Capítulo 8

18 7 5
                                    

Narrador X

Agosto llego y en ese mes los de primaria iban al zoológico. El día llegó, 18 de Agosto, todos ya estaban listos para ir al zoológico. 

Fernando: Como me encanta ir al zoológico.

Victoria: Dime, a quien no le gusta ir al zoológico? 

Frida: Recuerden todos tienen que cooperar para la pizza!

Todos asienten a lo que dijo Frida, la maestra los llamo y todos la siguieron en fila, subieron al autobús junto a Sexto primaria, Alessandro y Andrés iban en un asiento, los dos hablaban del juego FIFA, marcas de carro, de cual era mejor y eso, por otra parte estaba Victoria, Adriana y Fernando en un asiento, ellos 3 eran inseparables, los 3 iban hablando de puras estupideces. Llegaron al zoológico, bajaron del autobús y formaron filas para entrar, la única regla que había era no separarse de su grupo y no alejarse de su maestro guía, fueron a ver a los animales, paso 1 hora y se detuvieron para poder refaccionar, al terminar siguieron su recorrido hasta llegar con los monos. 

Fernando: Miren, que lindo mono bebe.-lo dice entusiasmado. 

Victoria: Jaja, ay estas tú!

Fernando: Claro que no, tu te pareces a ese mono de ahí.  

Al señalar aquella mona vieron que ella se subió encima de un mono y tuvieron, ya saben, el +18, el mono terminó pero la mona quería más, los estudiantes miraban tal acto que hacían los monos. 

Victoria: Estoy traumada.

Adriana: No podré borrar eso de mi mente. 

Fernando: Ya somos dos. 

Alessandro: Esto es totalmente asqueroso.

Victoria: En serio crees que esa soy yo?

Fernando: No... por el momento, en el futuro serás una tremenda PUTA!-ríe para luego escapar de Victoria mientras ella lo perseguía.

Alessandro: Ya valió. 

Adriana: Sip. 

El día siguió normal, todos viendo los animales  hasta llegar con las serpientes y vieron como una serpiente se comía a un ratón vivo, Fernando quedó traumado al ver como se comían a un animal vivo, pero que se puede hacer? Así es la naturaleza.

Fernando: Pobre ratoncito, por lo menos no fue un perrito.

Victoria: Hubiera sido peor y hubieras llorado. 

Fernando: Eso es muy cierto. 

Terminaron su recorrido y todos dieron para comprar pizza, al comprarla todo el grupo se sentó en las mesas y empezaron a comer, otros grados hicieron lo mismo, al final salieron del zoológico y fueron directo al autobús y este se dirigió al colegio donde los padres de los estudiantes lo esperaban.  

Fernando: Hoy fue buen día.

Victoria: Cierto.

XXX: Fernando Escalante!! Fernando Escalante!!-lo llamaron por el micrófono. 

Fernando: Adiós Vicky.

Victoria: Adiós. 





Acá venimos con otro capítulo, sin nada mas que decir, esperamos que les haya gustado, sin nada mas que decir...

HASTA OTRO DIA!!!

Los MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora