My Dear Princess:
Sé que nunca leerás esto, pero quiero escribirte esto como una despedida.
Como te lo prometí, tomé el barco para escapar de Goryeo después de eso tuve que pasar por muchos lugares hasta llegar un lugar al que llaman "La libertad"
Es muy diferente a lo que conocía estoy segura de que te encantaría porque hay muchas cosas extrañas en este lugar hasta hablan un lenguaje diferente.
Me ha costado aprenderlo sin embargo poco a poco he ido comprendiendolo, las palabras del inicio en nuestro lenguaje significa "Mi querida princesa"
Lamento haberte dejado allá, seguramente sufriste mucho frío ni siquiera pude darte un funeral digno, pero espero que donde quieras que estés no pierdas tu personalidad.
Esa curiosidad que siempre poseíste por las cosas nuevas, que sigas jugando, dibujando o imaginando las formas de las nubes.
He pensado en ti durante todos estos años, desde que dejé Goryeo no ha pasado ni un solo día en que no te recuerde.
Desde tu muerte han pasado cinco años, por eso y mucho más, espero que me disculpes.
Realmente no se que sucedió después de dejar Goryeo pero espero que el bien ganará... y que encontrarán tu cuerpo.
Chaeyoung... si estuvieras viva, en este momento tuvieras alrededor de veinte años, sería bueno verte correr por estas calles, mirar las flores y comer cada cosa curiosa, pero no puedo hacerlo.
Gracias por darme unos meses de amor, sé que no pude enseñarte correctamente que era porque siempre te traté como una hermana menor puesto que no quería corromperte.
Si el cielo nos quiere juntas de nuevo, prometo buscarte y enseñarte que es verdaderamente el amor.
Espero que estés sentada sobre una nube, que estés tranquila y que no te preocupes por quién eres.
Eres Mi Son Chaeyoung, espero verte en mi próxima vida.
Att: Son Mina
ESTÁS LEYENDO
My Dear Princess ||ᵐⁱᶜʰᵃᵉⁿᵍ
Ficção AdolescenteEn el reinado del rey Gwangjong, había un secreto del cual nadie estaba enterado, una hija secreta de la reina Daemok. Había sido criada por unos pocos sirvientes del palacio, adoptando otro nombre, sin tener el apellido real y estando encerrada en...