el ultimo beso

1.2K 160 42
                                    

-hola pequitas- ví al rubio entrar en la habitación- dormiste bien- negué con mi cabeza- tienes frío?-negué una vez más, lentamente moví mi mano para que se acercara a mi.
-ven- le hable con las fuerzas que me quedaban.
-claro amor- senti como la cama de hundía a mi lado- déjame abrazarte- pidió y me levante un poco, así nos mantuvimos por un rato, su mano acariciaba mi cabello lentamente.
-dame tu mano- hablo mientras tomaba esta delicadamente -estás muy frío- sentí su dolor cuando hablo, pero ya no podía consolarlo con palabras, mis pulmones se sentían vacíos, solo pude tomar su rostro un poco y guiarla a mis secos labios, el rubio no dudo en besarme, fue suave, con miedo, como y si el beso fuera más fuerte yo me quebraría, así que sin palabras decidimos que serían muchos besos muy cortos y delicados.
-tu fiebre volvió- me avisó de la nada, los besos pararon y quede solo en la habitación una vez más luego de que saliera de esta...mis fuerzas ya eran casi nulas, apenas y tenía para hacer funcionar mis pulmones.
-bien, ya tengo los parches para la fiebre- se asomo tsukki y rápidamente me coloco los parches en mi frente y cuello -También te pondré paños húmedos- me advirtió antes de levantar un poco mi camiseta y colocarme paños en mi estómago, me dolió el frío -con eso debería bajar...resiste si?, lamento no poder darte más medicamentos, pero no creo que los resistas- sus ojos me transmitían su miedo, se notaba desesperado, como si no supiera que hacer, sentí mi cabeza palpitar, mi cuerpo se sentía demasiado frío. Levante mi mano y tome su rostro, y lo volví a besar...no sabía que pasaría de ahora en adelante, no me sentía capaz de vivir los próximos días, solo faltaban 4 días para su cumpleaños, así que me propuse vivirlos, el rubio volvió a detener el beso.
-te estás despidiendo?- su voz salió cortada y sus ojos estaban llenos de lagrimas, negué lentamente con mi cabeza y formé una sonrisa.
-no quiero...hacerlo aún- y lo obligue suavemente a besarme...aun recuerdo la primera vez que nos besamos, eran días frescos de primavera, el color se veía a nuestro alrededor, recuerdo que ese día había caído en cama y tsukki me fue a visitar, me ayudó a levantarme y me saco de la casa, fuimos a la playa más cercana que teníamos, y pasamos el día caminando por el muelle...
...
-hace frío verdad?- le pregunte nervioso, era la primera vez que salíamos solos a la playa, para empezar todo era extraño, esto porque él era de la idea de salir.
-no hace frío...solo es un viento perdido- comentó con la mirada fija en el inmenso mar que teníamos frente a nosotros.
-es verdad- le sonreí y lo acompañe a mirar tal vista, ya era tarde y el color anaranjado y rosa rodeaba el ambiente.
-te sientes mejor?- preguntó tsukki mientras me miraba disimuladamente, aunque realmente siempre sentí su mirada sobre mi.
-si...gracias por traerme tsukki...yo...- agradecí realmente feliz, pero sentía como que debía decirle algo más.
-tu...que sucede?...quieres decirme algo?- parecía nervioso, que esperaba que le dijera?
-no, realmente no...aunque creo que ya deberíamos irnos, se hace demasiado tarde-le indique antes de dar media vuelta para irnos
-ah! Espera!!-me detuvo tomando mi mano, sentí un hormigueo en esta y también en mi estómago, me voltee en su dirección asombrado.
-qué sucede?- hubo unos segundo de silencio que parecían años, vi millones de dudas pasar por sus ojos. Se veía nervioso, se rascó su nuca se veía realmente hermoso con el entorno, solo tsukki puede verse bien hasta nervioso, pero...incluso todos como tsukki pueden sentir vergüenza y nervios, es muy sorprendente, pero es una de las muchas cosas que me gusta de tsukki, lo maravilloso que deben ser sus pensamientos y sentimientos tan bien ocultos...aun me pregunto que pensará de mi.
-yo...podrías cerrar tus ojos?- la pregunta me sorprendió mucho, pero asentí y los cerré sin decir nada.
-mierda...que carajos estoy haciendo?- lo escuche susurra, estuve a punto de abrir mis ojos pero sentí como mis labios eran dirigidos por otros, abrí mis ojos para encontrar al rubio sobre mi con sus ojos cerrados, no podía moverme ni si quiera reaccionar, hasta que lo hice, el rubio me estaba besando, tsukki me estaba besando a mi, cuando fui capaz de retomar mi conciencia le devolví el beso, lo sostuve y empuje hacia mi muy despacio, y así estuvimos unos segundos, fueron eternos y me encantaban y deseé que fueran infinitos, pero no los fueron, el beso terminó por falta de aire, vi la cara de tsukki la cual estaba completamente roja, supuse que la mía igual.
-esto...- quise decir algo, pero no era necesario, tsukki lentamente tomo mi mano y me fui a la parada de autobús, los tres dias seguidos solo se resumían en nosotros mirándonos silenciosamente mientras nos sonrojábamos.
...
Fue realmente hermoso, tanto como los últimos y cada uno de ellos, cada beso, caricia, incluso peleas me recuerdan a diario que estuve vivo, que tuve una historia y un amor complicado pero correspondido y que aún así no fue la vida de mis sueños, tuve a Tsukishima kei a mi lado...y juramos tenernos en la próxima vida también.
-ts...tsukki- le llame con las fuerzas que me quedaban.
-si?- me miro compasivo y me coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja delicadamente
-podrías besarme...otra vez- se lo estaba rogando...el lentamente se acercó a mi y me beso solo rozando nuestros labios.-tsukki...tengo sueño...y mucho frío...dormiré un poco...en t..tu pecho- me acomode muy lentamente en él y mire a la ventana, afuera se veía como el cielo se despejaba- ts...tsukki?-le llame.
-dime yams- me respondió una vez más acariciando mi cabeza.
-perdóname...por no poder pasar tu... cumpleaños...juntos...-intente diaculparme de ante mano
-no...cállate Yamaguchi- escuche como sollozaba.
-pero...no pasarás tu cumpleaños solo...tu amigo...de cabello negro...prometió venir y...- mi cabeza dejo de reaccionar, sentía todo desde lejos.
~yamaguchi??...yams?...no me dejes aún...oye! Nonono espera...no estoy listo aún yo...~ me estaba hablando...quien? Suena realmente mal...tsukki...sentí como mis labios se complementaban...que era?...claro...mi último beso.
-te amo...tsukki-.
~te amo Yamaguchi...~.
Un montón de recuerdos pasaron y en todos estaba el, mi alma gemela y amor de mi corta vida, besos, caricias, peleas, llantos, risas, vacíos, calidez, en todas estaba el, fue buena...sí, fue buena, te esperare tsukki...



















Perdón lo irresponsable, este es el final oficial de este fanfic, se que no es ni remotamente lo mejor que han leído, pero lo hice con mucho esfuerzo y dedicación, así que no me voy a cansar de repetir lo feliz y agradecida que estoy con todxs ustedes...de verdad muchas gracias <3333 ><
🍙🍙

(Aún queda un sólo capítulo así que los espero ;*)

siempre cuenta conmigo  (tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora