Capitulo 7

165 12 75
                                    

Harry 𓂃.

Mi malhumor había llegado desde aquella conversación que Louis había tenido con mi mama, ¿por qué mama tenia que preguntar eso? no era algo de su incumbencia, conocía a Louis hace muy poco, hace horas de hecho, ¿por qué había tenido que preguntarle sobre si tenia pareja o no? Bueno, creo que sé la respuesta para eso pero no quería aceptarlo. Mamá me había visto con el tomado de la mano, y a pesar de que para mí y para Louis no signifique nada, para mamá seguro que sí, estoy seguro que lo significa todo.

No suelo sentirme cómodo hablando con mama de este tipo de temas, desde que salí del closet con ella suele ser muy insistente en si hay alguien que me gusta, en si tengo pareja, no me gustaba estarle contando todo de mi vida privada, se que es mi mamá pero cuando solo me gustaban las chicas no me hacia este tipo de preguntas, ¿no se supone que debería preguntar menos ya que técnicamente no puedo embarazar a nadie? si llego a tener pareja o alguien que me guste, sin duda se lo diría, pero eso seria después de saber que si tengo sentimientos por aquella persona.

Y ahora aquí estoy, enfadado con Louis por cualquier motivo, podría llegar a decir que son celos, pero ¿de qué? ¿de qué debería estar celoso? ¿De su novia? nah, no debería estarlo, Louis y yo técnicamente no somos nada mas que compañeros de trabajo.

Eso no decías mientras tomabas su mano y lo besabas bajo la lluvia...

Estupida mente, tengo que dejar de pensar en eso, al menos por un tiempo, lo he besado siendo que él tiene novia.

—Puedes dormir en bóxers, no me molesta.

Intenté relajar mis emociones, me giré hacia el para por fin mirarlo, noté como su mirada se desviaba a mi abdomen lo cual hizo que el calor subiera a mis mejillas haciendo que se tornaran de un color carmesí. Aquel chico notó como había mantenido su mirada en mi abdomen por lo que también se sonrojó decidiéndose mirarme a los ojos.

—¿S-seguro? — titubeó a lo que yo   con una sonrisa algo tierna, era lindo verlo de aquella  manera.

—Totalmente, ¿a ti te molestaria si duermo en boxers? —Negó.

—Para nada.

El tema de los besos y lo cariñosos que habíamos estado el uno con el otro era algo difícil, el tiene novia, es difícil hablar con el de un tema tan delicado para mí, lo conozco hace demasiado poco y no tengo ni la menor idea de cómo se lo va a tomar. Quizás ya lo olvidó, quizás se dejó llevar... 

No podía dejar de pensar en que si era algo en serio yo había sido "el entrometido" pero solo lo besé una vez, las demás, fueron porque el se acercó a mi, aun siento sus labios acariciando los míos, su respiración contra mi piel tanto que me da escalofríos, debería dejar de pensar en el, de lo bien que me siento con el, de lo contrario no podré olvidarle, y tengo que hacerlo.

(...)

Una vez ambos estábamos en bóxers en la cama nos pusimos las sabanas mirando una serie que al parecer era la favorita de Louis, era de comedia, notaba las veces que reía, lo cual me hacia sonreír a mi, la noche estaba comenzando a pasar, en algún momento nos quedaríamos dormidos, mañana tenemos que ir a trabajar, y quedarnos despiertos hasta tarde no es la mejor opción.

Mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que sentí como apoyaba su cabeza sobre mi hombro, sonreí y apoye la mía sobre la suya.

Un escalofrío recorrió mi piel al sentir su mano en mi pierna, sentí como suba esta lentamente hasta llegar a mi abdomen, noté como lo acariciaba y lo miré.

—¿Lou? — Susurré solo por si llegaba a estar dormido.

—¿Te molesta? —Susurró, sabia a que se refería, negué.

I wasn't ready. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora