Apreté con fuerza sus hombros, escondí mi rostro en su cuello y deje salir las lágrimas que tanto había contenido.
Pude sentir su respiración agitada en mi cuello.
-_____, te amo. No me iré, lo prometo.-Intento ser optimista, pero nada de lo que salía de sus labios podía creer.
-Levi…-llore.-No puedes prometer eso.-Musite con la voz quebrada.
-Pero ya lo hice.-Contesto separando mi cuerpo del suyo, nuestras miradas volvieron a conectarse y pude sentir como el tiempo se detenía.
-Quiero huir.-Dije en voz alta, sin siquiera estar muy segura de porque tenía la necesidad de decirlo.
Levi coloco su mano en mi mejilla y me miro con tranquilidad.
-¿Y por qué no lo haces?-pregunto con una sonrisa en su rostro.-Si te vas, me iré contigo.-
-Levi…no tengo a donde ir.-Lo mire intentando expresar todos mis sentimientos por medio de mi mirada, el suspiro y beso mi frente.
-Tranquila, ____, no hay necesidad de huir.-Acaricio mi cabello y bufo.- ¡¿Acaso crees que no soy lo suficientemente fuerte para protegerte?!-Me regaño aun sin borrar aquella sonrisa sincera en su rostro.
Forcé una sonrisa en mi rostro y el pareció no notarlo.
“No me preocupo de eso Levi, me preocupo de no ser lo suficientemente fuerte como para poder protegerte.”
……………………
Me levante con pesadez, tome una ducha y me coloque el uniforme.
Salí lentamente hacia la oficina de Hanji, la cual me había dado algunas malas noticias anoche.
Cuando creí que podía seguir con esta farsa de estar “bien”, Zoe me asigno una misión. Una en la que yo tendría que mandar el escuadrón.
No me sentía segura de poder hacerlo, pero Levi se me había esforzado tanto para hacerme entender que yo podía con eso y más que…la verdad termine aceptando.
Una mano apretando mi brazo me detuvo, gire mi rostro y me encontré con aquella mirada cautivadora que había aprendido a amar con tanta pasión.
-Levi…-susurre con felicidad. Se acerco a mí sin decir ni una sola palabra, beso mi suerte y se alejo.
-Se que sonara cursi o estúpido, pero es un beso de la “buena suerte”.-Susurro tan bajo que fue casi imposible escucharlo.
Solté una pequeña risa y esta vez yo bese sus labios.
-Esto es para que no me extrañes.-
-Dios, esto es demasiado para mis ojos.-Escuche como aquella voz conocida se quejaba, lo busque con la mirada y en cuanto me encontré con Jean una sonrisa apareció en mi rostro.
-Soldado.-Se dirigió Levi a mí, alce una ceja y beso mis labios.-Nos vemos pronto.
“Pronto…”
...............
Perdón por no haber subido en tanto tiempo, es solo que ya es el final y...pues quería tomarme un poco de tiempo.
De nuevo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
-Levix_____- Call Your Name
FanficLos titanes no han dejado de existir, los soldados mucho menos. La vida continua de la misma aburrida pero aterradora manera, pero el destino siempre le da un giro inesperado a la historia. ¿Te interesa entrar a este mundo? Te aseguro que conocerás...