¿Cita? Pt.1
Peter: No se si sea lo correcto lo que siento por ella, pero creo que enamore de Wanda-decía peter, para después irse a su habitación y descansar un poco.
Por otro lado wanda estaba recostada en su cama, pensando en una sola cosa, en Peter Parker.
Wanda: Te quiero tanto Peter.-decía wanda viendo al techo sin dejar de pensar en el castaño- me he enamorado de ti y eso jamás nadie lo va a cambiar.-decía wanda para posterior cerrar sus ojos y quedar dormida.
Al día siguiente...
Vemos a una wanda despertándose y embozando una linda sonrisa tras recordar que anoche estaba junto al chico mas lindo que halla conocido en su vida. Deseaba con todo su ser decirle a Peter cuanto lo amaba, decirle que quiere estar con el y nadie mas, pero sentía que tal vez el castaño no podría sentir nada por ella y solo sea lindo con ella por ser su amiga, aun así no pierde esa esperanza y pequeña posibilidad de poder estar con su araña favorita.
Wanda: "Tal vez no sientas lo mismo por mi Peter, pero luchare por conseguir tu amor"- decía wanda entre sus pensamientos, mientras se levantaba y se dirigía a la cocina para preparar el desayuno, en especial para su peter.
Mientras tanto, vemos a peter levantándose de su cama y dirigirse al baño para lavarse la cara y terminar por despertar bien. Al momento le vendría a la mente ese beso que le dio su brujita favorita anoche y aquella mirada tan dulce que le dio cuando se fue de donde se encontraban.
Peter: No puedo negar que me enamore de ti Wanda- decía peter para salir del baño y encontrándose al mismo tiempo a Sam Wilson, con el cual había logrado tener una gran amistad a lo largo de estos 6 meses de fugitivos.
Sam: ¿Qué tal Peter?-decía sam, saludando a peter- ¿Porque tan feliz chiquitín?
Peter: Ahh no lo se, simplemente hoy me sentí muy de buenas- decía peter algo alegre.
Sam: ¿Seguro? ¿No se debe a algo? o mejor dicho ¿A alguien?.-decía sam con una sonrisa traviesa, preguntándole al castaño.
Peter: ¿N..o..no se a que te refieres sam? - decía peter con cierto nerviosismo que lo caracterizaba en algunas ocasiones.
Sam: Vamos Peter, sabes que puedes confiar en mi, además que es muy evidente que estas muy enamorado de ella.
Peter: No..no claro que no siento nada por Wanda!!.
Sam: Yo nunca dije que fuera Wanda -decia sam con la misma sonrisa y logrando su objetivo de confirmar los sentimientos del castaño por la sokoviana.
Peter: "Demonios" -pensó peter al darse cuenta que sam descubrió lo que sentía por wanda- Okay lo admito viejo, si siento muchas cosas por wanda, estoy enamorado de ella Sam, pero siento que no me correspondería, ella es un poco mayor que yo y se buscaría a alguien de su edad y no creo que se fijaría en mi- decía peter un poco desanimado- ademas tengo una gran amistad con ella y no quisiera echarlo a perder diciéndole que la amo.
Sam se sorprendió un poco, por la declaración de peter, pensaba que tal vez tenia un poco de razón en cuestión de que wanda se busque a un chico de su edad, sin embargo trataría de animarlo para que no se rinda ya que por lo que el ha visto en estos 6 meses, claramente wanda esta enamorara de peter.
Sam: No te desanimes Peter- decía sam para poner su mano en el hombro de peter- tal vez creas eso, sobre que wanda no te correspondería, pero no sabes si realmente eso es cierto, tal vez, solo talvez ella también sienta algo por ti y no lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (SpiderWitch)
AdventureTodos los derechos reservados. Los personajes que utilizare en esta historia no me pertenecen si no a sus creadores Marvel Peter Parker mejor conocido como Spider-Man llevaba 1 año haciendo su labor como heroe desde que decidió convertirse en el in...