TN: Vamos te dare el recorrido (empezamos a caminar)
Cam: Claro... ¿Quién es Sky? (mis ojos se tornan morados)
TN: El rubio de ojos celestes... ¿porque? Shawn te mandó de guardaespaldas?
Cam: ya te dije que quiere sobrinos (entre risas)(lo acorralo a la pared no tan fuerte)
TN: Y yo te pregunte si querias que llamara a Shawn para asegurarme de eso.... (Nos interrumpen)
X: pero que carajos!? (Ambos volteamos a ver quien es)
Cam: oh... es tu amigo rubio
Sky: Me llamo Sky
Cam: Aja Cameron Dallas, oye princesa vamos a la biblioteca, eso no me lo haz enseñado
TN: claro guarura (guardaespaldas)... nos vemos en la noche Sky
Sky: te paso a traer? o iras con tu amiguito?
Cam: Me llamo Cameron
TN: Ammm llegaré con Cameron, no quiero molestar a Stella si estuviera en tu cuarto.NOS FUIMOS A LA BIBLIOTECA... NOS SENTAMOS EN UNA MESA
TN: Bien Cameron ahora... ¿Que haces aquí? Shawn nunca te mandó
Cam: Como...
TN: Se que estas mintiendo, cuando te abrace, mis ojos se tornaron morados, pensé que los celos eran de Sky pero son tuyos, ¿Que quieres?
Cam: Es que... desde que viniste solo hablas de Sky
TN: De que mierda estas hablando?
Cam: Yo he estado cuando llamas a Shawn y ambos solo hablan de Sky, ni un "saluda a Cam de mi parte", eres como mi hermanita... aun recuerdo cuando Shawn llamo a la policía, las veces que te caías en los recreos del colegio y yo salía corriendo a la enfermería para ver si estabas bien, las películas de miedo en la que me abrazabas por el miedo... no es justo que olvides a las personas con las que haz vivido mucho... por un chico (mis ojos se vuelven morados... tristeza y sinceridad)
TN: Cam... nunca te voy a cambiar, pero comprendes que no tengo el mismo tipo de amor por ambos, eres como mi segundo hermano, no voy a olvidar la vez de la policíaFLASHBACK:
Cam: TN quieres ver una película en mi casa del árbol?
TN: Si, a que hora? Tiene que ser una hora en la que Shawn este dormido porque él nos esta cuidando a Aaliyah y a mi
Cam: A las 11:00pm
TN: BienDieron las 11 y yo salí por la ventana, llegué a la casa de Cameron, subimos las cosas para ver las películas a la casa en el árbol, ya íbamos a terminar la última película de Harry Potter cuando escuchamos sirenas de policía, nos asomamos a la ventana de la casita y vemos a un Shawn de 17 años enojado viendo la casa del árbol, en ese momento yo tenía 12, ambos bajamos y se enojo tanto conmigo y Cameron que a mi me mando a subirme al carro y a Cameron casi se lo llevan preso.
FIN DEL FLASHBACK
Cam: Ósea que te gusta?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La hada más poderosa - Sky de Erakleon © ✔
RandomTERMINADA Tras un sueño te enteras quien eres en realidad, vas a un lugar mágico a encontrarte con alguien que creías que no existía, buscas respuestas de tu pasado y te enamoras. NO ADAPTACIONES DE NINGUN TIPO. 1# princesaperdida (4 sept. 2021) 1#...