Capítulo 10

14 8 6
                                    

Narra Victoria

Hoy comenzaban vacaciones y el colegio organizó una clausura, todos los padres estaban invitados, yo me encontraba en mi casa alistándome para ir a la clausura. Mi papá salía de la casa, mi madre se maquillada. 

Victoria: Mamá ya estoy lista. 

Antonella: Está bien hija.

Erick: Ya esta listo el carro.

Antonella: Y nosotras ya estamos listas. 

Erick: Esta bien, ya nos podemos ir. 

Antonella: Espera, tengo que ir por algo en el ático. 

Erick: Te vas a tardar mucho?

Antonella: No. 

Erick: Bueno ve mejor porque se nos hace tarde. 

Antonella: Sabes que a mi no me gusta que me apresuren.

Victoria: No sé peleen, mamá si quieres yo voy por lo que tu necesitas al ático, así no ensucias tu vestido de polvo.

Erick: Si, porque si lo ensucias tendrás que cambiarte otra vez y se nos va hacer tarde y ya no llegaremos a la clausura. 

Antonella: Agh... está bien, ve Victoria, pero rápido. 

Mis padres se han peleado últimamente, me aburren sus peleas, subo al ático, mi madre siempre olvida aquí su bolso, a veces no entiendo porque mi madre sube al ático, mis padres me prohibieron estrictamente subir al ático, pero creo que se les olvido por estar peleando. Buscó el bolso de mi madre por todas partes hasta que... lo vi... esa foto. Agarre la foto para verla mejor, eran mis padres enfrente de una casa y a la par de ellos habían otras dos personas. "Quienes eran ellos?" me rondaba por la cabeza, en el borde del marco estaba escrito con dorado Morningstar, "acaso estos eran mis tíos?" me pregunte, escuche el crujido de la escalera, rápidamente saque la foto del marco y la guarde en mi bolsillo, vi el bolso de mi madre lo agarre iba a bajar y cuando lo iba hacer me tope con mi padre.

Victoria: Papá! 

Erick: Hija!

Victoria: Me asustaste. 

Erick: Perdón, encontraste el bolso de tu madre?

Victoria: Si, aquí está. 

Erick: Bueno vámonos. 

Victoria: Si, vamos.

(------------)

Llegamos al colegio mis padres se habían ido por algo de comer y yo me fui con mis amigos, la clausura estaba algo aburrida aunque yo no me aburría ya que tenía a mis amigos cerca, pero se notaba en el aire que el aburrimiento que tenia otros, al final pasamos nosotros y otros estudiantes, lo que consistía está clausura era que nosotros, ósea el grado, teníamos que presentar un baile y bla bla bla, cosas de la directora. 

Fernando: Bueno Victoria... fue un gusto conocerte.

Victoria: Ya no vas a estar en el colegio?

Fernando: Claro que si, pero te digo eso porque no nos podemos comunicar en vacaciones. 

Victoria: Si podemos, por Hangouts. 

Fernando: Yo no tengo teléfono.

Victoria: Compu?

Fernando: No, ya el otro año tendré... creo. Así que nos vemos el otro año!

Victoria: Hasta el otro a...

Los MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora