Daria
Mierda. Mierda. LLEGARÉ TARDE. MALVADA SEA.
Pues aquí me tienen buscando mi camisa de educación física (la cual, al parecer se la llevó Voldemord o algo así) por todo mi cuarto. Y no es sólo eso, tengo sueño, no he desayunado y son las 7:47 a.m. Y la hermosa camisa no esta, no aparece no nada.
-¡MAMÁ, ¿ACASO SABES DONDE ESTÁ MI CAMISA DE EDUCACIÓN FÍSICA?-dije poniéndome los zapatos.
Dudo que mi mamá sepa, o se acuerde, verán mi padre murió,cuando yo era pequeña, y desde entonces sólo estamos mi mamá y yo, y debido a esto ella tiene tantas cosas en su mente, segurito me va a regañar por ser desordenada, pero debía preguntarle ya esto se fue a los extremos, son las 7:52, FUCK.
-MAMÁ PLEEEASEEEEEE, HELP MEEEE.-grite yendo a la cocina. Y ahí estaba perfectamente planchada mi camisa, en estos momentos pienso que tengo la mamá mas perfecta del mundo.
Agarró mis audifonos, mi teléfono, mi cargador, mi bolso y salgo como loca corriendo hacia el instituto.
Al llegar me recibe nada mas y nada menos que mi querida, favorita y amada (NÓTESE EL SARCASMO MASIVO) profesora Snow, o como yo le digo "Nieve".-Mira a quién tenemos aquí, hola señorita Rain.-dice obligándome a detenerme.
-Mire profe, me encantaría tener una conversación que me haga dudar de mis ganas de seguir viviendo mi hermosa vida con usted, pero sinceramente voy tarde. Sí me permite...-dije corriendo hacia mi aula de clases.
Al llegar obviamente que el profesor me regaño, a pesar de que llegué a las 8:05, pero bueno... Por lo menos no me puso detención, hubiera sido horrible. La clase después transcurrió normal.
-¡FOX ME PUEDES DEJAR TRANQUILA PLEASEEEE, DIOS, FASTIDIA A RON O A VANE, PERO A MI NO MUGGLE!- ya habíamos salido al recreo, y Fox se había puesto la tarea de golpearme suavemente al principio, y después subió la intensidad, en el brazo.
-¡I AM NOT MUGGLE BITCH PLEASE!- me respondió chasqueando los dedos.-¡YO VOY A HOGWARTS EN VACACIONES BITCH, LA MUGGLE ERES TÚ!-.
-¡¿EXCUSE ME?! PUES YO NUNCA TE HE VISTO AHÍ, Y YO SOY DE GRIFFINDOR.-dije tratando de contener la risa.
-Da, porque yo soy de Huppletuf.-
-Wau, Huppletuf, claroooooo... -
-¿De que hablan? ¿Ya se volvieron locos?-llegó Ron con un pastelito en la mano...
-Ron... ¿Sabes que te amo? ¿Y que no desayune hoy?-dije haciéndole pucheritos y acercandome lentamente a el.
-¡Roon no le des a ella! Dame a mi, soy tú bffa.-Fox se puso al lado de Ron y empezó a abrazarlo.
-Oh dios que gay, "yo soy tu bffa" ponte a cantar Yo soy tú amigo fiel, para ver sí nos haces llorar.-dije burlandome de Fox y tratando de robarle un pedazo de pastelito a Ron, pero lo que conseguí fue un golpe de Fox.
-No le voy a dar a ninguno, no caere en ese cuento Dar, y ya dejen de pelear.- Ron salió triunfalmente y justo en ese momento sonó la campana.
-Wou en este momento pareciera que Ron la da, pero no-dije caminando al salón. Fox volvió a golpearme, lo golpee, me golpeó, lo golpee, hasta que llegó la profesora de Literatura y pidió que nos sentaramos.
Al final creo que hasta me saco un morado el muy degenerado.
Cuando salimos de clases quisimos dar una vuelta. Mala idea. Los muchachos nos guiaron por una cosa por ahí, como un bosque. O sea que. Y se empezaron a columpiar en unas lianas que había ahí.-Guatafo. ¿Esto es en serio? Daria vamo...-empezó a decir Vanessa, pero ya yo me estaba balanceando con ellos en las lianas.
-¡ESTO ES GENIAL!-les dije mientras me balanceaba. Hasta que ellos se bajaron y dijeron:
-¡DAR BAJA YA!-
-Oigan pero como...-no pude terminar la oración porque se escucho como un "Crash, clash" algo así, como sí algo se estuviera rompiendo, no tarde en darme cuenta que era la liana.
-¡OH DIOS MORIRE, LOS ODIO RON Y FOX ¿PARA QUE NOS TRAJERON ACÁ? OH DIOSSS!-dije muerta de miedo, prácticamente.
-¡Sólo sueltate! ¡Yo te agarrare!- grito Fox, abriendo sus brazos abajo de mi.
-¿E...stas segu... ro... segu... rito?- le dije viéndolo.
-Segurisisimo, ahora sueltate.-
Y me solté, no se porque creí en su palabra, tal vez por el miedo, no lo se, lo que sí se es que cuando caí en sus brazos, guao, sentí que no moriria saben... Después caímos como en un intenso contacto visual, el cargandome. Ó sea que.
-Emh, gracias... Creo que ya me puedes bajar...-dije rompiendo el contacto visual.
-Sí es cierto, sí puedo, pero no quiero.- Y echo a correr, el maldito Fox echo a correr y yo en sus brazos, está corriendo mientras me cargaba. ¿Y que sí lo atropellaba un carro? Moriria yo también. ¿Sí se cae? Caigo yo también. FUCK.
-Heyy, yo llevó su bolso.-dijo Vane agarrando mi bolso.
-¡BAJAMEEEEEE MALDITO!-gritaba dándole golpes.
-Nope, tus golpecitos son como una suave caricia... No me hacen ningún daño querida-.
-BAJAME.AHORA.O.TE.JURO.QUE.TE.DEJO.INFERTIL- Puso cara de terror pero al final me bajo...
-Gracias. ¿Era muy difícil?- dije agarrando mis bolsos de las manos de Vane.
-Pos sí.-
-¿Que hora es?- dijo Ron.
-Idk-respondi caminando hacia la salida del bosque.
-4:01 querido.-respondió Vane a Ron. Sabía que ella le iba a responder, Vane está completamente enamorada de el. A pesar de que ha tenido novios ella sigue enamorada de el. Lo malo es que el no de ella. Ron es tan sencillo, cuando le gusta alguien, simplemente va y ya. Sí le gustara Vane ya se le hubiera declarado y ya. Y ella lo sabe. No se quizás piensa que algún día estarán juntos. Tipo, justamente, Ron y Hermione, ellos son nuestros Ron y Hermione, eso es raro. Bueno no. Ron y Hermione terminan juntos. Tal vez ellos lo hagan. Bueno yo que sé.
-Bueno, hasta aquí llegó yo, chao a todoss, bayy.-Vane se despidió de nosotros y seguimos caminando.
-Tututu, está es mi para...-
-Madura querida, nada de trencitos, lo de ahora son las motos.- Dijo Fox interrumpiendo mi despedida.
-Da... Cállate. Chao Ron, chao tú, copia barata y menos cuchi de E.T.- dije dándole un beso en la mejilla a Ron, y abriendo la puerta de mi residencia.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue revisar mi teléfono, y saludar a mi mamá, la fastidie un rato, y después me fui a mi cuarto, me quite el uniforme, me fui a bañar, me puse una pijama, y me acosté a leer y escuchar música.
Y así de aburrido término mi día.
ESTÁS LEYENDO
''Sólo es parte de la vida''.
HumorSon un par de amigas que relatan sus experiencias vividas en la secundaria, donde demuestran que la vida no siempre es color de rosa.