6 Que pasara?

13 1 0
                                    

Al llegar al departamento abri la puerta, sin estar muy convencido de dejarle pasar, ya que ni yo mismo sabia que le tendria que decir después de lo que había ocurrido momentos antes. Tome aire y pase, indicandole que entrara -Te puedes sentar, ¿Quieres un poco de ag...- no termine de decir la frase, ya que Rafael se habia abalanzado sobre mi y me habia besado. -Espera.. a ...- me empujo hasta la pared, acción que me sorprendio mucho.

-¿Dime porque te alejas si eso era lo que tu querias?- me dijo con voz firme -Yoo..- baje mi mirada, no sabia que responderle -...esto esta mal, jamas entenderias, ni aunque pudieras leer mi mente- le respondi, sin dejar de mirar al piso - Y si la leyera, tu crees que así entenderia?-  suspire -Si te dijera,pensarias que estoy loco y jamas me creerias-.

Rafael solto mis manos y dio unos pasos atrás -Eres diferente,lose- me dijo, yo le mire pensando que quizas él recordaba quien era -Y-o.. puede que suene muy loco, pero la verdad es que cuando estabamos bailando, lei tu mente...fue algo muy extraño, ya que solo había podido leer cierto tipo de pensamientos- "Definitivamente ahora, no entendia nada de nada, para empezar ¿Como que él había leido mi mente?, eso era completamente imposible"  -Se lo que estás pensando, que estoy loco, que es imposible, que quizas te quiera hacer algo, pero no es así- senti su mirada en mi, y asi era, él estaba completamente serio, mirandome -Creo que es tiempo de que te diga..- estaba decidido a decirle, el motivo por el cual estaba aqui, ya que no importaba que, esa era mi misión y la tenia que cumplir - Antes de que digas cualquier cosa, tengo que decirte algo, cuando te mire en la playa fue completamente extraño, era como si algo me llamara de ti,después, aunque sueno loco, algo me dijo que fuera al café...y te encontre ahí, luego te encontre nuevamente ...pero algo me decia que eso pasaria, y ahora después de aberte besado llegue a una conclusión- sentia que su mirada me penetraba hasta el alma y en ese momento algo en mi cambio por completo - te quiero para mi- traque saliva, esto definitivamente no estaba en mis planes .

                                              /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

-Ocurre algo mi senora Adara?- le pregunto algo preocupada, al ver que esta es se encontraba como en un transe - Agneta mi querida Agneta, un gran error sera cometido, pero no.. no e podido ver lo que nos espera en el final - se sento con rostro preocupado -Pero mi senora, que es lo que a visto, es acaso que la segunda lucha entre angeles se llevara acabo-.

-No mi querida Agneta, pero no se si, es aun peor lo que ocurrira- mire a mi senora sin poder entender que era aquello tan grave que pasaria. Pero tambien sabia que aunque le preguntara ella jamas diria lo que habia visto -No se preocupe mi senora todo estara bien, ya vera que no es nada grave- le dije en voz calmada, tratando de que se sintiera mejor.

-Mi querida Agneta, quisiera permanecer sola unos momentos- yo hice una reverencia y seguido sali de aquella habitación. 

 Adara camino hacia un ventanal, de enorme tamaño y cerro los ojos, suspiro como si todas las penas tratacen de salir en un mismo momento. "El amor es un arma de dos filos entre los humanos, es un sentimiento que un angel no tiene permitido sentir, ya que que nubla su juicio... pero al mismo tiempo es lo mas hermoso que algún ser podría llegar a sentir" penso.
Dios unos pasos atrás e hizo aparecer un cristal el cual se torno de un color azul "Mi querido Uriel este sentimiento tiene que ser controlado".

                                                 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo siento si es corto...u.u ya se que prometi publicar mas seguido pero no me e inspirado ultimamente



PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora