Ya era la 1:54 de la mañana y Luego de estar revisando sobre su origen y sobre sus verdaderos padres, Lincoln decidió irse a dormir.
Lincoln: (con sueño) que sueño tengo, me iré a dormir, ojalá mañana las cosas cambien o sea un día mejor...y
Pero de repente comenzó a llover
Lincoln: oh no mejor mejor guardo los papeles de adopción o se mojaran... Mmm ¡ya se!
Al decir esto Lincoln escondió sus papeles de adopción adentro de la casa de Charles ya que ahí estaba siempre seco y luego Lincoln procedió a meterse a la casa de Charles era algo pequeña pero todo su cuerpo entraba perfectamente y luego este se cubrió con la manta y se quedó profundamente dormido pero Lincoln empezó a tener un sueño.Sueño de Lincoln
Lincoln: (confundido) ehh donde estoy?
Lincoln se encontraba en una habitación muy oscura sentado en un sillón muy cómodo.
Lincoln:( algo alterado) que alguien me diga donde estoy!!
???: tranquilo Lincoln estas bien...
Lincoln se dio la vuelta rápidamente Y vio a un hombre De al parecer unos 60 años de edad que estaba calvo y tenía un traje de color cafe con camisa azul tenia una corbata color morada con blanco y este venia zapatos negros... pero Lincoln al mirarlo bien el hombre se encontraba en una especie de silla de ruedas.Lincoln:( calmado) donde estoy, quien es usted y como carajos sabe mi nombre?
???: primero que nada Soy el profesor Charles Xavier y una de mis habilidades es la telepatía y por eso se tu nombre y por último me vincule con tu mente y por eso estoy en tu sueño
Lincoln: entonces estoy soñando o sea que estamos en un sueño profesor?
ProfesorX: Mmmm algo asi, mira me tomo mucho tiempo encontrarte.
Lincoln: eh... jajajj y para que me quería encontrar ?
ProfesorX: Porque de seguro ya te has dado cuenta que te has percatado de muchas cosas que no sabías que eran posibles
Lincoln:Mmmm.... ?
ProfesorX: para que me entiendas mejor te has dado cuenta de que en efecto fuiste adoptando y que tu cuerpo presenta características que ningún otro tiene
Lincoln: a si, claro que si jaja que tonto
ProfesorX: Bueno pues he venido a decirte que puedo ayudarte a demás con tu situación y además... también se quienes son tus padres y explicarte todo tu origen.
Lincoln: (impactado) en serio?! De verdad muchas gracias!
ProfesorX: No tienes que agradecerme pero sabes también hay cosas que aún no sabes y tu mismo las descubrirás adelante.
Lincoln:pero como las descubrire?
ProfesorX: la verdad no lo sé es difícil verlo
Lincoln:( sonriente) oh esta bien muchas gracias Y... lo volveré a ver?
ProfesorX: claro que si pero la verdad no te puedo decir cuando por que te estaría mintiendo.
Lincoln: entiendo y esta bien muchas graciasProfesorX: Bueno Lincoln temo que voy a tener que dejarte, quiero que fue un placer conocerte espero verte pronto ( dijo con una sonrisa).
Lincoln: ( con una sonrisa) Gracias profesor igualmente espero volver a encontrarme con usted.
ProfesorX: Bueno Lincoln pues adiós fue un gusto.
Lincoln: gracias igualmente adiós.
De repente el profesor Xavier desaparece al mismo tiempo que Lincoln se despertará.Fin del sueño.
Lincoln se desperto de repente por el sonido de un trueno, y este se dio un golpe ligero con el techo de la casa de Charles.
Lincoln:( aturdido por el golpe) AUCH! Eso si me dolió pero... aún no amanece?
En efecto ya eran las 4: 30 la mañana y aún seguía lloviendo.
Lincoln:( bostezo) ay... maldito trueno bueno no importa voy a seguir durmiendo para no llegar tarde a la...Pero Lincoln escuchó que alguien salír de esta casa este y al ver quien era se trataba de Lucy que venía sometiendo un paraguas otras cosas.
Lincoln: (en su mente) a que vendrá Lucy? A maldecirme como siempre?. Lo que sea no me interesa.
Lucy: (algo triste) Mmm Lincoln...
Lincoln: (sin interes) que? Que haces despierta tu?...
