Me levante a las 9 de la mañana y me meti a bañar, desayune y espere a que georgie hiciera lo mismo para irnos al salón de belleza, fui con Geraldine a felicitarla, le di un gran abrazo por su cumpleaños y ella se fue a que la peinaran y nosotras igual.
Íbamos el el coche de mama, yo iba conduciendo y de pronto rompí el silencio.
~Georgie.
~¿que pasa? respondió
~no se que esta pasando, le doy vueltas y vueltas, y no entiendo por qué pasa esto, yo no pedí conocer a esos chicos le dije.
~vamos chloe a veces, solo es el destino, el que te juega las cosas, tómalo con calma, sabes que el lunes temprano nos regresamos a L. A. Asi que ya no te abrumes, respondió.
Llegamos a la estética y nos comenzaron a arreglar, de pronto llego un tipo con unas flores blancas.
-¿la señorita Moretz esta aquí?
~soy yo, respondí
-son para usted, que tenga un buen día.
Eran 50 rosas blancas, era un arreglo precioso.
~apuesto a que es Harry, murmuró georgie.
Times tarjeta y comenzó a leer
Nos vemos hoy, en la fiesta de tu hermana, o acaso no pensabas invitarme? Iré con una corbeta azul marino, se de buena fuente que es tu color de vestido, besos.
La leei en voz alta e incluso georgie se quedó pasada.
~¿que diablos? Pregunto georgie
~no lo se, respondí.
Acabaron con nuestro peinado y makeup y salimos del lugar, en mi coche había otra nota.
Pasaré por ti a tu casa a las 8:00 para ir a misa, besos.
~auuuuch, ese Harry no pierde el tiempo, dijo georgie.
Llegamos a mi casa y comenzamos todos a terminar con los detalles de la fiesta, por sin se hicieron las 8:00 y todos se fueron a misa, excepto yo, por un lado quería irme también, y no esperar al tipo que me haya mandado las flores, pero por el otro, quería saber quién era, y si era Harry poder reclamarle por lo que le dijo a Alonso.
Tocaron el timbre y al abrir la puerta vi a...
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.