Engaño

689 41 3
                                    




Después de esa pequeña pelea entre futuros cuñados, todos salieron y se fueron a comprar todas las cosas para la boda. Caminaban y caminaban buscado algunas tiendas de decoración hasta que la encontraron.

Entraron y observaron todo el lugar, habían muchas decoraciones bonitas, todo estaba bonito. Nayeon miraba todo con un brillo único en sus ojos. Después de observar todas las decoraciones, se decidieron por algo sencillo, bonito y muy elegante pero el lugar donde harían la fiesta después de la boda era un lugar alejado, ya que si lo hacía en la ciudad los podían encontrar más fácil.

Todos salieron de ese lugar y se dividieron en parejas.

Jungkook y Lisa
Jimin y Rose
Taehyung y Jenni
Jin y Jisoo

Las chicas al principio no aceptaron pero después de tanta insistencia por parte de su hermana aceptaron. Cada pareja tenía una labor que tenían que hacer.

Lisa y Jungkook, Tenían que ir a alguna pastelería y encargar el pastel de 3 pisos con dos muñequitos de casados.

Rose y Jimin, Tenían que ir a alquilar las sillas y mesas par la fiesta.

Taehyung y Jenni, tenían que mandar a hacer las invitaciones.

Y Jisoo y Jin, tenían que alquilar algún salón para la fiesta.

Ya todo estaba listo a si que las parejas se dividieron para hacer lo que tenían que hacer.


Con el Lizkook

Los dos iban directo a una pastelería que vieron cerca. Ninguno de los dos hablaba hasta que Jungkook lo rompió.

Jungkook: oye sobre lo de ese apretón de manos, yo de verdad no quería lastimarte, lo siento mucho - se disculpó, Lisa quien al principio lo iba a interrumpir se quedó callada mirando a un punto fijo.

Lisa no podía creer lo que veía

Narra Lisa

Pero que!, el no puede ver esto, seguro no me creería si le dijera y ademas… porque me preocupo si me cree o no me cree?, en fin. Cuando le iba a decir lo que bi me quede callada de nuevo, está vez se pasó.

Narradora

Lo que estaba viendo Lisa es a Iu, la novia de Jungkook besándose con un chico, Lisa no quería que Jungkook viera eso, pero por qué?, ni ella misma lo sabía


Pov Lisa

Iba a coger el brazo de Jungkook para ir por otro lado pero antes que pudiera hacer eso el ya lo había visto todo, miro a Iu besándose con ese chico y luego me miro a mi.

Lisa: jungkook yo… - no pude terminar de decir lo que quería porqué jungkook salió corriendo - jungkook espera!! - grite lo más que puede para que me oyera pero no lo hizo, en cambio la que me oyó fue Iu.

Iu: que le hiciste a mi novio zorra!! - grito tan fuerte que se escuchó por todo el lugar y bi que los demás chicos vinieron corriendo ya que estaban cerca.

Jin: que pasa? - pregunto

Iu: pasa que está zorra le hizo algo a mi novio

Jimin: eso es cierto?, contesta! - grito molesto, ya que el era el mas cercano a jungkook

Lisa: yo… - no se que me pasó, quería gritar y decir el porque jungkook salió corriendo pero con el grito de Jimin me asusté

Jimin: CONTESTA!!

No pude más y salí corriendo de ese lugar.

Rose: Lisa espera! - Oí gritar a rose pero hice caso omiso - YA ESTARAS CONTENTO NO!! - le grito a Jimin y salió corriendo

Jimin: yo… no quería hacer esto - bajo la cabeza

Jenni: pero lo hiciste!! - grito molesta

Nayeon: jenni no le hables así - dijo nayeon

Jenni: que, te vas a poner del lado de ellos, ah!

Nayeon: no yo…

Jenni: no Nayeon, pensé que te estarías preocupanda por TU hermana, pero veo que te preocupas más por ellos - salió corriendo y llorando

La única que quedaba era Jisoo

Nayeon: jisoo yo… - jisoo la interrumpió

Jisoo: lo siento Nayeon pero en este caso Jenni tiene razón - y también salió corriendo.




Lo que sería un día feliz, se convirtió en un día triste







😭😭😭



Disfrutenlo


Bay🙋


𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 ~Blacktang~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora