CAPITULO 2

203 16 16
                                    


FARGAN

Willy me había escrito para ir a comer a algún sitio los tres. Así que mientras el profesor regañaba a Rubius por estar leyendo manga en clases, decidí adelantarme.

Ya había pasado unas semanas desde mi extraño encuentro con aquel chico, y aún así no podía sacármelo de la cabeza. Su cabello azabache, su cuerpo pequeño y delgado como el de una chica, sus mejillas rosadas al vernos y esos ojos azules...

Daría lo que sea por volverlos a ver...

Pensando en lo adorable que era el largo de su cabello y lo lindo que sería con unos moñitos, no me di cuenta del chico en frente de mi. Aunque también era muy bajo para notarlo.

—  ah! Perdón - dijo con la sonrisa más hermosa que había visto en mi mundo

— n no, tranquilo - trate de sonar calmado

¡Era el! ¡El chico adorable del otro día!

Sabía que estudiábamos en la misma escuela así que por ley debíamos cruzarnos alguna vez, pero creo no teníamos ninguna clase en común lo que me decepciono mucho. Pero ahora aquí, frente a mí, me llenaba una felicidad inexplicable. Y cuando se me quedó viendo hipnotizado, aunque yo también estaba así, pude sentir mi cara calentarse, ¡¿pero que cojones me está pasando?! No podía moverme. Quiera verlo más tiempo, quería tenerlo ahí a mi lado más tiempo, quería-

— eh! Fargan! - escuche como Willy me llamo sacándome de mi trance

Lo que al parecer funcionó con los dos, porque cuando mire a Willy y luego volví la vista al pequeño, ya se había ido. Ni siquiera pude tomar su mano como la otra vez. Me sentía algo molesto, pero no podía demostrarlo, en gran búho real no podía mostrar debilidad, según decía mi mejor amigo Guillermo.

— Willy, compañero - le sonreí como de costumbre con mi tono alegre - como intimidas a los ratones, te escucho y salió corriendo. Aunque no lo culpo, con esa cara que tienes... - bromee soltando unas risas, el solo negó divertido

— ¿ y Rubius ? ¿ No se supone que estaba en geografía contigo ? -miro a los lados buscando al mencionado

— el viejo lo atrapó leyendo manga en clase y lo castigó, le dije que no lo hiciera, pero el muy otaku no pudo aguantar

— joder, y yo que quería presumirle el futuro 20 que voy a sacar en matemáticas

— ¿ como estás tan seguro ratón ?

— por uno de mis ratones de biblioteca personales, lo intimido un poco y me pasa todo el examen. Nunca reprueba - hablo con confianza y burla

— ¡¡ostia!! ¡Qué suerte! Beneficios de ser el chico malo del cole - reí divertido aunque no me sorprendía

— ¿¿ pero que dices pájaro tonto ?? Que te tienes compradas a todas las inteligentes de tu clase con sexo y coqueteos

— cada quien aprovecha lo que tiene Willy -dije con simpleza colocando un brazo sobre su hombro- tu con tu actitud de yakuza y yo con mi encanto personal

— llamándome como mafioso japonés, luego Rubén es el otaku

— hablando de nuestro hermano, ¿lo salvamos?

— no nos queda de otra, el paga el almuerzo hoy...

Con eso ambos nos dirigimos al aula donde ya el se encontraba casi llorando porque no llamaran a sus padres (era la quinta vez en el mes que lo pillaban). Bastó con un soborno de Willy y unos halagos míos para que finalmente lo dejaran libre.

Era fácil para nosotros comprar a la gente, pero Rubén es muy inocente para eso. Su único pecado es seguir a Guillermo como cachorro, aunque eso es algo que hacen muchos aquí. El lado positivo es que como pago por salvarle el culo gasto todos sus ahorros en nosotros, algo que me dio un poco de lastima hasta que vi el pastel de chocolate que estaban vendiendo ese día.

A pesar de que me gustaba mucho divertirme con mis amigos... Me hubiese gustado estar con el pequeño chico de ojos azules, tan lindo, tan tierno, tan adorable, tan, tan...

Malditamente sexy.

En realidad no me considero homosexual, más bien, bisexual, ya que no tengo problema y más bien eh tenido algunos acercamientos con chicos. Pero claro, no tantos como con chicas, por eso de ahí mi reputación de icono hetero del colegio y que debo mantener. Al igual Guillermo, que es más gay que yo, pero al descubrirlo y entrar en negación empezó a agredir a los demás chicos gay y ahora que lo acepta, creo que no se puede detener solo por la frustración de su amor no correspondido.

Lo sé, estamos muy jodidos, pero así somos en la hermandad. Un trio unidos por sus temores, inseguridades y mierdas mentales.

Pero después de aquel extraño sentimiento cuando tome su mano, el día que lo conocí, lo único que quiero tenerlo bajo de mi rogando por mi miembro, por qué lo penetre como la sucia perra que puede ser. Con toda su linda cara roja llena de mi semen. Y su voz gritando mi nombre mientras lo embisto cada vez más fuerte...

Con solo pensarlo ya me excitaba.

Pero a diferencia de mi querido Willy, yo siempre obtengo lo que quiero, de una forma u otra. Así que, no estoy desesperado, sé que él llegara a mi, solo eh de esperar, porque sé que su destino es a mi lado.

No importa si se niega o el tiempo que tarde.

Una vez que despiertas al búho real, no hay escapatoria. Y menos para un lindo ratoncito como el.

________ . _____ . ☆ . _____ . _________

AutorA

:000000

ALV!! Fargan maldito y sexy semental! Dios!! Daddy!! Y si se me pone a hablar así de sucio... UFFF!! No hace más calor??

Pobre lely, ¿dónde se sentó? D: aunque no es su culpa, oh, bueno, si, habrá que ver más adelante lo que pasa 7v7

Se puede decir que esta saga de AUs el único con suerte es Luzu y ni tanto XD todos tienen una suerte de mierda y todo gracias a mi, MUAJAJAJJAJA, Okno. ¿Para quién quiere que gire la suerte a su favor? ¿Lely o Far? (Igual no importa porque ya tengo escrito el siguiente cap pero igual los leo XD )

Se despide con cariño. Su Lady Lymona✨

Besos De Caramelo y Café [FARGEXBY] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora