3er Lugar en la categoría de One, Two y Three Shot
• Título: Controlling The Heart ||Namjin|| ThreeShot
• Autor: ❄민 자스민 🍀 KokoroYuki267
• Reseña hecha por: Ely Ara Dreamy_girl86 🦄
• DESCRIPCIÓN
Kim SeokJin es un actor de películas, recibe muchos contratos para protagonizar varias películas, ahora vive en los Estados Unidos.
Kim Namjoon es un chico que ha sido influenciado por SeokJin, adquiriendo un gusto por la actuación y ahora está en el despegue de su carrera como actor, pero hay algo y es que Namjoon ha estado enamorado de SeokJin, pero gracias a su reputación hizo que SeokJin se aleje de él.
¿Qué pasará con ellos cuando se reencuentren para filmar una película, siendo ellos los protagonistas?
• RESEÑA
Comencemos con un "Hablando se solucionan las cosas" eso resumiría la historia.
Seokjin es un actor bastante querido en Estados Unidos (donde actualmente vive) y la oportunidad de grabar una película en su país natal (Corea) se presenta. Luego de considerarlo termina aceptando y haciendo sus maletas para su estadía por un corto periodo de tiempo. Lo que no le han comentado es quien sería su coprotagonista; nada más y nada menos que Kim Namjoon A.K.A el mayor efectivo de la "operación colchón" según la farándula coreana...
En fin, nos encontramos que a través de Seokjin, un hombre responsable, comprometido con todo lo que hace y de una reputación impecable están tratando de hacer una "limpieza" en la reputación de Namjoon ya que nadie le cree que él se ha ganado a pulso sus proyectos.
¿A quíen se le puede ocurrir tan ingeniosa estrategia? Ajá Bang Si hyuk hace su aparición como el manager de Namjoon, director de la película y una especie de figura ¿Paterna? para el moreno.
Gracias a las personalidades tan diferentes y a unos rencores del pasado, el trabajo no será del todo disfrutable para ninguno de los dos. La película que grabaran terminará teniendo mucho parecido con una historia pasada en la vida de los chicos.
Descubrimos que Seokjin tiene pretendiente en Estados Unidos y aunque a él no lo termina de convencer, en un momento de mayor confusión decide quizá darle una oportunidad.
En estas tres partes hallaremos: Drama porque ¿Qué es una historia de actores y enemistad sin una MUY buena dosis de drama? Idiotez por parte de los protagonistas ¿Qué les cuesta tanto hablar? Escenas interesantes de lemon y un final bastante satisfactorio para todos aquellos que los desean juntos.
Es disfrutable aun con todo el cliché que nos puede dar pero ¿Quien no tiene aunque sea una historia como ese placer culposo lleno de cliché y telenovela latina?
En aspectos de la escritura podemos estar de acuerdo en que hay ocasiones donde resulta confuso debido a ciertos errores que se deben dejar pasar si quieres disfrutar de la historia.
En conclusión, "Controlling The Heart" es una historia entretenida que se puede pulir en su etapa de edición.
ESTÁS LEYENDO
⇝ʀᴇꜱᴇÑᴀꜱ - ᴛᴇᴀᴍ ᴀʙʏꜱꜱ
Fanfiction┌───────── •✧✧• ────────┐ ¡𝕭𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉@ 𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖈𝖈𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝕽𝖊𝖘𝖊ñ𝖆𝖘! └───────── •✧✧• ────────┘ ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚎ñ𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊? ¡𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍! 𝙴𝚗�...