×-Capitulo 1-×

369 27 2
                                    

Valt Aoi, un chico bastante carismático, alegre, social e inteligente, se dirigía a paso lento hacia la Academia Bey Goma, la cuál era una de las mejores escuelas de todo Tokio, Japón.

~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•

Hola a todos, mi nombre es Aoi Valt tengo 17 años y justo ahora estoy cursando 2do grado de preparatoria... ¿Que te parece si en el transcurso del camino te cuento algo sobre mi?...¿Si?... Ok entonces empecemos...

Mi familia está conformada por 5 personas, pero, empezaré contándoles sobre mi padre...

Su nombre es Aoi Kento, ¿Edad? 34 años y es el mejor piloto que puede existir, aún que... Solo sea un hobby.
Verán... Mi padre en si no trabaja como Piloto, es cierto que es muy bueno, pero en realidad ser piloto es solo una distracción, mi padre en si, es el mejor traficante que pudo haber en Japón para ser honesto es el número 1, bueno, por el momento es lo único que puedo decir, más adelante sabrán más de el, además mi padre es casi idéntico a mi, a veces dudo un poco si soy su hijo o soy su gemelo, pero bueno, es de ojos color café, cabello azul marino, como el mío y al igual que yo, trae puesto un cintillo amarillo.

Sigamos con mi madre.

¿Nombre? Aoi Chiharu, ¿Edad? 31 años, a comparación de mi padre, ella trabaja en una panadería, “Panadería Aoi" ese es el nombre, aún que, solo la creo para despistar, en fin, sus ojos son de color morado y cabello café

Por último, los gemelos.

¿Nombres? Aoi Tokonatsu y Aoi Nika, tienen 12 años y van en 1er grado de secundaria, son unos niños demasiado adorables, Nika es de cabello rosa, sus ojos son color naranja bastante bonitos, realmente si Nika quisiera enamoraría a cualquier con tan solo su mirada, por otro lado, está Toko, él tiene el cabello de color aguamarina y sus orbes son de color verde, bastante masculino, a mi parecer.

–Hola Valt –Escuche mi nombre y voltee a ver quién me llamaba, sin darme cuenta había llegado a mi destino.

–Ah, hola amigo ¿Que tal dormiste?

–Mejor que nunca, al parecer tus recomendaciones me sirvieron de mucho.

–Me alegro –Menciono con una sonrisa –Oye ¿Y los demás? –Pregunto extrañado, pues siempre vienen juntos a recibirme en la entrada.

–¡Ah! Es cierto –Dijo sacando algo de su mochila– Ten –Dijo lanzandome lo.

–Am... ¿Gracias? –Confundido lo atrape —¿Pero qué tienen que ver con los demás?

–Pues verás, Wakiya dijo que no podría venir hoy, debido a que su padre lo necesita en la empresa... Tú entiendes.

–Aja... ¿Y? —Pregunte para que siguiera.

–Ken y Aiga están en la biblioteca y Daigo no vendrá toda la semana.

–Entiendo... Otro contratiempo ¿No es verdad?

–Asi es.

Suspire con pesadez, realmente no me gustaba que mis amigos se fueran por un tiempo a causa de la necesidad de sus padre, pero yo no puedo quejarme, de hecho... Digamos que conmigo es peor.

–Bueno, será mejor que entremos ya, tengo que pasar a la cafetería antes de ingresar a clases –Mencione con fastidio.

–Jaja, hay amigo, contigo no hay remedio alguno –Dijo Audaz en tono de burla.

–Ya me conoces, conmigo, nada es fácil –Conteste para después empezar a caminar hacia el antes mencionado lugar a lado de Audaz.

Mientras los chicos de apellido Aoi y Kiyama se dirigían hacia la cafetería, en otro parte del instituto, más específico, la biblioteca, se encontraba un albino leyendo unos cuantos artículos sobre la materia de historia.

El Nerd Más Buscado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora