Se acabó

447 42 7
                                    

Aunque no quisiera lastimar a alguien con sus palabras, debía hacerlo, puesto que le había hecho una promesa a Naruto. Desde que vio a Naruto tan cabreado y lo que había ocasionado con su indecisión, supo que tenía que cumplir su palabra sí o sí, independientemente las malas consecuencias que pudiera ocasionar. Cuando se tiene claras las prioridades, las concesiones desaparecen.

Konohamaru se había citado con Hanabi en su casa para decirle que se olvidara de su relación de "novios". Hanabi tenía que escucharlo para que se diera cuenta de que él no siente lo mismo que ella siente por él; tampoco ocurre nada. El amor se siente o no, pero no se fuerza. Konohamaru quería probar lo que es enamorarse con otra persona, aunque cómo lo harían sería otro problema que resolvería más adelante. Poco a poco... Ahora debía ocuparse de éste.

Hanabi llegó puntual, como de costumbre. Al llamar, se encontró a un Sarutobi con cara seria, pero preocupada. Se notaba que le ocurría algo. Hanabi no quiso preguntarle debido a que quería ver cómo iba desarrollándose esa inquietud por parte del Sarutobi. Sabía que algo bueno no debía ocurrir, ya que le pareció extraño que la citara en su casa. Normalmente, quedaban en algún lugar concurrido de gente.

Él la invitó a pasar y ambos se sentaron en el sofá. Konohamaru le preguntó si quería tomar; ella rechazó cortesmente la oferta. Ahora comenzaba lo que ambos estaban esperando:

-Hanabi, creo que, la última vez que hablamos, no me expliqué bien y todo se entendió mal. Lo que quise decirte es que yo no estoy enamorado de ti; me caes bien, pero como amiga. Me parece que no es amor lo que siento por ti. En cambio, sí me gustaría tenerte como amiga. Si mantuviera una relación contigo, me estaría mintiendo y sería un infeliz, cosa que yo no quiero ser. Perdóname, si te he ocasionado confusión y he podido, sin pretenderlo, jugar con tus sentimientos. -Konohamaru sonaba nervioso, pero sincero.

-Hay otra persona, ¿verdad? -Hanabi iba directa al grano.

-Pues sí, pero eso no es lo importante. Espero que puedas perdonarme. -Konohamaru no debía ser indiscreto y decir de quién se trataba por la cuenta que les traía.

-Ya... ¿Quién es? -A Hanabi le daba igual ir con sutilezas; estaba cabreada porque tenía razón Konoahamru: Ella se había creado falsas ilusiones.

-Bueno, como podrás entender, eso es algo privado. Sólo quería decirte que siento lo ocurrido; espero que llegues a perdonarme algún día, de verdad. Siempre que necesites algo de mí, ahí me tendrás. -Konohamaru se lo dijo con una sonrisa para tratar de relajar el asunto, aunque fue en vano.

Konohamaru se levantó en señal de que habían terminado y de que Hanabi ya podía irse, pues él quería irse a contárselo a Naruto.

-Me llama la atención que estés saliendo con alguien y que no sepa quién es... Ya sabes que, al final, todo sale a la luz y cosas como ésta, más aún. Debe de ser un romance "prohibido". Una aventura que se convirtió en algo más. A lo mejor, yo pertenezco a un juego del que no sé qué pasa. Naruto se va de casa, Hinata no hace nada, tú me dejas cuando, hasta hace nada, se suponía que éramos "novios". Sea lo que sea lo que esté pasando, más te vale organizártelo bien.

Hanabi se fue sin hacer ruido, pero el ruido ya lo había hecho. A Konohamaru le heló la sangre con lo que había dicho. No sabía si Hanabi sabía algo o no, pero, sea como fuere, deseaba que no fuera así. Al menos, le daría una buena noticia a Naruto, aunque algo amarga.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora