Me emborrachare... y hare una estupidez

1.7K 198 140
                                    

Las semanas comenzaron a pasar después de la batalla de bromas liricas, y los activos decidieron que tenían que juntarse un fin de semana para hablar sobre sus pasivos. Decidieron reunirse en la casa de Nishinoya, sin embargo, Daichi, Tsukishima, Ushijima y Sakusa prefirieron no ir. Alguno de los mayores, trajo alcohol, y horas más tarde, los activos medio ebrios, decidieron jugarle una broma a sus novios. ¿Cómo creen que resultará?

Chat grupal: Love in the Air

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat grupal: Love in the Air.

Domingo. 3:25hs.

Kuroo: @MiKeiji.

Tendou: @SemiSemi

Oikawa: @Atsubaby

Kawanishi: @MiConejito

Suna: @Pastelito

Nishinoya: @Galletita

Lev: @Kenma-san

Suga: @Gatito

Enoshita: @Kenjibaby

Kunimi: @MiPrincesa

Shirabu: ¡SON LAS TRES DE LA JODIDA MADRUGADA! ¡¿QUÉ CARAJOS CON USTEDES?!

Osamu: Grr...

Atsumu: Tooru... Honey... ¡NECESITO MI PUTO SUEÑO DE BELLEZA! ¡¿QUÉ QUIERES?!

Semi: Satori, ¿por qué estás despierto a esta hora?

Kenma: Lev, ¿estás bien? ¿tuviste una pesadilla?

Yaku: Kenma, Lev es grande. No creo que te llame si tiene una pesadilla...

Kenma: ...Si lo hace Tora, también Lev.

Yaku: ...Okey. Cambiando de tema, ¿qué haces despierto a las tres de la madrugada, Koushi?

Futakuchi: ¡¿QUÉ MIERDA LES PASA?! ¡SON LAS TRES DE LA MAÑANA! ¡NI YO ESTOY DESPIERTO A ESTÁ HORA!

Sakunami: Yuu... ¿qué pasa? Tengo sueño...

Kindaichi: Akira... ¿cómo es que estás despierto? Tú ni te mantienes despierto de día, menos de noche.

Akaashi: ¡¿A QUIÉN CARAJO SE LE OCURRE DESPERTARME A ESTA HORA IMPIA?!

Kenma: Fue Kuroo, y... ¿Estás de malas, Keiji?

Akaashi: ¡SON LAS TRES DE LA MALDITA MAÑANA! ¡¿QUÉ MIERDA QUIEREN?!

Kuroo: Me emborracharé

Suga: Me emborracharé

Oikawa: Por tu culpa

Kawanishi: Por tu culpa

Tendou: Me emborracharé

Enoshita: Me emborracharé

Lyric Prank BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora