Anselmo ya cansado de todo, decide dejar la presidencia, rápidamente Milagros se pone ella en el cargo (nadie es capaz de atreverse a quitarle el sitio).
Como Anselmo si quiere dejar la presidencia pero a la vez la quiere mantener nombra a su mujer (Mercedes), los vecinos no la quieren y nombran a Julián.
3 días más tarde:
¡JUNTA! -Dice Julián-
Llega Julián a la junta con estatutos, cuotas mensuales... Milagros dice que ni hablar de que los vecinos tengan que pagar y ella les perdona todo (ya que ella es la presidenta y manda más que Julián). Esa misma junta Laura, la nueva vecina y también hija de Remedios sale con una maleta del Bajo A, y vuelve a su piso de Valencia antes de irse le da la noticia a su madre y a la que será su antigua comunidad de que espera un hijo, Roberto, María y Milagros lloran al recordar lo que le pasó a María con el hijo.Esa tarde misma Julián, el abogado y actual vicepresidente de la comunidad se va hacer campaña en Cataluña (recordamos que se presentaba a las elecciones), le da una carta a Milagros de que nombren vicepresidenta en funciones mientras el no está (estará fuera un par de meses) y ella nombra a María (recordamos que Milagros substituia a María en vicepresidenta, pero ahora es presidenta y María vuelve a ser vicepresidenta).
ESTÁS LEYENDO
Los Venados 2
Короткий рассказContinuación de 11 capitulos de la novela "Los Venados"