"Hey…Levi, se que hicimos una promesa. Ero estaba tan insegura, que decidí escribir una pequeña carta para ti. Le pedí a Mikasa que la guardara y si yo no…tu sabes…volvía…ella te la entregaría.
Quiero que recuerdes que no estás solo, las sombras de tus aliados están cubriéndote, confían en ti. Eres la esperanza de la humanidad…
Yo también estoy a tu lado, cada vez que te sientas solo o que pienses en mí con melancolía, mira las estrellas.
¿Acaso el cielo no es hermoso?
Es lo único que ambos podíamos compartir cuando estábamos separados, aquel cielo cubierto de estrellas que demostraban que aun quedaba belleza en esta quebrada humanidad.
Quiero que cada vez que coloques tu uniforme de soldado, recuerdes que en este hermoso y cruel mundo lo único que necesita es un poco de esperanza. Así que no desaparezcas tu también, Levi.
Aunque te golpeen con fuerza, levántate.
Si un compañero cae, levántalo y si ya es demasiado tarde…haz que su sangre derramada valga la pena.
Descubre los secretos que se esconden fuera de los muros y corrompe a los seres oscuros que tienen la intención de destruir a la humanidad.
Y si llega aquel triste momento en el que tú decidas o creas que no puedes hacer absolutamente nada…
Recuerda, que yo confió plenamente en ti y estaría completamente decepcionada si llegaras a soltar tus espadas.
Te amo, Levi."
Soldado:
Se que esta carta jamas podrás leerla, pero sentía la necesidad de escribirte algo...Kisa...
Con el tiempo olvidamos la vida que teníamos antes, pero a tu lado me di cuenta de que sigue ahí. Comencé a darme cuenta de que fuimos cegados por tanto dolor, por tanta sangre.
Pero al final, debemos recordar que no podemos ser cobardes ni débiles aunque nadie quiera morir joven, nosotros somos soldados y debemos evitar que otras caigan.
Te prometo que aunque este inconsciente y mi corazón estén a punto de dejar de palpitar por completo, luchare.
Me levantare y acabare con cada titán que se ponga frente a mí.
No volveré a mirar atrás, no me esconderé más y demostrare al mundo que los tiempos de paz pueden volver.
Y que jamás dejare que vuelvan a terminar.
Aun puedo escuchar tu voz, aun veo tu rostro en el espejo…
Solo por ti dejo atrás las pesadillas que vivo día a día.
Te amo, soldado.
ESTÁS LEYENDO
-Levix_____- Call Your Name
FanfictionLos titanes no han dejado de existir, los soldados mucho menos. La vida continua de la misma aburrida pero aterradora manera, pero el destino siempre le da un giro inesperado a la historia. ¿Te interesa entrar a este mundo? Te aseguro que conocerás...