𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁2

447 28 12
                                    

Hᴏʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ, ᴀǫᴜɪ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ N2 ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴇᴅᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. Esᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇʀᴀ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏ ʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫɪᴇ ʟᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ.
_________________________________________

𝙴𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚒𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

En el camino eren pudo notar que un par de chicas se lo quedaban mirando, pero solo lo ingnoraria.

Por otro lado su pareja habia notado eso probocando un pequño enojo de esta, Ambos habian llegado a la banca y procedieron a sentarse.

Historia: y que te parece la escuela?- lo diria mientras miraba la escuela.

Eren: pues no tiene nada de raro, comun como las demas- Diria mientras sacaba su celular el cual vibró anterior mente.

Eren veria que era un mensaje de WhatsApp, por lo cual procedió a entrar a la app.

WhatsApp:

Chats: 21 Estados: 45 llamadas: 0

Chats:

Armin:(Mensaje de voz 0:17) msj:2

Levi:stiker.

Mikasa:(mensaje de voz 0:20) msj:3

Annie:Eu!🙃 msj:6

Pieck:Hola!🥰 msj:1

16+....

_________________________________________

El mensaje mas reciente que tenia era de su buen amigo Armin, este procedio a entrar en em chat.

Chat:

Armin:Eu eren, como andas?

Eren:Hola, bn y vs?

Armin:bien aca en es escuela, a que hora sales?

Eren:re bn, no ni idea como es el primer dia capaz falte un profesor por?

Armin:ahhh

Armin: para juntarnos a la salida de la esc

Eren: ahh, es que le dije a annie para salir

Eren:sera otro dia, si te parece?

Armin:ah okok si, tranqui nomas salimos otro dia

Armin:bueno te dejo

Eren:ok chao.

_________________________________________

Eʀᴇɴ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀɪᴀ sᴜ ᴄᴇʟᴜʟᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏʟsɪʟʟᴏ sᴇ ᴅᴜ ᴘᴀɴᴛᴀʟᴏɴ.

Hɪsᴛᴏʀɪᴀ: ᴄᴏɴ ǫᴜɪᴇɴ ʜᴀʙʟᴀʙᴀs??

Eʀᴇɴ:ᴄᴏɴ ᴀʀᴍɪɴ, ᴍᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ sɪ ɴᴏs ᴘᴏᴅɪᴀᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴀʀ ᴀ ʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ sᴀʟɪʀ ᴄᴏɴ ᴀɴɴɪᴇ.

Eren X Harem UaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora