Peter despertó en un lugar que desconocía, levantándose del suelo, notando como sus heridas ya no estaban en su cuerpo. Como si se hubiera curado. Él se encontraba en la Torre de su padre Stark. Ya tenía tiempo sin visitarla porque su mismo tutor la vendió hace años. Peter caminó por los pasillos que conocía a la perfección.
-Recuerdo todo esto.-Habla Peter- Es como si todo fuera real y no un sueño...-Dice el joven tocando la puerta donde atrás de esta se encontraba el cuarto que era de su padre- Me gustaría que el estuviera aquí.
-Peter.-Se escucha una voz masculina atrás de Peter-
-¿También te puedes meter a los sueños Quentin?-Pregunta Peter enojado en posición de pelea- ¡Déjame en paz! ¡Deja a mi familia en paz!-La persona se acerca a pasos lentos a Peter- ¡Aléjate!-Ese sujeto abraza a Peter, pero este abrazo se sentía diferente, no era igual al de Quentin...si no de... alguien familiar.- ¿Quien eres?-Peter se separa del sujeto empujándolo lejos de el- ¡YA BASTA QUENTIN! ¡¿Por qué me haces sufrir con esto!? ¡El era mi padre!-Peter grita con lágrimas ya botando- Basta... suficiente... por favor.
-Hijo.-Habla la otra persona acercándose al joven quien se encontraba llorando- Te puedo asegurar que no soy el idiota de Quentin.-Stark limpia las lágrimas de Peter- Mírate Peter... ya eres todo un muchacho ¿Cuantos años me he perdido?-Peter no decía nada solamente lloraba en silencio- Deja de llorar hijo... ¿Como está tu hermana? ¿Tu padre te alimenta bien? Recuerdo que cuando naciste tu padre no supo darte la comida por miedo a que te ahogaras...-Suelta unas carcajadas- ¡Ay! Como me muero de risa por ese día.
-¿Eres tú? ¿Realmente eres tú...? ¡No! Eres mi imaginación-Tony le pega un zape a Peter- ¡Hey!
-No le hables así a tu mismo padre.-Declara Tony- Aunque este muerto todavía tienes que respetarme mocoso.
-¡¿Eres tu?!-Grita Peter alejándose de Tony asustado- P-pero ¿Como estás en mi mente?
-Peter, no tengo tiempo para darte explicaciones que no valen la pena decirlas. Solamente quiero decirte algo.-Tony se acomoda su traje- Debes patearle el trasero a Beck. -Peter suelta una risa por las palabras de su padre, claro que era él. Tenía el mismo sentido de humor de siempre- Mocoso, Eres Spiderman. ¡Eres todo mi orgullo! ¡Mi hijo sigue mi legado!-Apunta con su dedo a su hijo en forma de amenaza- No te metas en problemas, todavía eres un niño. Déjale eso a la policía. Otra cosa peter...-Sonriendo- Recuerda que te amo hijo.
Peter despierta en la camilla amarrado de manos y piernas, pero pone fuerza rompiendo su prisión. Levantándose, dispara al techo una telaraña comprobando si tiene sus poderes. Cosa que sucedió. Pero la puerta del cuarto siendo abierta lo asusto para ponerse en posición de ataque.
-¿Babyboy?-Se escuchó una voz- ¿Estás despierto amor?-Wade es golpeado en el rostro con el puño de Peter-
-¿Deadpool?-Pregunta Peter- ¿Que haces aquí? ¡Tú eres amigo de beck!
-¿Que?-Dice wade- No no nooooo-Corre con los brazos abiertos a dirección a donde está Peter para abrazarlo, pero este salta pegándose en la pared- ¡No corras de miiii!
-¡Aléjate de mí!-Grita Peter-
Peter salió corriendo del cuerpo dejando atrás a Wade. Buscando la salida ya con sus poderes, encontrado a Beck tapando la salida.
-¡No quiero lastimarte!-Grita Peter- ¡Déjame ir y no habrá heridos!-Peter intenta reaccionar a Beck de que no tienen que pelear-
-¿Dejarte ir? ¡HAHAHA!-Beck estalla de risa- Niño, no puedo dejarte ir. ¡Eres importante para esto! ¡Stark fue siempre un perdedor!-Grita Beck- Por eso murió, no era lo suficiente fuerte como él decía ¡SOLAMENTE ERA UN IDIOTA!
-¡CIERRA LA BOCA!-Grita Peter mirando a Beck- Mi padre nunca fue ningún idiota ¡EL ÚNICO IDIOTA ERES TU!
-¡Tu padre asesino a muchas personas con sus armas! ¡¿Tú piensas que le importaba algo!?
-¡Mi padre salvo tu estúpida vida!-Ya harto Peter- ¡EL SALVO A TODO EL UNIVERSO! ¡El sabía muy bien que personas como tú seguirían aquí aun después de que él no lo estuviera! ¡EL FUE UN VERDADERO HÉROE!
-¡TU MORIRÁS IGUAL QUE TU MALDITO PADRE!-Beck saca su arma apuntando a Peter sin poder hacer nada Peter de moverse- ¡MUERE!-Dispara, pero la bala choca en otra parte y su arma es disparada de su mano por una fecha- ¡Pero que diablos!-Mira a dirección de donde fue apuntada-
-Alto ahí amigo...-Dice Clint desde el techo- Casi le disparas al hijo de mi amigo y no puedo permitir eso.-Salta del techo quedando aun lado de Beck quien lo miraba- Así que me llevaré al muchacho conmigo-Es apuntado con muchas armas por soldados de Beck quienes llegaron apenas, rodeando a Clint- ¡Oigan! Solamente vengo por el chico y me voy ¡Cuanto les cuesta darme al chico!
-¡FUEGO!-Grita Beck, pero todas las armas son levantadas al cielo como si alguien las controlara- ¡¿Ahora que sucede?!
-Señor, no sabemos que sucede...-Dice un guardia intentando alcanzar su arma, pero están levitando muy alto-
-¡Wanda!-Grita Clint al mirar a la mujer con su mano arriba, controlando las armas- Ya me estaba preguntando donde estabas niña.
-Ya no soy una niña Clint.-Dice Wanda- Debemos sacar ahora mismo a Peter.
-¡Wanda! ¡Clint!-Grita con una sonrisa Peter- ¡Me alegra saber que están bien!
Beck harto de todo, hace que todo el cuarto con su holograma se ponga oscuro, desapareciendo él y sus guardias.
-¿Que sucedió?-Pregunta sin mirar nada, Clint- ¡Peter! ¡Wanda!
-¡Aquí estamos!-Grita wanda-
-¡Beck!-Peter- Él puede hacer hologramas, pero... ¡Estamos en el mismo lugar!-Siente un peligro cerca, pero no mira nada- ¡No seas cobarde Beck!-
-Oh Peter...-Habla Beck sin mostrarse- El único cobarde aquí eres tú, ocupas la ayuda de los vengadores para salir de aquí... como esperaba Tony de su propio hijo... un inútil que ni sabe como salvarse.
-¡No, es cierto!-Grita Peter, pero siente un escalofrío atrás de el volteando para mirar como Beck salía de las sombras con un cuchillo a dirección a Peter.-
-¡MUERE MALDITO!-Grita Beck apuñalando el pecho de alguien muy querido-
-¡PAPA!-Grita Peter a mirar como su padre Steve estaba enfrente de el protegiéndolo y recibiendo la apuñalada en el pecho- ¡E-estás sangrando...!-Peter mira como su padre perdía sangre poca a poca, pero seguía protegiéndolo sin querer soltar la mano de Beck de su pecho-
-¡Suéltame idiota!-Exclama Beck intentando jalar su mano- ¡QUE ME SUELTES! ¡NO MIRAS QUE ESTAS PERDIENDO MUCHA SANGRE! ¡VAS A MORIR!
-No te soltaré.-Susurra Steve con una sonrisa y con sangre ya botando de sus labios- En cambio, a ti...-Suelta el agarre de Beck para darle una patada que lo empuja al suelo a Quentín- Mereces morir.
-M-maldito..-Beck deshace los hologramas volviendo a la normalidad todo- ¡Estás perdiendo sangre y todavía tienes la fuerza para una patada bien fuerte..-Tomando aire- T-te vas a morir desangrando y tu hijo presenciará esto.-Saca su arma apuntando a Peter aprovechando que Steve estaba débil- ¡JAJAJA AMBOS MORIRAN-Es interrumpido por una Katana que corto su cuello, la cabeza de Beck rodó a los pies de cierto mercenario dejando a todos asustados.-
-Nadie toca a mi BabyBoy.-Dice Wade pateando la cabeza de Beck enojado.-
CONTINUARA EN 100 AÑOS :D
ESTÁS LEYENDO
(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADA
FanficPeter no entendía el porque sus padres no le prestaban atención, el solamente quería un poco de su amor como en los viejos tiempo pero los problemas no cesan aunque pasen los años, el daño sigue en pie. Temática triste y desgarradora. AUTORA:...