Cap 5: Final.
Eran exactamente las 20:17pm cuando Ruben llamo al telefono de Lolo. Queria citarlo a una reunion en su casa al dia siguiente a las, exactamente, 15:00pm.
-¿De que vas, maldito loco? Acepto. Pero que sea en mi casa.- Manuel no se fiaba ni de Rubius ni de su casa.
-Solo quiero charlar contigo y aclarar muchos puntos. Te veo mañana a las 3, Manuel.- Se despidio secamente y colgo la llamada.
¿Que planeas, infeliz?... Se preguntaba Lolito en su cabeza. Lo habia dejado inseguro. Inseguro y con miles de dudas al respecto. Sea lo que sea... Estare preparado.
~
15:35pm. Mangel se dirigia a la casa de Lolito. En su hombro traia el abrigo de este. El que se habia olvidado el dia anterior en su casa cuando tuvieron un encuentro no muy formal.
Caminaba para aquella direccion a entregarselo devuelta. Y quien sabe. Tal vez repetir el encuentro de la noche anterior.No tardo mucho en llegar al hogar del nombrado. Se paro en la entrada y llamo a la puerta golpeando musical y llamativamente.
Pero nadie abrio.
Ni una sola señal de vida se presento en tal ambiente.
Luego de unos segundo recordo que tenia la llave de la casa de Manuel. No dudo en usarla y entrar a la propiedad.
Despues de eso. Deslizo su mirada por tal habitacion. Pero alli no estaba su amante.
Mientras seguia observando su alrededor comenzo a caminar para el siguiente ambiente: El comedor.
Y vaya sorpresa. Lo que vieron sus ojos al entrar a el cuarto era completamente increible.La escena trataba de Manuel y Ruben abrazandose calidamente. Sin resentimiento ni engaño de las dos partes.
Mangel se confundia. ¿Como es que esto era posible si cuando se veian no se miraban ni a los ojos? ¿Estarian actuando?-¿Lolo? ¿Rubiuh?- Pregunto el castaño con duda en su tono.
-¿Mangel?- Exclamaron a coro los ojiverdes. -¿Que haces aqui?- Cuestiono su presencia el pelirrojo.
-Em.. Yo solo queria...- Comenzo a explicarse a medias el ojiazul.
-Eso no importa. Aprovechando que estas aqui, Mahe...- Ruben se acercó a el y lo tomo por las manos. -Se sobre... Bueno.. Tu y Lolo.. Pero, hey.. Esta todo bien. Tranquilo. Sabia desde un principio que ustedes tenian mas conexion que tu y yo. Ustedes son tal para cual. Me estaba cegando con mis propias fantasias y sueños... Por eso vine aqui a hablar con Lolito. Queria aclarar que.. Me rindo. Sean felices juntos. Yo buscare mi propia felicidad sin quitarles la suya.- Sonrió con sinceridad mientras acariciaba el rostro de Mangel.
-...- Mangel calló mientras lo miraba a los ojos. -R-rubius...- No podia creer lo que decia el mayor. Estaba renunciando a sus sentimientos para no entrometrerse entre su amor con Manuel. Sin dudas, era el mejor amigo amigo del mundo. -Gracias... ¡Muchas gracias, te quiero mucho!- Se lanzo a abrazarlo con cariño y calidez mientras el contrario correspondia el gesto.
-No hay de que, mahe. Solo fue cuestion de razonar un poco y comprender que no puedo cambiar los sentimientos de los demas ni forzar a que no amen a alguien.- Hablaba mientras tenia una sonrisa en su rostro para demostrarle a el castaño que todo estaba bien y no debia preocuparse.
El menor se seco una lagrima traviesa que habia salido. -Siempre estare agradecido, Rubius.-
-Lo mismo digo.- Se metio en la conversacion el pelirrojo con una espresion amigable. -Gracias por comprendernos. Se que algun dia, seguro pronto, encontraras al amor de tu vida tambien.- Tomo la mano de Mangel dirigendole una mirada que espresaba amor. Este le devolvio el gesto entrelanzando sus dedos mientras Rubius los miraba y sentia que habia hecho algo bien. Algo que a el no lo favorecia, pero que valio la pena para ver a su amigo feliz.
~
Meses despues Lolo y Mangel habian creado una relacion fantastica. La union y fidelidad estaba completamente presentes entre ellos.
Se contaban sus problemas y lidiaban con ellos de una forma tranquila y liviana. Sus peleas pocas veces se formaban, y cuando lo hacian, siempre las resolvian en un tono de voz calmado y respetandose mutuamente.
Sus planes eran muy grandes y espectativos: Querian casarse. Tal vez en la playa donde ambos estuvieran descalzos disfrutando de la suavidad de la arena y las decoraciones esten hechas de conchas y caracoles, o en las montañas donde la nieve adornara el lugar con su maravilosa textura y color y la comida caliente a los invitados. Tambien podria ser normal en una iglesia, o anormal en el bosque con decoraciones de madera de colores. Habia tantas opciones, y ninguno de los dos se decidia.
Pero sus planes no se quedaban ahi. Claro que no.
Ellos ademas de eso, querian tener hijos. ¿Cuantos? ¡Quien sabia! Podrian tener quintillizos y estar mas felices que unos adolescentes enamorados perdidamente uno del otro.
Ellos sabian bien que, no importara el numero de hijos que tendrian, los alimentarian, educarian y amarian como ningun humano fue capaz de hacerlo en este mundo.Por su parte, Rubius, habia empezado un romance con, ni nada menos, que Vegetta.
Estaban empezando a tener una relacion y el proceso era lento. Aun estaban conociendo algunos lados del contrario. Y cada vez su amor y confianza era mas fuerte.
La rudez, madurez e inteligencia del mayor era lo que habian atraido a, ahora, el menor. Mientras que la gracia, humor e idiotez que manejaba Rubius habian atraido a Vegetta. ¿Quien diria que dos personas completamente diferentes podrian atraerse? ¿O quien diria que Vegetta habia estado interesado en Rubius desde hace mucho? Pero el sentimiento en ese entonces, no era mutuo. El sabia que Ruben sentia amor por Angel. Y eso lo frenaba. Pero mirenlos ahora. Nadie lo dijo. Pero aun asi paso.La relacion de Rubius y Lolito ya no tenia roces. Las peleas habian terminado para ellos dos.
Cada uno tenia su amor y no tenian que andar peleando por uno solo entre si.
Ya no habia toxicidad entre ellos.
Y eso era algo que no solo los beneficiaba a ellos. Sino que a Mangel y Vegetta tambien. ¿Como serian felices viendo como sus parejas aun tienen rivalidades entre si? Es claro que no podrian serlo.
Pero como ese no fue el caso Todos fueron felices. Mangel, Lolo, Vegetta, Rubius...Ambos estaban felices de poder serlo con la persona que amaban.
♡'°__ The End __°'♡
ESTÁS LEYENDO
Peleare por él.
FanfictionTres amigos. Dos enamorados del mismo chico entre los dos. Ambos lo quieren pero ¿A quien desea Mangel? Todo se determinara en una serie de capitulos donde los dos pelearan por el.