Lucy: (triste y algo apenada) como estas?...
Lincoln:(confundido pero sin interés) pues como siempre estoy y...
Pero Lincoln noto que Lucy tenía algo en las manos. Este al verlo bien, vio que era un plato con un sándwich acompañado de fruta y en la otra mano tenía una lata de refresco, y por último en su hombro tenía una manta.Lincoln: (confundido) y eso te lo vas a comer? O para quien es?...
Lucy: (triste y penosa) esto es Para ti te lo traje.
Lincoln:( dudoso y sin interes) y por que me lo trajiste?... de todos modos ya me se la maldad de la comida.Flashback...
Nos encontramos en la casa Loud hace 5 meses Con Lincoln en el patio de la casa con cara de no haber comido en dias.
Lincoln:(en su mente y hambriento) ayy... Dios que hambre... tengo mucha hambre, no he comido en 10 días, pero lo que no entiendo es como aún puedo seguir aguantando?.
De pronto los pensamientos de Lincoln son interrumpidos por Lynn quien tenía un tazón con al parecer era estofado de acelgas con carne y parecía que también tenía zanahoria.Lynn: ( seria) oye mala suerte hambriento!!!
Lincoln: ( con hambre y con nervios) que pasa ahora lynn?
Lynn:( sería y maliciosa) me parece que ya puedes volver a comer comida rica...
Lincoln: ( confundido) ehh?
Lynn: (sería) bueno estas idiota o que?! Te estoy diciendo que te puedes comerte este estofado de acelgas ( dijo mirándolo con intención maliciosa)... y esta delicioso😉 y si no lo quieres lo tiraré a la basura... tu eliges
Lincoln dudaba pero por tanta hambre que tenía Lincoln aceptó y sin pensarlo se lo empezó a comer y Lynn sólo se le quedó mirando algo asqueada pero con sonrisa de malicia.
Lincoln: ( satisfecho) hay muchas gracias Lynn estuvo muy ri...
Pero de repente el estómago de Lincoln comenzó a gruñir de manera brutal y le empezó a doler muchísimo el estómago sentía como si se estuviera quemando por dentro. No pasaron ni 30 segundos de eso y Lincoln vomito todo de una manera impresionante muy parecido a Regan en el exorcista.
Lynn sólo lo veía con malicia y riéndose a carcajadas.
Lincoln: (adolorido del estómago y llorando ) ayyy! Por que!? Porque lo hiciste?!
Lynn:( riéndose) Jajajaja eso te paso por tu mala suerte y por lo que me hiciste... ah por cierto... ¡gracias por la idea del laxante Luan!Desde la casa Todas las hermanas ecepto Lucy se reían a carcajadas
Luan: De nada Lynn! Cuando quieras torturar a la rata blanca avisame!En el patio con Lincoln y la tab...digo Lynn
Lynn: ( riéndose) Jajajaja si Luan Gracias!
Lincoln:( con dolor y con lágrimas) pero que te híze?
Lynn: (seria) eso fue por que hoy tuve un partido de basketball y perdimos 1-5 y eso fue...
Lincoln:( triste y con dolor) pero no fue mi culpa yo no tengo mal...
Fue interrumpido por un puñetazo en el rostro.
Lynn: (enojada) Callate!! Perdí por tu culpa y ahora vas a pagar, lo de la comida sólo fue una probada ahora si me la pagarás Escoria Albina
Lincoln: (triste y asustado) No! No! Por favor! Noooooooooooo!Fin del flashback.
Lucy al recordar eso se sintió horriblemente mal y le salieron unas lágrimas
Lucy: (triste y con lagrimas) si me acuerdo, pero no vengo hacerte lo mismo otra vez y aunque no lo creas me dolió eso que te paso
Lincoln: (confundido) entonces a que veniste?
Lucy:( tratando de no llorar) Lincoln..he venido a darte algo de comida y... Que tu...
Lincoln: (confundido) ehh.. como?
Lucy:( con lagrimas y llorando con voz baja) Li... Lincoln.... perdoname....Fin.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de WOLVERINE
Ngẫu nhiênLincoln un chico albino de 12 años que después de vivir una vida de maltratos, abusos y burlas descubre que en realidad es adoptado y un día sus hermanas terminan liberando al mutante que Lincoln llevaba adentro... tras ese día Lincoln vivió una nue...