en ese momento la vi!! era Isabella la chica que me gustaba.
yo no podía creer que Isabella estaba aquí en mi casa y mucho menos que me viera en estas fachas. ella se acerco y me saludo con un ''hola lindo bebe'' luego me pregunto si podía cambiarme y cambiarme la ropa a lo que Sofia respondió con un ''si claro''
entonces Isabella me tomo de la mano y me subió a mi habitación cuando Isabella vi mi cuarto me felicito por tener un cuarto apto para un bebe dijo ella.
Isabella me llevo para la mesita de cambios donde me quito la ropa que llevaba puesta y con ayuda de una pequeña escalerilla me ayudo a subir a la mesa para acostarme lentamente me empezó a quitar las cintas del pañal que por si fuera poco ya estaba oliendo horrible Isabella tomo mis manos y los amarro a la mesa para que no escapara yo por mas que luchara no podía escapar, intente no verla a la cara por la pena tan grande ya que era la chica que me gustaba cuando de repente mi pene empezó a crecer no lo podía evitar por lo que ella con una son risa me dijo ese pene no es de bebe entonces me empezó a limpiar todo con mucho cuidado ya cada vez estaba mas excitado por lo que estaba pasando cuando ella termino de limpiar me dijo ''veo que no entiendes que ese panecito no es de un niño de tu edad'' rápida mente salió de su habitación para volver con una jaula de castidad de color rosa yo no quería que me lo pusiera y trataba de moverme para escapar pero era inútil ella pudo ponerme la jaula.
entonces fue cuando saco su celular y tomo una foto donde se veía mi cara y mi pequeño pene ella se rio y termino de cambiarme cuando termino Sofia subio para decir que no tenia ropa para ponerle al bebe.
tranquilo bebe que te tengo una sorpresa dijo Isabella con una sonrisa en su cara fue por su maleta y saco una camisa blanca y un falda de color rosa y me dijo mira tu sorpresa!!! y eso no esto cuando te pruebes tu nueva ropa podremos ir al parque para que todos la vean
entonces comenzaron a vestirme y cuando terminaron no pudo faltar la foto!!
QUE LINDA TE VES CON TU NUEVO VESTIDO!!! HORA DE IR AL PARQUE.
ESTÁS LEYENDO
El bebe de la prima
RastgeleManuel es un joven de 16 años que por un mes cuidara de su prima de 10 años. mientras sus padres no están por un viaje de negocios, Manuel por un pequeño descuido seria el nuevo niño que su prima tendría que cuidar