Capítulo 9

18 7 2
                                    

Narrador X

Los meses pasaron y las vacaciones estaban más cerca, el colegio estaba a punto de terminar, solo faltaba un par de semanas. 

Miss Jenny: Escuchen chicos, dentro de unas semanas estaremos de vacaciones, les daré esta invitación para que puedan invitar a sus padres porque habrá un acto muy importante que dará el colegio. 

Todos se miran entre si. 

Miss Jenny: Y ustedes por que se miran así? No es que sean sospechoso de algo o sí? A quien mataron ustedes?

Todos: A nadie!-todos rieron. 

Las clases siguieron normales hasta llegar al recreo. 

Adriana: De que creen que vaya hacer el acto?

Alessandro: No lo sé, quieres ir a jugar?

Andrés: Esta bien.

Alessandro: Tu quieres ir a jugar?

Fernando: Gracias pero no gracias. 

Alessandro: Ok, vamos. 

Andrés y Alessandro se fueron a jugar futbol dejando solo a Fernando, Victoria y Adriana. 

Victoria: Bien, y que cuentan?

Fernando: Mejor tu dinos, como vas con tu novio Juan Pablo... o como es que le dicen? Así tu novio chino. 

Adriana: Si, cierto. Como van su relación?-los dos ríen. 

Victoria: Y ustedes dos me lo tienen que recordar.

Fernando: En serio te gusta ese chico?

Victoria: Fue buena onda conmigo el primer día. 

Fernando: Y por que fue buena onda contigo te enamoraste con el.-Adriana ríe.- Pero hablando en serio, él? No te pudiste haber fijado en otra persona?

Victoria: Como en quien?

Fernando: No sé. 

Victoria: Y tu Adriana, no tienes nada que decir?

Adriana: No, a mi me da risa de lo que hablan y también tengo ganas de un flan. 

Fernando: Tu tienes ganas de flan, yo de una hamburguesa y Victoria tiene ganas de Juan Pablo.

Fernando y Adriana: Uuuuuhhh.

Victoria: Su madre, los odio.

Adriana: No nos odia, nos quieres.

Fernando: No nos quiere, nos ama!!

Adriana: Exacto!!

La campana suena significando que el recreo había terminado. 

Victoria: Me voy, miau!!-sale corriendo. 

Todos entraron a sus respectivas aulas a recibir sus clases, sonó la campana y las clases terminaron, todos se alistaron y fueron a las bancas a esperar a que sus padres vinieron por ellos. 

Victoria: Aún tengo esa duda de que podría ser el acto cívico importante.   

Adriana: Vos como siempre de curiosa Vicky.

Victoria: No me culpen, así soy yo.

Narrador XXX: Hermanas Martínez!! Hermanas Martínez!!-lo dicen por el micrófono. 

Adriana: Ya me voy! Adiós!

Fernando y Victoria: Adiós!!

Victoria: Quedamos tu y yo, que quieres hacer?

Fernando: Mmmmm... no sé, comer?

Victoria: No hay comida!

Fernando: Si, que mal. 

Narrador XXX: Fernando Morningstar!! Fernando Morningstar!!

Victoria: Quien se llama Fernando Morningstar?

Fernando: Pues soy yo, duh.

Victoria: Pero que no vos sos Escalante?

Fernando: Si lo soy, me llamo Fernando David Morningstar Escalante, bueno, adiós Vicky.

Victoria: Así que eres un Morningstar... 


Nota de autores

Sorry a Fer se le fue el día y bueno hasta hoy hicimos llamada para ver algunos temas y yo no sirvo de agenda. 

 ¡SE PUBLICA LA PROXIMA SEMANA EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA! 

Los MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora