Una chica que día a día aprende cosas, puede que en ese extraño pueblo cambie de alguna manera.
Para bien o para mal, será cosa del destino.
Y claro que de la escritora.Narrador
Tarde, cómo siempre esa chica tan floja se levantó tarde, hace dos días que salió del hospital y por fin hoy la dejan ir a la escuela, pero como de costumbre se levantó veinte minutos antes de que cerrarán la escuela, se metió a bañar y después de cambiarse desayuno algo rápido, quedaban solo 10 minutos para la escuela, pero nuestra protagonista estaba confiada de que el chófer del autobús no era tan mamón como para no recogerla en la parada.
Parece que se equivocó de nuevo.Salió corriendo hasta la parada dónde justamente ya se iba el bus, pero aunque le haya gritado el muy mamón no le hizo ningún caso.
Solo quedaban 5 minutos para que cerrarán la escuela, así que salió corriendo como alma que lleva el diablo.
Pero para su mala fortuna ya estaba cerrando.Pero como buena escala muros que es, logro subir por el muro de la escuela y entra por la parte de atrás de la escuela sin que la vean.
Spiderman se queda pendejo a tu lado.Si se están preguntando que paso después del anterior capítulo, no se preocupen que ahora les cuento.
(Flashback)
Despertastes con un dolor en la cara, abriste los ojos encontrándote en una habitación blanca, junto de ti en otra camilla estaba Craig, ambos estaban vendados de la cara y cuerpo.
Viste como Craig se despertaba igual y solo se quedaron viéndose entre si.━━ ¿Sabes desde cuándo estamos aquí? ━━ Preguntaste rompiendo el silencio.
━━ Ni idea, me acabo de despertar. ━━
Otro silencio se volvió a formar en esa habitación, ninguno sabía que decir.
Pero era obvio que ambos querían hablar de algo importante.━━ Escucha, yo lo siento, no debí ponerme así de agresivo, pero, solo tenía celos de tu cercanía con Tweek, y me contó acerca de, ya sabes tus sentimientos.━━ Se disculpo Craig sorprendiendote.
━━ ¿Lo sabes? Que vergüenza ━━ se escondió bajo las sábanas.
━━ Si, el pobre llegó asustado a la casa de Token diciendo que te rompió el corazón y que probablemente ya no lo querrías ver. Jaja. ━━ Se burló el chico.
━━ Yo también lo siento, no debí tirarme a golpearte. Perdón. ━━ También se disculpo la chica.
━━ Entonces, ¿Amigos?━━
━━ Claro, amigos. ━━ Ambos sonrieron.
Alguien tocó la puerta de la habitación, la chica solo respondió con un "pase".
━━ ______, Craig, ¿Cómo se sienten? ━━
Entro por la puerta Tweek junto a sus amigos.━━ Bien honey, gracias por venir a joder chicos ━━ Lo último lo dijo a los chicos atrás de Tweek.
━━Todavía me duele el putazo que me diste Tweek. Te pasaste de verga ━━ Se quejo la chica sentándose en la cama.
━━Lo lamento, la verdad si me ¡Ahg! excedí un poco ━━ Se disculpo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
❥Kenny x lectora
Hayran KurguUna chica nueva llega a aquel extraño pueblito en Colorado, Kenneth Mccormick se ve muy interesado en ella, pero primero tiene que lidiar con su corazón roto.