Despues de unas horas.....-Entonces vienen mañana?
-Claro que si Jiminie. Gracias por todo - dijo Jin
-Si Jimin la pasamos super bien -Dijo Nam
-Jimin Será que podemos hablar un momento antes de irme?
-Si claro Tae dime.
-Puede ser en privado?
-...... Ehh
-Si hablen, te esperamos en el auto. Adiós Jimin nos vemos mañana.
-Pero yo quiero escuchar el chisme Jin.
-Ya Namjoon dejemolos hablar - arrastro a Nam al auto para dejarlos solos.
-Bueno dime Tae.
-Jimin, eres muy lindo lo sabias?
-....... yo... Tu logras ponerme un poco tímido.
-Y es encantador verte sonrojado. Perdón yo suelo ser muy directo. Y esta vez no será la excepción.
-No entiendo....
-Me gustas Jimin. No solo es tu físico, eres muy hermoso pero no se, me gusta como eres y tu forma de pensar.
-Yo... Tae... No se que decirte perdón.
-No te preocupes, se que hasta hoy me conociste pero dejame conquistarte. No era mentira cuando te dije que me gustaría ser tu pareja.
-Tae... Enserio eres muy directo. Me siento halagado que un hombre tan hermoso guste de mi. Pero... Porque no nos conocemos mas. Quizas luego te das cuenta que no soy tan hermoso como me pintas.
-Jimin hay un problema. Yo cuando me fijo en alguien no es capricho. Si me gustas no me dejarás de gustar, hagas lo que hagas. Se.. Que esto es raro. Pero Jimin Respóndeme algo.
-... Que cosa?
-No sientes que tenemos una química como si nos conociéramos hace años?
-Tu tambien lo sentiste?
-Si. Siento que somos almas gemelas. No te pido que nos casemos ya. Solo te pido que nos conozcamos y salgamos. Acepta tener una cita conmigo. Por favor.
-Esta bien. Porque no? Solo Vamos a conocernos mejor.
-Gracias Jimin. Ahora si te dejo o mis hermanos vendrán por mi. Descansa, lindo. Nos vemos mañana - beso su mejilla antes de irse.
Hasta hoy solo estaba claro una cosa y era que estaba un poco confundido. No es como que no amara a Jungkook porque lo hacía pero lo dejo confundido esa sensación que Tae le dejaba. Enserio sentía que se entendían como si compartieran neurona. Solo bastaba verse a los ojos y ya. Nunca habia sentido eso con alguien. Osea con Jungkook había amor no había duda pero había algo que lo unia a Tae y no entendia que era.
Despues de que los kim se fueron se dirigió a su habitación. Quería meditar un poco. Quería tratar de entender que le pasaba con ese chico pelinegro.
-Majestad, puedo pasar -Jungkook toco la habitación de Jimin.
-Si sigue Jungkook.
-Woho quedate aqui. Necesito hablar con el principe.
-Si señor.
-Permiso, majestad.
-Ya deja tanta formalidad. Ya no hay nadie.
-Perdón es la costumbre. Como te fue? Te vi muy sonriente.
-Siii gracias Kook. Los kim son súper chistosos. Me reí mucho. Todo gracias a ti.
-Si en especial Kim Taehyung no?
-Espera. Me estas haciendo una escena?- lo dijo burlón.
-Pff para nada. No somos nada. Puedes hacer lo que quieras.
-Ah no tenemos nada? Ok pense que si... Entonces si como dices haré lo que quiera. Por cierto pasado mañana ire a una cita con Tae - Jimin estaba triste y por su rabia dijo eso con intención de hacer sentir mal a Jungkook. Pero...
- Ah me parece maravilloso. El si te conviene. Por cierto recuerda acostarte temprano. Mañana los preparativos empiezan muy temprano. Con permiso.
-Es broma no?? Te digo que saldre con otro nombre y te da igual???
-Jimin ya lo hablamos soy solo tu jefe de seguridad y consejero. Mi consejo es que te des una oportunidad con Kim Taeghyung.
-Increíble. Quieres jugar al que no te importa? Ok juguemos. Quiero que mañana Tae sea mi invitado especial.
-Esta bien dare la orden. Algo mas su majestad?
-No. Puedes retirarte.
-Con permiso - Jungkook salio de la habitación tratando de respirar profundo porque quería romper todo a su paso.
Mientras Jungkook se tragaba la rabia porque ese Taehyung le quería robar su amor, Jimin se tiro al piso a llorar. Penso que Jungkook lo quería pero parece que todo fue para convencerlo a venir y divertirse con el.
Jimin sabia que no era bueno usar a las personas pero la verdad había decidido intentar olvidar a Jungkook. Quizas es verdad que no había nacido para estar con él.Eran dos tontos que creyeron las mentiras del otro porque era mas facil de olvidarse o intentarlo por lo menos. Por un lado Jungkook decidió enfocarse en su trabajo y soltar a Jimin. Ese otro chico le convenia mas que el. Por eso decidió ayudarlo. Aunque muriera de pena de amor en el proceso. Quería ver a Jimin bien y feliz y sabía que Taehyung era perfecto para Jimin. El lo haría muy feliz.
Y por el lado de Jimin despues de llorar desconsolado decidió olvidarse por completo de Jungkook. Decidió darse la oportunidad con Tae. Iba a dejar que pasará lo que tuviera que pasar. Al final si el destino le mostraba que Tae era su amor se casaría con el.
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
Любовные романыJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.