Antes que nada quisiera decir que esto es lo primero que escribo de TWD y omg me temo que Rick me quedó super OoC 😅
🅁🄾🄱🄾 🄳🄴🅂🄲🄰🅁🄰🄳🄾
Hace tiempo que quería marcar a Rick Grimes.
Desde la primera vez que lo vio su alfa se volvió loco por él, por su aroma, por su forma de caminar, por su forma de liderear y cuidar a las personas aun siendo un omega.
Entendía porqué Shane era tan celoso y protector cuando se trataba de él y lo seguía a donde sea que fuera, pues Rick parecía ser el omega perfecto, tan fuerte y tranquilo, autoritario, hermoso, bueno y protector con los niños, de pocas palabras, pero -había descubierto un día que lo vio con Shane a solas- dulce y dócil cuando se trataba de estar a solas con su alfa.
Era feliz con tan solo poder estar a su lado en esos momentos tan precarios en los que vivían desde que el colapso inició.
Lo consoló cuando se enteró que Shane había estado en una relación con Lory e iban a tener un bebé, y lo admiró cuando tomó el tema con madurez y lo aceptó por el bien de la bebé a pesar del daño que le causaba la situación.
Entonces Shane murió en la granja y Rick se perdió a sí mismo por un tiempo, alejando a todos y sufriendo en silencio apesar de que constantemente le ofrecía su apoyo; luego cuando por fin había comenzado a recuperarse cuando encontraron un nuevo lugar donde establecerse, entonces Lory también murió durante su parto y Rick recayó de nuevo, teniendo ahora un grupo, un hijo y una bebé que cuidar sin haber llorado adecuadamente la muerte de su antiguo alfa fue demasiado para procesar. Le partió el corazón ver esa mirada ausente en su bonito rostro, casi siempre manchado de sangre por matar caminantes de forma obsesiva y sin control mientras se paseaba por los pabellones de la prisión sin nada más que un hacha para acompañarlo.
Daryl creyó tener su oportunidad de conquistar a Rick cuando estuvieron en esa prisión a la que ahora llamaban hogar, pero a pesar de que tuvieron sus momentos, a pesar de que había conseguido probar sus labios y de que los hijos del omega lo aceptaban nunca se atrevió a marcarlo.
Temía que tal vez Rick no estuviera listo para tener una nueva marca en su cuello, le aterraba preguntar y ser rechazado así que no lo hizo, se contentó con poder acariciarlo, besarlo y acurrucarse a su lado con Judith.
Creía que estaba bien, que no había prisa, su amor era mucho más que una simple marca.
Ahora, mientras veía a Rick estremecerse entre los brazos de Negan no podía estar más arrepentido.
Ese maldito asesino venía, los amedrentaba, asesinaba a sus amigos y los humillaba, y no contento con eso ahora también quería llevarse a Rick con él como si tuviera todo derecho sobre el omega.
Un robo descarado, eso es lo que había sido.
Sin duda si Shane viviera todavía nunca lo hubiera permitido, nunca hubiera permitido que le robaran a su omega, a Rick, pero Daryl lo había dejado solo en manos de Negan.
ESTÁS LEYENDO
Robo Descarado
FanfictionAntes de Negan, Glenn y Abraham planeaban tener una familia. Antes de Negan, Alexandria era pacífica. Antes de Negan, Rick era libre. Antes de Negan, Daryl tenía un omega. Antes de Negan, Rick y Daryl estaban juntos. Llegó Negan y destruyó todo eso...