capitulo 1

64 0 0
                                    

El hotel “pacion " frente a nosotros -vamos ?(me pregunta )

-va!contesto

La chica del mostrador del hotel es hermosa .

-una recamara porfavor!

-claro !que le parece la #69 ,por el pasillo E

-estabien ( me mira con una cara pervertida )

la muchacha del mostrador sonríe.

Creo que descubrió lo que estábamos pensando.

El tan emocionado así como yo me toma de la mano y me dice que balla detrás de el.

Llegamos a la recámara del hotel, es muy elegante y hermosa una televisión grande y dos camas obviamente sólo necesitaremos una , el sierra la puerta y comienza a besarne el cuello

-espera !(le digo) tengo que ir al baño

-Claro tomate tu tiempo te esperare de eso no tengas duda ( me contesta con una risa perversa )

Entro al baño ovio es hermoso y grande con una tina un escusado un lavamanos y una regadera, me siento en la taza y platico con migo misma ,me repito una y otra ves

- tranquila luz ,tranquila

Me paro ,me suelto el pelo y comienzo a untarme crema por todo el cuerpo ,cuando me siento lista salgo del baño el esta ahí desnudo y acostado me acuesto a lado de el y me mira con deseo entonces ocurre el se balansea sobre mi y comienza a besarme cuando esta apunto de desbestirme !

Algo pasa mis ohidos retumban algo no estaba bien me esteremesco y derrepente abro los ojos y ahí esta el tonto despertador 5:30

-maldicion ! Todo fue un sueño

Me levanto de la cama descorsentada aún por el sueño.

Tomo una tualla me pongo chanclas y empiezo a agarrar el uniforme de la sec.

Entro a la ducha mientras me ducho no puedo dejar de pensar en

Porque soñe eso ?

El baño se pasa muy rápido . entro a mi cuarto y comienzo a arreglarme.

Al terminar mi madre sofia ochoa geyla , ya ha preparado el desayuno

Pan tostado con mermelada y un baso de leche.

Cuando termino de comer subo de prisa en el auto , espero a mama cuando llega arranca el carro el camino esta mañana como la mayoría fue muy callada, aunque mi madre y yo nos queremos mucho nunca hemos tenido una buena comunicación , lo cual no me afecta.

Cuando llego a la sec. Lo primero que miro es a el

-rayos ! Digo en vos baja

No puedo ni mirarlo me siento tan abergonsada solo quiero salir corriendo.

-Tendrás que enfrentarlo luz esta en tu salón lo miraras todos los días (me regaño )

Suena el timbre para entrar al salon me siento en el ultimo pupitre me siento nerviosa con la situacion

Y derrepente ahi esta escucho su hemosa risa que se acerca al salon ,derrepenre se abre la puerta y entra el y se sienta justamente frente a mi, su olor lo reconoseria en cualquier lugar llega la maestra de matematicas lo veo ...miralo tan tranquilo tan hermoso tan lejos pero tan serca.

Me miro una chica tan común tan corriente  tan poco especial.

Mi única pacion dibujar dibujarlo a el ,mientras lo dibujo pienso su nombre kael maketzi de león , un nombre poco común ,sin embargo el mio luz Guzmán ochoa un nombre que para empezar es tan común y ni siquiera combina .

esta es mi historia ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora