Despertó esa mañana con solo el calor que se colaba por ventana del hotel. En cuanto miro a su lado pudo notar la cama vacía. Recogió sus pantalones del suelo y mirando su teléfono vio la hora: 7:47 am, hace 2 horas que debió entrar a trabajar.
—Angelica, arrêteras-tu de jouer avec moi? Il n'a aucune idée à quel point j'aimerais que tu restes.
Eso salió de su muy ronca voz y su cerebro respondiendo en su lengua madre.
Mientras se acercaba a el baño, para darse una ducha rápida no dejo de ver el lado vacío de la cama. Eran amantes, él estaba claro en esa definición, sin embargo no podía evitar sentir cariño por una persona que llevaba acostándose por mas de 1 año y medio, aun que ella solo lo viera como un juguete.
Saco esos pensamientos de su cabeza, aun Volkov lo debía estar esperando en la sede. Y si que estaba llegando tarde.
(***)
No habia situación mas incomoda del mundo que estar sentado esperando a tu jefe con una señora que a metros se notaba que le caías mal.Estaba sentado en la recepción viendo la noticias en el su teléfono (Y debía agradecer que la ciudad se modernizaba con los años, esto le hubiera servido de mucho en sus años en el CNP) esperando a que su nuevo jefe llegara a darle las instrucciones del día. Y lo incomodo era las miradas de desprecio de la Señora Hollins.
Volkov no entendía que le hizo a es mujer para que lo despreciara tanto.
Y las 9 am no entendía donde mierda se habia metido Horacio, o corrigiéndose a si mismo Director Pérez. No sabia si estar enojado por la irresponsabilidad del menor o preocupado porque la ultima vez que lo vio estaba muy alterado.
Pero ¡Hey! ¡Así son los federales!
En cuanto cerro los ojos para descansar, sintió una mano sobre su hombro. No las de la señora Hollins claro esta, sino unas muy gruesas y fuertes. En cuanto abrió los ojos noto el rostro serio de su jefe.
—Lo lamento, tuve que atender algo de emergencia antes de llegar aquí.
—¿Le puedo preguntar cual era la emergencia?
—No.
Lo miro otra vez mas detalladamente y se dio cuenta de detalles interesantes: Estaba vestido de gabardina elegante, peinado, el maquillaje que usaba ocultaba a la perfección las cicatrices y las quemaduras de explosión. En comparación con el chico que vio hace dos días, parecía una persona diferente. Lindo sin duda.
—¿Te gusta lo que ves Rusky? — le pregunto un poco divertido.
A parto la cara avergonzado, sentía en rostro caliente. Era raro quedarte viendo a una persona de esa manera.
—Lo lamento, se bien hoy, por eso.
—Gracias — le respondió— hoy si pude llegar a casa, por eso.
Ese tema murió allí. Volkov se levanto de la silla para quedar frente a frente con el menor. Si que se notaban los 12 cm de diferencia entre ellos.
—¿Cuál es el plan para hoy, Director?
Horacio se le coloco una pequeña sonrisa en sus labios.
—Tengo que mostrarte la sede mas tu oficina— empezó a relatar— Después de eso tenemos una reunión con los jefes de ambas mayas de la policía para presentarte como mi segundo al mando. Luego presentarte al resto de los agentes de la malla. Además tengo que enseñarte el proceso de investigación de parte de la agencia. Pero primero a los vestuarios, te tengo que darte el uniforme correspondiente.
Bueno eso eran demasiadas cosas por hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Light Behind Your Eyes
FanfictionPues yo ví como se apagaba la luz de tus ojos... Y ahora voy hacer lo que sea para recuperla Volkacio AU