Capítulo 1.

141 9 0
                                    

Era media madrugada de abril, había mucha calor  y realmente no tenía nada de  sueño, así que pues decidí entrar a una red social, y por casualidad él chico subió un estado.
(Le conocí por una chica se mi anterior escuela.)
Respondí ese estado, y nunca imaginé que por responder eso, conocería a un increíble chico.
Él respondío mi mensaje al minuto, ya que en ese entonces no solía dormir tanto, y comenzamos a charlar.
El vivía en CDMX y yo Zacatecas, en realidad desde antes me parecía lindo, ya que tiempo antes subió una foto.
Se dieron las 7 de la mañana y tenía sueño, pero con apenas unas horas de hablar con el, me sentía en confianza, me gustó hablar con él y entablar una conversación.
Platicamos algo  sobre nosotros, muy poco en realidad, hablamos sobre donde vivía y algunas otras cosas.
Yo me quedé completamente dormida, y no despierte hasta las 4:00 pm día domingo.
Fue extraño, ya que en el transcurso del día no hablé con él, fue hasta la noche te decidí mandarle un
-Hola
A lo que el respondío mi mensaje y así fue otra madrugada charlando con él, yo moría de hambre así que bajé al primer piso de mi casa, y tomé un plátano, le comencé a mandar fotos locas sobre mi día a día, y me gustaba hablar con el, así que  comenzamos a hablar todo el día,  era un poco creído, y eso hizo que en cierta parte me gustará, y otra parte de mí decía que tenía que cambiar su actitud.
Yo tenía que regresar a la escuela, ya que los primeros días de hablarnos estaba de vacaciones, y así fue como comencé a darle los buenos días y a hablarle todo el día, suena loco pero le queria al poco tiempo, y le dije sin pensarlo "Tq" y fue tan graciosa su repsuesta ya que respondio;  "Taquito" ¿De que?.
Sin darme cuenta el chico "Frío y con el ego alto" comenzaba a gustarme, comencé a poner atención a todas las cosas que me decía, a platicarle sobre mi día a día.
Al tiempo de hablar con el, en serio me gustaba, es tan agradable hablar con él, un viernes decidí hacerle una llamada, la cuál el no respondió, y a los minutos recibí su llamada me ponía muy nerviosa hablarle, y Respondí un
-¿Hola?
-Hola respondió él
-Dioos, era la voz más linda y apasionada que jamás escuché, tiene una voz tan linda.
- Por un momento quería colgar, asi que me relaje y me senté en el sofá, respondí rápidamente para seguir con la llamada, pero Dios, le ponía tanta atención a esa voz tan gruesa y sexy que me parecía difícil concentrarme en la llamada, pero lo hice.
Charle un rato y teníamos que finalizar la llamada ya que teníamos cosas que hacer.
Le pregunté si podíamos volver a hablar por llamada, a lo que me respondió que si.
Así que finalizamos la llamada, y más tarde como todos los días seguíamos  mensajeando...

Gracias por leer. 🙇🏻‍♀️

Mi amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora