- 08 - Beso

1.8K 135 107
                                    

El silencio era lo único que se oía en la habitación, junto a los sollozos de la menor, hasta que luego de unos minutos se separo de esta.

—Y-Yo...

—¿Que sucede? —le pregunto, poniéndola mas nerviosa.

—Y-Yo...Te... —tartamudeo, sin terminar la oración.

De la nada el corazón de Kaoru comenzó a latir con fuerza, de tan solo imaginarse que era lo que iba a decir, los colores subieron a sus mejillas, y deseaba que diga esa palabra que el también quería decirle a ella.

"¿V-Va a decir...t-te amo?"

—Te extrañe —hablo de una vez—, T-Tal vez tenía que decirte q-que lo sentía...pero...las palabras no salieron de mí boca...

—Yo...quería decirte que te extrañaba...pero no sabía si sentías lo mismo —susurro algo triste, profundizando el abrazo—, Ya no quiero alejarme de ti...nunca más, porque eres mí mejor amiga, ¿No?

—¿S-Soy tu amiga? —hablo sorprendida, y luego comenzó a llorar, preocupadolo un poco—, No estoy triste...solo...me alegra ser tu amiga de nuevo, Kao-chan jeje —se río, junto con el chico, recordando los momentos de la niñez.

—¿Despertaste? —pregunto Kojiro entrando a la habitación.

—No, soy un fantasma —le respondió irónicamente el de cabellos claros—, Claro que sí idiota.

—Sip, volvió a ser el mismo —hablo Miya mientras se metía en el cuarto junto con sus otros amigos.

—¿Porque mierda la estás abrazando cuatro ojos? —lo amenazó la amiga de la azabache, haciéndola reír a la chica.

—Nada solo...ya estamos mejor —se separó del chico, aunque esté todavía quería sentirla a su lado—, Reki...¿Todavía no viene? —le pregunto a Langa, pero este negó mirando al suelo.

—Deacuerdo... —sin más la de orbes violetas se retiró, dejándolos algo extrañados.

Al salir, vio como el ascensor se abría, dejando ver al pelirrojo.
Se quedaron atónitos, y la mirada del chico se veía algo triste y cansada.

—R-Reki... —susurro.

Pero antes de que ella se acerque, el contrario rápidamente cerro las puertas del ascensor.
Finalmente ________ decidió bajar por las escaleras a toda velocidad, viéndolo en la salida.

—¡Reki!

—¡Vete! —le grito, haciendo que la chica frene en seco.

"Ya no te necesito, vete"

—N-No... —hablo sola, retrocediendo un poco, con los ojos abiertos como platos y temblando—, N-No de nuevo...no van a...

Antes de que la chica termine su oración, vio como su amigo era atropellado, sorprendiéndola aún más.

—¡¡Porfavor no!! —exclamo con los ojos llorosos, corriendo hacia su amigo, mientras veía al conductor del auto salir—, T-Tadashi...

[•••]

—¿Donde...?

Reki estaba confundido, se despertó del golpe en una habitación extraña.

—Es un hotel del amor

—¡Waaa! —chillo asustado, viendo a un azabache detrás de el.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora