AlexbyHabían pasado ya unas semanas desde lo sucedido y Staxx y yo decidimos darnos un tiempo, tomar nuestras distancias; ya que yo no era lo suficientemente fuerte para volver a lo de antes y comportarme como si nada. Por el momento no, y esto lo entendió.
Mis mejores amigas Dulce y Nieves desde que se enteraron estuvieron a cada segundo para apoyarme en todo. Todas la tardes venían a mi casa y hacíamos algo divertido. Eso me ayudo mucho y ellas lo sabían, por lo que siempre estaré agradecido con ellas.
También me enteré por Dulce que el nombre de aquel chico era David Romero, también conocido como Fargan. No teníamos ninguna clase juntos, lo que después de aquel momento tan vergonzoso agradecí, así que por eso nunca nos volvimos a cruzar. Según ella, que se había "salido" (una semana) con el, mencionó que era alguien sumamente divertido, un caballero y muy tierno, además de ser un dios en la cama, dato que no quería saber.
Me importaba poco todo lo que ese tío fuera o la razón para que tantas tías mojaran las bragas por el, mientras no se acercara otra vez, por mi todo bien.
— eh! Alejandro! - reconocí esa voz de inmediato al entrar al aula
Guillermo Díaz. Otro de los chicos más populares del colegio. Principalmente por pertenecer a una de las familias más ricas y poderosas de aquí; y por su hermano mayor Samuel, conocido por ser sumamente sexy y el sueño húmedo de todas la chicas y chicos (incluyéndome) pero tristemente se graduó el año pasado y se fue Andorra a estudiar la universidad así que desde entonces nadie más que guille sabe de él.
Y a pesar de todo, Guillermo es un tío que de verdad puede tocarte los cojones. No solo por creerse el puto amo del instituto y que todos somos sus marionetas, también por qué tiene a todos los profesores comprados y puede hacer todo lo que se le da la puta gana.
Y aún así, todos los días me insiste para que haga su tarea y le pase las respuestas de las evaluaciones. ¡A mí!
Que hijo de...
— hola Guillermo - suspire soltando un pequeño gruñido. Ese chaval no podía caerme más mal
— ¿que pasa Lely? - se acercó a mí abrazándome por los hombros - estudiaste para la prueba de hoy
— sabes que si Guillermo- murmuré molesto, odiando cada segundo de su cercanía
— ¿ pero por qué tanta formalidad ? Dime Willy, tío
— vale, Willy.
— y hoy también me vas a ayudar, ¿verdad compañero? -se formó la sonrisa más falsa y aterradora que le eh visto hacer
— Willy, yo...
— ¿¿ no es así ?? - empezó a apretarme con más fuerza, dejándome sin aire
— vale, vale, si, si, como siempre Willy, compañero- trate de sonreí como si no me estuviera torturando
— muchas gracias, Lely, eres el mejor - dicho eso me soltó, acaricio mi cabello y volvió a su asiento
¡¿ ES QUE EN VERDAD NO PUEDE SER MÁS CABRON EL HIJO DE PUTA ?!
No podía defenderme o pelear porque, a pesar que no me guste decirlo, él es mucho más alto y fuerte que yo, me noquearía al primer golpe. Además de que es de los que pueden arruinar tu reputación y mandarte a la ruina con solo chasquear sus dedos. Era tomar mucho riesgo.
Bueno... Tal vez no lo podría desafiar públicamente, pero al menos podría hacerle alguna broma para descobrarmela. ¿No?
Me senté finalmente. Atrás de mí esta Guillermo que tenía plena vista a mi hoja, pero no era tan tonto para solo mirar. No, no se ganó el apodo de "la serpiente albina" por hacer estupideces tan obvias. Durante las evaluaciones le pasaba un papel con todas las respuestas y las iba colocando mientras supervisaba que estuvieran las mismas en la mi hoja.
Así que, ¿por qué no pasarle todo incorrecto?
No me importaba aplazar este examen, igual tenía en esta materia las mejores calificaciones. Así que lo hice.
Aunque obviamente reprobaría, salí con la mayor sonrisa triunfal que eh tenido en toda mi vida.
Algunos pensarían que por mi orgullo no hubiese hecho eso, que había pasado dos noches enteras estudiando para nada. Pero la verdad, me importa tres mierdas mi orgullo. Todo valdría la pena cuando viera la cara de Willy al momento que le dieran su nota.
Mientras caminaba feliz por mi maligno plan, tan inmerso en mis pensamientos. No me di cuenta hasta que fue muy tarde y choque contra el pecho de alguien.
— ah! Perdón - le sonreí amable en disculpa
— n no, tranquilo- esa voz...
Al abrir los ojos, lo vi. Era David. Sorprendido al igual que yo pero con un ligero... ¡¿Sonrojo?!.
Nos quedamos los dos mirándonos fijos y en silencio. Sabía que yo no me podía mover por los nervios, seguro parecía una gelatina roja. ¿ Pero el? ¿ A Acaso se sentía igual que yo?
— eh! Fargan! - gritó alguien detrás de mí y supe en ese momento que tenía que correr.
Así que como en nuestro primer encuentro, me aleje tan rápido que si fuera una caricatura hubiese quedado una nube de polvo con mi forma.
________ . _____ . ☆ . _____ . _________
AutorA
Reina Lymona haciendo acto de presencia después de mucho tiempo!! Arrodíllense vasallos y adoren a su reina!!
Okno, demasiado XD soy un reina de barrio, yo soy una con mi gente. Por eso díganme en los comentarios, ¿qué les ha parecido? Les dije que sería algo corto estas partes :/ creo como lo escribía pa Twitter en ese entonces no me di cuenta. Mis capítulos llegan normalmente a las 2000 palabras pero estos no llegan a 1000 :c
Sé que en este AU y en el otro Willy está quedando muy mal, casi como un villano. Pero no lo es. Eso quiero dejarlo ver en el rubegetta pero pa que no lo odien tanto tal vez vean al verdadero tortuga Willy soft en la perspectiva de Fargan UwU el tiene sus razones, no es tan malito como parece :,,c
¿Lo estoy alargando mucho pa llegar a las 1000 palabras? Tal vez, ¿ya lo logre? Sip, así que ya me callo y nos vemos en el siguiente cap mis leales súbditos!!
Con cariño. Su reina Lymona Agria✨
ESTÁS LEYENDO
Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]
FanficDavid reconocido como el Playboy del colegio y Alex como el ratón de biblioteca nunca esperaron que una pequeña sesión de estudio se transformará en varias noches de aventura y placer