Ese fin de semana había fiesta de las cuatro casas. Eliza no tenía ganas de ir, no quería revivir nuevas versiones de lo ocurrido con Zabini, no quería arreglarse ni hablar con nadie, mucho menos conocer gente nueva, y la simple idea de encontrarse en la situación de quedarse sola por no tener amigos y ver a Ariana, Amalia y Rose divirtiéndose juntas sin ella, le aterraba. Pero Pansy le pidió arreglarse juntas.
La metió a escondidas a través de la sala común de Slytherin y hasta su dormitorio.
—¡Tienes una habitación toda para ti!—exclamó tan pronto se abrió la puerta, y aunque no era una pregunta Pansy asintió, cerrando tras ella.
—También tenemos baño propio. ¿Qué puedo decir? Slytherin es la mejor de las cuatro casas—se encogió de hombros, sonriendo y levantando levemente las cejas.
Eliza seguía asombrada y recorriendo la habitación cuando Pansy se acerco a su armario y comenzó a mover su ropa.
—¿Alguien a quien quieras impresionar, o nos vestimos solo para nosotras?
—Creo que solo para nosotras. ¿Vas a juntarte con alguien más en la fiesta?—preguntó Eliza. El escenario en el que estaba sola se repetía en su cabeza.
—Puedo presentarte a mis amigos. Dra- no. Zabini tampoco. Crabbe y Goyle son graciosos. Son como la versión con sobre peso y mas tonta-bastante mas tonta, de Fred y George—. Eliza río, algo forzadamente, Pansy tiro varios vestidos, tops, faldas y pantalones en su cama.
—Tu ropa- es muy elegante.
—¿Qué te parece vestirnos de pantalón hoy?—Eliza solo asintió.
Acabó vistiendo ropa de Pansy, unos pantalones de tiro alto acampanados, negros, y un top tan corto que era más como un sostén, dos triángulos de tela cubriendo su pecho, anudados tras su cuello.
Pansy usó pantalones de terno, rectos y elegantes, y una camisa con cuello y mangas largas, blanca, encima. Ella era bastante más alta que Eliza, así que cada una uso su par de zapatos propios.
Pronto estuvieron frente al espejo, viendo sus caras arrugadas tras tomar un shot.
De pronto Pansy rió, muy suavemente—nunca había tenido nadie con quien arreglarme, todos mis amigos son hombres.
Eliza le sonrió— brindó por eso—le ofreció su vasito de shot una vez más y amabas lo tomaron tan rápido como pudieron.
***
—Hey, bailemos—le dijo en el oído, Crabbe y Goyle sentados frente a ellas, haciendo gallito para probar quien era mas fuerte.
Música electrónica, saltaban entre la gente hasta que Pansy la acercó a sí misma. Ambas habían tomado bastante.
—¿Te atreves?—Pansy sacó una bolsita plástica de su sostén, dos pastillitas verdes en ella. Eliza abrió y cerro su boca un par de veces, lugo solo asintió, Pansy puso una en su boca y luego señalo a Eliza para que abrierá y sacara la lengua.
Eliza rió fuertemente, cerrando los ojos y doblandose hacia adelante un momento, nunca había tomado ningún tipo de drogas.
Cuando volvió a subir y abrir los ojos todos los colores parecían ser mas intensos, su sangre cálida, llena de adrenalina y serotonina. La mano de Pansy tomando la suya se sintió especial. Mucho mas potente de lo que el tacto era realmente.
Todas las luces brillaban mucho más, todos se movían a su alrededor con mayor efusividad que antes, sentía el sudor en su espalda, y aunque todos los otros parecían figuras borrosas, Pansy, cerca suyo, con su mano tomada, parecía mas nítida que nunca.
Para Pansy el efecto estaba muy presente, pero en definitiva no tan fuerte como para Eliza. Esta no era su primera vez.
Su cuerpo se movía junto al de Eliza, y de pronto se encontró tomándola por el cuello y besándola. En ese momento había visto lo que todos los chicos parecían ver en Eliza, lo linda y atractiva que era. Eliza no correspondió, estaba sorprendida.
—No lo pienses tanto Eliza, probar nunca a hecho daño a nadie—grito en su oído.
Draco, pensó en Draco e incluso creyó verlo a lo lejos, pero él la odiaba. Lo borro de su cabeza, y cuando Pansy la beso una vez más se esforzó por olvidarlo y corresponder, disfrutar el momento.
La besó de vuelta.
N/A:
Ocho siglos sin publicar nada y ahora que vengo a revisar me di cuenta de que tenía capítulos semi escritos :) hace mucho que no escribía, disculpen ❤
ESTÁS LEYENDO
Flores para ti [Draco Malfoy's fanfic]
FanfictionEra tan buena y tan inocente, y Draco no podía evitar sentir que solo podía traerle mal. Detestaba desde lo más profundo de su ser, y a la vez anhelaba con todas su ganas, ser aquel que por primera vez la corrompiera.