EMM NO SE COMO DECIRLO, BUENO SI LLEGARON A LA META XVR, SI GG THA LIFE :'V, COMO SEA ESTOY ACA PRESENTANDOLES UNO DE LOS ULTIMOS CAP, ME DIRNA FALTNA MUCHAS WEAS SI PERO CREO Q EL FIC LO TERMINARE HASTA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA NO MAS.
POR CIERTO ESCRIBI UN ONE SHOT DE QUE PASARIA SI ZUPER VIAJARA A OTRO MUNDO, ALGO ASI SUPER PENDEJO, CAPAZ HAGA UN FAN FIC SI TIENE APOYO, POR AHORA EL APOYO ES NULO PESE A Q LO HABIA ANUNCIADO PERO MEJOR LO HAGO A TRAVEZ DE MIS 2 FANFICS Q SON ALGO CONOCIDOS, BEUNO ESPERO Q DISFRUTEN ESTE CAP Y POR CIERTO PUEDE Q CONTINUE LA HISTORIA PERO ESO ES ALGO Q VERE CUADNO LLEGUE AL FINAL, YA Q TAMPOCO QUIERO DEJAR INCONCLUSA LA HISTORIA, COMO Q ENTRE EN LA ETAPA DE LA TORTUGA Y SE QUEDE PARALIZADO INDETERMINADAMENTE.
Después de la organización que se tuvo esa misma tarde se decidió al fin partir a la ciudad de los furros, todo estaba listo pues era algo que esperaban desde hace tiempo, sin embargo, uno de ellos ya había subido de clase, y en vez de hacerse más fuerte se hizo más débil pero ahora podría seguir subiendo de niveles y ganar más carne pues su límite se había restablecido.
Zuper- bueno partamos de una vez esto parece que será divertido.
Andrew- y que lo digas, estuve esperando esto desde hace mucho tiempo.
Sora- ya no puedo esperar, tengo que ver esas lol... digo a esas waifus mitad bestia.
Dywra- yo solo quiero una buena milf albina, si encuentro una deseas juro que me volveré loco.
Zuper- bueno lamento haberlo prolongado tanto, pero iremos ahora mismo (jajaja pendejos iremos en 2 meses jodanse, no habrán furras para ninguno de ustedes, si yo no soy feliz porque ustedes lo serian, además tenemos que arreglar lo que pasa con el reino antes de que se diviertan pendejos).
Sora- bien empecemos.
Andrew- (porque siento que todo esto se va a ir al crj, no se tengo un muy mal presentimiento con respecto a todo esto, a este paso terminaremos yendo a ese reino luego de la tercera temporada).
Entonces todos subimos encima de los pollos que jalarían el carruaje para poder viajar más cómodamente, mientras que en el carruaje estarían las cosas además de algunas personas como es el caso de Andrew y sora, pues solo había 2 carruajes, uno lleno de víveres y otro de materiales o armas que podrían servir en el combate.
Dywra- oye zuper, me pregunto por qué tantas armas, es decir sé que podría ser peligroso, pero aun así es un poco antinatural llevar demasiadas a un lugar tan maravilloso.
Zuper- bueno en primera porque nuestras armas ya se están desgastando así que cuando se terminé su vida útil las remplazaremos por estas armas así estaremos bien perrones en plena mecha.
Andrew- eso no tiene mucho sentido, pero bueno.
Dywra- no seas egoísta, lo dices porque tu arma no se desgasta no importa cuánto la uses, pero las nuestras tienen una vida útil bastante limitada.
Sora- espera entonces por qué coño el pelado ese nos cobraba tan caro las armas y prometía buena resistencia o cosas así.
Zuper- la verdad es que es la mejor compara que pudimos hacer, vi los precios en otros lugares, sin embargo, estas eran mucho más caras y no se podían comparar con respecto a la calidad de las armas, así que créeme que es lo mejor, por cierto, ya sabes cómo mejorar ese escudo verdad.
Andrew- si he acumulado todo tipo de escudos que pude para hacerme más fuerte así que no problema.
Sora- ag report team, mi llama no sabe subir de nivel su escudo gaaa.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Macerabueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD