?







.
.
.
.
.
.
.

Esto será mi escape a lo que pasa en el manga uwu

Sal conmigo | ItaNobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora