Y ella nunca quiso irse.
Florence and the Machines
Horus V.
En cuanto llegamos a Canadá el aura de Joss cambió. Esta algo a la defensiva y sobre todo no desea salir de la habitación.
No le gusta las miradas de lastima sobre ella. No he podido llegar a dormir con ella ya que he trabajado mucho, apenas llevamos dos días aquí.
Observo todo desde mi despacho, tallo mi frente. La puerta se abre y es Adele con noticias, ya bajo de las cuevas.
—Dime—. Murmuro.
No tengo muchos ánimos, todo se está desmoronando en cuestión de segundos y yo trato de tajar todo con mis dos manos y ni así es suficiente.
—No hay movimientos más sin embargo no hemos quitado el dedo del renglón. El robot está listo—. Enciendo un cigarro y salgo del despacho con Adele detrás.
Avanzo hasta que me encuentro a madre en la sala hablando con el mayordomo. Joss no tiene ni cabeza, no quiere saber de miradas, de lastimas y mamá le ayuda.
Aunque hay gente cascarrabias que no les gusta ver a mamá aquí ya que ella se divorció de mi padre pero es mi mamá. Nadie le faltará el respeto en mi presencia.
Avanzo hasta los caballos y queda un largo recorrido hasta llegar allá arriba. Me cuesta mucho poder subir al caballo gracias a mis heridas en mi pierna.
—¿Quieres que te traiga un banco? —. Adele hace más evidente mi problema.
Hago un sobre esfuerzo y consigo subir. Adele se da cuenta que la cago pues todos me ven. Corro con el caballo, podemos talar los árboles y pinos, me dijeron que talara los árboles y así poder meter una camioneta y llegar más rápido pero me niego a cortar a la madre naturaleza.
Nosotros la adoramos y ya no queda mucha naturaleza en el mundo. No se dan cuenta que los árboles estuvieron antes que nosotros y no son capaces de respetarlos.
[◇◇◇]
Veo el equipo tecnológico para poder entrar a la cueva. Están los controles remotos y ya esta el ingeniero preparando el robot.
Todos están armados hasta los putos pies en caso de haya algo malo.
—Ya está listo—. Camino a la pantalla y encienden las cámaras y las luces del robot.
—Armas listas—. Ordena Adele y todos ellos están atentos.
—Hazlo—. El ingeniero comienza a mover el robot.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
LobisomemOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...