Me llamo Michael, tengo 16 años, soy alto, cabello negro, ojos azules, algo delgado, y voy en secundaria.
Me encantaría ser un chico como cualquiera pero no lo soy. La verdad soy muy violento, pero pocas personas han visto mi lado, sensible y romántico, sólo mis amigos conocen esa parte de mi personalidad ( Los cuales no son muchos)
No creo en el amor, pero que más da. Nunca he sentido "mariposas en el estomago" como dicen los enamorados. Sólo he salido con una chica, que bueno, la verdad me hizo mucho daño. Me mentía, decía que era el único en su vida, pero me dejó por otro en el momento que más la necesitaba. Ella era rubia, ojos castaños, bajita y se llamaba Stephany
A ella la necesitaba porque me daba tranquilidad, no era una persona tierna ni nada de eso, sino que era violenta, desordenada y algo despreocupada al comer (se tiraba pedos y eruptos, no usaba servicio) era Cómo yo, pero en mujer (aunque yo si usaba servicio) desde que Stephany me dejó no he tenido "otro amor" o algo por el estilo. Por ahora sólo quiero pasar de año, aunque necesite a alguien.
Pues eso pensaba hace un tiempo. Que no volvería a creer en el amor, que es una pérdida de tiempo, solo para chicos lindos (porque yo me considero un hombre feo) que era como una droga alucinógena, porque hace que sufras alucinaciones y después necesitas más dosis para sobrevivir. Pero ya no, ahora creo que con el amor tu vida es más tranquila, bella y mágica.
Pero¿Que pasa si me estoy enamorando?
Porque enamorarse es algo aterrador. No sé cómo describirlo,
Es como una sensación diferente, es Cómo volar sin alas. Es algo espectacular; algo que pocos encuentran. Pero ocurre de un día para otro.
Nunca sabes cuando, ni de quien te enamoras, simplemente van sucediendo los acontecimientos que te van conquistando. Me pregunto si a ustedes les ha pasado, que al principio sólo la consideran simpática, linda, pero de pronto te das cuenta que ya estas completamente enamorado. Uno no sabe que pasará si se arriesga por esa persona, te dan ganas de gritar todo lo que sientes. Pero después entras en la realidad donde ves que no es tan fácil, porque hay personas que no van a querer que estés cerca, harán que se alejen y no encuentren su amor, o quizás porque ella está interesada en otro chico.
Obviamente habrán problemas, nada es simple en esta vida, pero si realmente la amas, todo es posible ¿Tú lucharías por la persona que te robo el corazón?
A veces te puedes quedar sin palabras, por contemplar su perfección. Al verla, sólo piensas:
~Ooh, ella es tan hermosa.
Pero no te atreves a decírselo, tienes miedo de que su amistad se quiebre, que ella no sienta lo mismo que tú, pero ¿Y si ella te ama? ¿Si está esperando que se lo confieses? ¿Y si ella te ama pero otro chico la Está conquistando?
Pues ¡Arriesgate! Si no te arriesgas la perderás porque se enamoró de otro.
Yo soy Cómo un demonio, pero ¿quien dijo que los demonios no se pueden enamorar de algo tan diferente a Aquello?
No sé cómo sucedió, fue de un momento para otro y ¡Boom! Una mañana me dije:
~Estoy enamorado~
Fue algo escalofriante, pero maravilloso.
Pues... la chica se llama Cristina. La conocí en un Bar, ella estaba destrozada. No soporté ver a una chica así.
Entonces le hablé.
~Oye nena. ¿Que pasa?
-Nada, sólo ahogo mis penas en alcohol.- secando sus lágrimas
~Pues, eso lo noté. Si quieres cuéntame.~
-¡¡Perdí a mis padres!!ya no tengo familia, me siento culpable.- No pudo más y estalló en llanto
No supe que decirle, entonces la abracé y sentí algo diferente en ella, pero no era el momento de decirle algo así. Luego le dije:
~Oh. Realmente lo siento, el mundo es una mierda y tú no tienes la culpa. Eso debe ser horrible. Sé que nada supera eso, pero yo soy un chico invisible y mis padres no me toman en cuenta. Tú te ves como una chica fuerte y mírate. Eres bellísima, por favor no sufras más. Anda a tu casa y descansa te dejaré mi número por si necesitas charlar con alguien. ¿Bueno?.~
-Bueno, ¿Cuál es tu nombre chico guapo?.- responde con una voz más tranquila.
Yo, algo nervioso le respondo:
~Mi...Michael. ¿Y tú nombre?.~
-Qué lindo nombre Michael. Pues, el mio es Cristina.-
~ Oh, el tuyo es una maravilla. Bueno Cristina, mi número en +56 9 9107 4556. Anda a descansar, cuídate. Me iré a mi casa, adiós.
-Ok, adiós, cuídate.
Al día anterior, tuve que ir a secundaria, estaba en 2° medio. Tenía un examen, pero no dejaba de pensar en Cristina, realmente su llanto me partió el alma, y era muy bella. Yo creo que en este examen voy a reprobar.
Cuando tocaron el timbre para salir del colegio, mi celular empezó a vibrar era un número desconocido. Decía +56 9 6645 7820.
Entonces contesté y dijeron:
-Hola Guapo, ¿te acuerdas de Cristina?
~Oh, Claro. Pues...~ Me interrumpe.
-Nos vemos en Starbucks, Chao, a las 3:30 p.m, cuídate.- Colgó.
Creo que era una grabación. Vi la hora y eran las 3:14 p.m, y en llegar me demoro 30 minutos! Tendré que ir en Micro.
Por suerte llegué a tiempo. Charlamos un rato, hasta que me dijo:
-Oye, eres guapo, me costará ser sólo tú amiga muchacho, Jajaja.-
Yo me puse nervioso y sólo comencé a reír con ella. Después yo le respondí:
~Jajaja, ¿tu crees que para mi será fácil ser tu amigo? Eres guapísima, pensé todo el día en ti.~
Cristina comenzó a ponerse roja y sólo a sonreír, entonces decidí decirle que tenía que ir a practicar Fútbol.
Ella asintío me agradeció por todo (Obviamente yo pagué) y nos retiramos de Starbucks nos despedimos con un beso en la mejilla y nos retiramos de allí.
Hola:3 Pues, mi nombre es Valentina, tengo 12 años y espero que les guste lo que he escrito:)
En cualquier momento subiré otro capítulo, cuídense:3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que el ángel y el demonio no se pueden enamorar?▪.▪
Random-Sólo quiero ser feliz- Dijo Cristina. - Y lo serás, yo te haré feliz- Le respondí Eso he intentado hacer todo este tiempo, hacerla feliz.