14

7.8K 1K 79
                                    

Narra T/N

Luego de leer la carta tenia muchos sentimientos confundidos, le gustaba a Saiki, le gustaba, y él sabía que a mi me gustaba, esto me ponía nervioso.

¿Desde cuando lo sabía? ¿Lo supo desde que nos conocimos? ¿O lo averiguó luego? Tenía demasiadas dudas ahora mismo.

Cuando llegué a casa, mamá y mi hermano me esperaban, desde que les dije que me descubrieron me esperan todos los días en la puerta de casa, por más que les he dicho que quienes me descubrieron eran otros psíquicos.

-¿Estás bien? -preguntó mamá viéndome- ¿No te siguió nadie? ¿Quién es la chica?

-No mamá, nadie me -iba a seguir hablando pero noté lo que mamá había dicho- ¿Qué? -voltee a ver y noté como Aiura estaba detrás mío- ¿Aiura? -pregunté confundido-

-Si que no escuchabas -dijo Aiura con una sonrisa- estábamos yendo por el mismo camino, cuando se te calló el celular, lo tomé e iba a dártelo, pero parecía que no escuchabas nada 

Luego ella me extendió mi celular que tenía en la mano, me sonrojé de inmediato por la vergüenza que sentía, ya que al parecer estuve demasiado tiempo en mis pensamientos que no escuché nada.

-Gracias Aiura -dije avergonzado, luego vi a mi mamá y a mi hermano, quienes nos veían asombrados- ¿Quieres pasar? -pregunté- Ya sin querer viniste hasta aquí, así que ¿Quieres pasar? 

Aiura me vio unos segundos antes de asentir con una sonrisa, quizás podía usar esto de excusa para conocer más a Aiura, cuando asintió la guié dentro de mí casa.

-Ellos son mí madre y mí hermano Tatane -los presenté con Aiura cuando entramos a casa-

-Hola -dijo Aiura a mí madre y hermano- soy Aiura Mikoto, soy amiga de Burendo -dijo saludandolos-

-¿Enserio?  -preguntó mí hermano sorprendido-

No lo decía a mala manera, a mí me costaba mucho hacer amigos. Aún así sonó grosero.

-Vamos a la misma escuela, pero diferente clase -dije algo avergonzado por lo que Tatane había dicho-  ¿Quieres tomar algo Aiura?

-Oh claro, un poco de té sería lindo -dijo Aiura, quién por alguna razón actuaba mucho más calmada de lo normal-

-¿Te gustan los dulces? Tenemos pastel -dijo mamá de la nada sonriendo, a lo que Aiura asintió-

Preparé el té y junto al pastel los puse en una bandejita, ya que mí mamá guió a Aiura a mí cuarto, así que ahí comeríamos.

Mamá podía ser un poco molesta aveces, no la culpo, quiere que tenga amigos y novia, pero ella no sabe que me gustan los chicos, siempre me acobardo al momento de decirle.

Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora