Narra narrador:
Lucifer quedo anonadado , Velœck era el general de sus tropas ,cuando fue la gerran entre el cielo y el infierno , mucho antes de que la humanidad fuera creciendo , el fue quien le dio consejos para conquistar a lilith cuando eran ancargeles , Lo raro de todo esto es que el despareció años antes de que alastor llegara al infierno , Lucifer pensaba que avia muerto en una purga , pero no fue así , tal parese que Velœk avia tenido decendencia con una mortal , pero la pregunta es , si tiene una hija , por que ella no lo conose ? , hay callo en cuenta que el gran comandante de los egercitos del inframundo , desapareció para nunca mas dejar rastro , en otro lugar del infierno , se encontraba , un demonio ciervo de una elegante cornamenta , con una capa desgarrada , estaba montado en su corcel , miraba con nostalgia la ciudad pentagrama , se sentia nostalgico , extrañaba mucho a su esposa y a su hijita , quería volver al mundo terrenal , pero no podia , tal vez su hija lo odiava , tal vez su esposa ya no lo amaba , Velœk al ser el demonio mas fuerte que desaparecio de la nada , no quiso aser problemas .
Velœk: quisiera volver a esos días - miro nostalgico la ciudad - quisiera saver como esta mi niña mi esposa , quisiera nunca averme ido
En eso volvió a irse en su corcel , pero esta ves , en dirección al castillo del rey del inframundo .
Narra __:
Estaba con mi mascota , le estaba sepillando su melena , a pesar de todo sigue siendo como un bebe , tome una pelota la cual era el jugete del crédito de Fatt Nugges , vi al crédito tratando de alcansar la pelotita , y se la di , vi como angel venía asia mi para luego sentarse a mi lado .
Angel: __, mañana podrías acompañarme al estudio , y-ya sabes - si que se notava nervioso -
__: hay mi vida - lo abraza protectoramente - no dejare que quel vastardo non toccherà nemmeno uno dei tuoi capelli, ragazzo mio
Angel: gracias mami! - la abrazo ase 3 años le decia así - pero quien cuidara de Fatt nugges?
__: descuida , Galyd lo cuidara , el quiere fatt nugges como si fuera su cria jeje
Narra narrador:
Aquel gran león de cornamenta de ciervo , estaba jugando con cuidado de no lastimar a su pequeño amiguito, aquello a ambos jovenes les parecia tierno , dentro del hotel , nuestra querida princesa del infierno , estaba teniendo una llamada con su padre el cual pedia urgentemente su precencia , la de su guardia personal , y sierto demonio ciervo , mientras esto pasaba en el castillo del governante del infierno todo estaba siendo decorado , porque la razón?, muy simple , se tratava de que porfin se revelaria la identidad de la demonio que seria la mano derecha de lucifer , pero, que tenia que ver __ en todo esto? , fácil , ella es la demonio la cual, se a ganado el respeto del governante supremo del inframundo , sin duda alguna , lucifer estaba seguro que era mas fuerte que el y que Velœk el cual es el oadre de la joven .
Lucifer: espero que esto salga bien y que Velœk aparezca
Lilith: mi rey - se aserco a el para acariciar su espalda y hombros - no te alteres tanto , tengo el precentimiento de que nuestro viejo amigo vendra este dia - sonrió con los ojos entrecerrados -
Lucifer: tienes razón querida , creo que estoy demaciado alterado
Sin mas ambos reyes , esperaron pacientemente a cada uno de los grandes Overlords del infierno , cada uno con su acompañante , Alastor ya se encontrava presente con su tipica sonrisa engañosa , Charlie ya aveces llegado , vestía de forma elegante junto a su pareja Vaggie , eso no le intereso mucho a nuestro locutor , pero cuando volteo , pudo ver llegar a cierta Cierva con un vestido negro , con detalles estelaricos , venia junto a su gran león , Alastor quedo maravillado , nunca avía visto tal belleza , se sentia raro , incomodo , como si alguien o algo lo estuviera ahogado , decidió ignorar esos sentimientos y ver que decian los relles del infierno .
Lucifer: __ the painter demon, llegaste aquí ase 3 años y isiste la mayor masacre que a superado por mucho a todos los overlords presentes
Lilith: llegaste un dia de exterminio masivo , y en ese mismo dia exterminaste al rededor de 4333 ancageles , nadie en todos nuestros años de gobernantes , avía sido capas de tal cosa - sonrió orgullosa ante esto - por lo tanto eres la overlod mas fuerte y la mano derecha de mi esposo
Todos quedaron atónitos , 4333 ancargeles en un solo día? Eso era algo completamente impocible! , Alastor esta ves no tenia cabeza , como era pocible que una chica que llego ase solo 3 años , aya matado a tantos !?, sin duda algo increible y sin exolicacion .
__: muchas gracias sus majestades - dijo de manera educada -
Lucifer: que comiense la celebración!
Todos y casa uno de los overlord emoesaron a vailar o comversar de una que otra anecdotas , los reyes del infierno se llamaron a amvos demonios ciervo , y para hablar mas cómodos fueron al despacho de lucifer.
__: ocurre algo majestad?
Lucifer: __ encontramos a tu madre en el lado suroeste del pentsgrama , serca de los dominios del principe Stolas
Alastor: y eso en que me involucra a mi manzanita?
Lilith: esto les compete a los dos , quedo claro? De ahora en adelante la señorita __ esta bajo tu protrccion Alastor
Ambos: que!? - e miron y voltearon a otro lado -
Lucifer: y hay otra cosa que debo decirte __
__: que ocurre ?
Lucifer: tu padre
Es Velœk demonio ciervo de la guerra
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]
Fanfic_________________________________________ los personajes , Alastor y demas , le pertenecen por autoridad a Vivzepop los personajes , reader o (t/n) y demas son de mi pertenecía cada personaje pertenece a dicho autor correspondiente en este caso a...