La lluvia aun continuaba... Lincoln se quedó sorprendido por las palabras de Lucy y más aún ver que la hermana que menos expresion tenía se encontraba llorando y al ver esto Lincoln sólo dijo...
Lincoln : (confundido pero sorprendido) perdón... acaso escuche bien como eso?
Lucy:( llorando con tono bajo) si Lincoln por favor Perdóname no sabes como me duele que pases por todo esto, y no quiero verte sufrir más...
Lincoln no sabía que decir, sus palabras de Lucy lo dejaron impactado una de sus hermanas se estaba disculpando.Lincoln: (serio pero sorprendido) No lo se Lucy es que no quiero que te ofendas pero se me hace un poco hipócrita de tu parte de disculpas de algo que ha dañado mucho tiempo... y otra cosa si te dolía y no te gustaba verme sufrir por que nunca me ayudaste? O me apoyaste y lo peor también he visto que has Sido cómplice en mi maltrato y...
Pero Lincoln vio a Lucy llorando más intensamente con sus manos tapadas en la cara para evitar hacer mucho ruido.Lincoln: (sorprendido) porque lloras?
Lucy: ( muy triste y llorando) Perdóname Lincoln... ya se lo que opinas de mi pero quiero que sepas que no quería que esto te pasara... perdón por no tener el valor para evitar algunos abusos y me siento como una escoria al también participar en eso, es que me obligaron a hacerlo...
Lincoln: ( confundido y sorprendido) espera que como que te obligaron???(Imaginen todo lo siguiente con esta cancion créanme les va gustar)
Lucy: ( triste Y aún llorando) si Lincoln es que.... se que te parecerá muy raro y muy descabellado pero...Yo te amo Y te apreciaba mucho más de lo normal sentía y siento algo por ti, pero por alguna razon Lynn se dio cuenta sobre mi amor por ti y me amenazó de que si yo no te humillaba y no la apoyaba en su pendejada de la Mala suerte... a mi, ella me iba a delatar con todos y me tocaría una situación como la tú ya o cosas aún peores...Y por tener miedo de que Lynn y las demas me hicieran algo malo y horrible (suspiro pesado) por eso no pude defenderte y te pido perdon con todo mi corazón (con lagrimas) te amo y entenderé si no me perdonas y me odies por siempre Pero quiero que sepas que me arrepiento por todo...
Lincoln no sabía que decir estaba en shock por lo que dijo que Lucy, no lo podía creer una de sus hermanas de verdad lo amaba. Esto hizo que Lincoln le diera un poco de tristeza al ver a su hermana triste y arrepentida pero Lincoln noto que Lucy tenía la cara hacia abajo y este procedió a levantarle la mirada con su mano y al hacer esto Lincoln dijo...
Lincoln: (triste y con lagrimas) Lucy tranquila, no tienes que pedir perdón, no fue tu culpa y mira no te odio... y te perdono yo se que no quisiste ser parte de esta tontería de la mala suerte y mira la verdad créeme que siempre serás mi mejor hermana y... ¿sabes? Debo decirte que también te he amado desde hace mucho ya siempre he notado que me has tratado lindo más que las demás y por eso yo también te amo
Lucy al escuchar esto no se lo pudo creer y sin pensarlo dos veces abrazo a Lincoln fuertemente y ambos comenzaron a llorar.
Lucy: ( llorando) Te amo Lincoln...
Lincoln: (llorando) y yo a ti Lucy...
Luego de decirse esas palabras,ambos se vieron cara a cara y pues...(Ignoren el fondo e imagínense que están bajo la lluvia...)
Lincoln y Lucy se dieron un cálido beso que duró como 5 minutos. Y tuvieron que separarse por la falta de aire.
Lincoln: (sorprendido y sonrojado y eso que fue?
Lucy: (sonrojada Y un poco exitada) mi amor por ti mi Linky...
Luego de recuperar el aliento estos volvieron a mirarse fijamente para posteriormente volver a besarse apasionadmaente acto seguido ellos deciden meterse a la casa de Charles que por pura casualidad ambos cabían perfectamente ya adentro Lucy y Lincoln continuaban besándose hasta que...Lucy:( sonrojada Y exitada) Lincoln... hazme tuya.
A por esto Lincoln se sorprendió por el comentario pero el estaba tan exitado que sólo le hizo caso.
Lincoln: (exitado y sonrojado) segura y ahora?
Lucy: (excitadisima) por favor Lincoln quiero que me hagas tuya y quiero sentirte en mi...Lincoln sólo la obedeció y este se quitó la ropa y Lucy se quitó la suya para luego....
Lucy: (exitada) Lincoln hazlo...
Y en eso Lincoln penetra a Lucy y esta dando un gemido de placer.
Lincoln: Lucy estas bien?!
Lucy: (en una nube de placer) Ah...Lincoln estoy bien AH... tu no te detengas...AH...
Lincoln obedeció a Lucy y este comenzó a embestida lentamente.
Lincoln: (lleno de placer y exitado) Lucy esto... se siente tan bien.
Lucy:(exitada como bestia) ah...ah... li...Lincoln no te detengas y Hazlo más rápido... ah..
Lincoln obedeció y este comenzó a penetrante con más fuerza y más rapido.
Lucy:( llena de placer ) AH...AH...AH...AH DIOS QUE RICO! (Dijo gimiendo en voz baja).50 minutos después
Se puede ver adentro de la casa de Charles a Lincoln y a Lucy desnudos, acostados y abrazados debajo de una manta...
Lincoln:( sonrojado y cansado) eso fue increíble
Lucy: (sonrojada, agitada y cansada) si verdad? No sabía que eras tan bueno para hacerlo.
Lincoln: ( sonrojado) jejeje ni yo lo Sabía y que es lo que más te gustó?
Lucy: ( sonrojada como un tomate) jejejeje.. bueno mi parte favorita fue cuando lo hicimos de perrito y te viniste jejejeje (ay a ver cuantos me critican por hacer esta parte...:v)
Lincoln: (sonrojado) jejeje si la mía también espero que volvamos a repetirlo, mi vampirita
Lucy sólo se sonrojo y se beso con Lincoln. Ese beso duro 6 minutos hasta que se separaron dejando un hilo de saliva
Lincoln: (sonrojado) jejeje Te amo Lucy
Lucy:( sonrajada) y yo a ti mi LinkyFin
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de WOLVERINE
De TodoLincoln un chico albino de 12 años que después de vivir una vida de maltratos, abusos y burlas descubre que en realidad es adoptado y un día sus hermanas terminan liberando al mutante que Lincoln llevaba adentro... tras ese día Lincoln vivió una nue...