***Narra Pablo***
Llegue al colegió &' vi a Ariana con Andrea, Jaqueline, Karla, Harry, Austin &' Abraham,
me acerque con ellos &'
los salude.
******************
Pablo: Hola chicos.Todos: Hola Pablo.
Pablo: Feliz Cumpleaños Ari, ten este ramo de rosas .
( dijo dando le un beso en la mejilla).Ariana: Gracias mi amor por eso te quiero.
(Dijo dándole un beso apasionado).Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS ARIANA!!!
Ariana: Gracias chicos de verdad se los agradesco mucho.
(Dijo llorando de la alegría)Harry: Ya sonó el timbre para las clases!!! Hay que darnos prisa por que si no la profesora nos manda reporte!!.
Todos: Si ya hay que irnos.
***Narra karla***
Después de lo que dijo Harry,
cada quien se fue a su clase,
a Pablo, Andrea &' yo vamos
en la misma clase. La profesora
es muy estricta, pero es buena onda. Pero lo bueno es que ya llegamos a la clase .
****************
Profesora: Buenos días alumnos míos como amanecierón el día de hoy.Todos: Muy bien profesora María Magdalena &' usted.
Profesora: Muy bien &' hoy tenemos una persona que cumple años, &' es Ariana puedes pasar al frente Ari.
Ariana: Claro profesora Magda.
Pablo: Profesora le podemos cantar el cumpleaños .
Profesora: Claro Pablo, todos canten le el cumpleaños a Ariana.
Todos: ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER EL DÍA DE TUS SANTOS VENIMOS A CANTARTE, DESPIERTA ARIANA DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ LA LUNA YA SE METIÓ.
Ariana: Gracias chicos. - Dijo saliendo le lágrimas de los ojos.
Profesora: Cuantos cumples Ariana.
Ariana: 16 años profesora.
Andrea : Abrazen todos A Ariana. - Dijo gritando.
Todos: - (Se Paran a abrazarla) .
Ariana: Gracias chicos son muy dulces.
Pablo: Feliz cumpleaños Princesa - Dijo dándole un abrazo &' un beso.
Ariana: Gracias mi amor Te Amo.
Profesora: Ya tomen asiento todos que ya va a empezar la clase -
( Dijo gritando ).
***Narra Jaqueline***
La profesora nos grito vamos, muy fuerte casi nos deja sordos .
Pablo &' Ariana se están mande &' mandé cartas, &' a Abraham nada más se les queda viendo ha de estar celoso, &' yo veo a Harry que es un encanto, lo Amo.
****************
Jaqueline: Yara manda le esto a Harry pliss - Dijo dando le una carta .Yara: Hey Harry te la manda Jaqueline - Dijo muy interesada en el chisme.
Harry: En serio de Jaqueline *-* - Dijo muy nervioso.
**Carta de Jaqueline para Harry**
Hola Harry quería decirte que estas muy guapo, me gustas la verdad &' yo no se si tú me concideras también guapa, pero quería decirte que si yo te gusto.
Psdt: Dame la respuesta la fiesta de Ari.******************
Profesora: Ya pueden salir al receso chicos dejen me en el escritorio la tarea.Todos: - Dejan la tarea en el escritorio. &' se salen del salón.
Andrea: Donde nos sentamos chicos.
Austin: Hay en esas bancas estaria bien.
Todos: Sí - Decían Yara, Karla, Jaqueline, Harry, Héctor, Ariana, Abraham, Pablo.
***Narra Ariana***
Todo estaba en silencio hasta que yo lo rompi , decidí hablar de mi fiesta.
*********************
Ariana: Mi fiesta es a las 7:00pm .Todos: &' a que hora acaba.
Ariana: Se termina a las 12:00am.
Todos: Ok esta bien Ariana.
***Narra Austin***
Sono el timbre para ir al salón de clases, ya subimos &' entramos, la profesora dió las clases de 3:00hrs(horas) &' la que más me gusta es Matemáticas.
*********************
Profesora: Ya se pueden retirar chicos .Todos: Hasta la próxima semana profesora.
***Narra Pablo***
Ya nos dió permiso la profesora de salir e irnos a nuestras casas, Andrea, Yara, Jaqueline, Karla, Austin, Abraham, Harry, Héctor.
Acompañamos a Ariana hasta su casa ya que casi la mayoría vivía cercas &' pos Héctor vive con Ariana, pues son hermanos.
********************
Pablo: Nos vamos chicos .Todos: Claro.
Todos: - Empiezan a caminar .
Ariana: Bueno bye chicos nos vemos a las 7:00pm.
Héctor: Si bye chicos cuidense.
***Narra Andrea***
Ya todos se fueron para sus casas yo creo que mientras esta Ariana esta haciendo, los preparativos .
*********************
***Narra Ariana***
Voy a empezar hacer los preparativos de la fiesta, ya tengo todo listo solo falta vestir me.
*********************
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo &' Ariana Grande
Humoren esta historia Abraham Mateo y Ariana Grande son los protagonistas