-Holita! 7w7 como estan?, bueno hoy les hablar-
Nina:no jodas!, y el capitulo 3 de mi historia?....*enojada*
-oshe!,no me culpes por que me allan sacado la compu y no pude hacer el capitulo 3 de tu historia -
Nina:pero todas estan esperando el capitulo 3 (7.7) en ves haces un especial...
-e..eso tiene explicacion!...*miro a otro lado*
Nina:ah si?entonces dime!
-Es que hiba hacer un Concurso, de elecciones de personajes para la historia (no se me ocurren nombres de chicos y ni personalidades),en este concurso tienen que crear a un personaje con sus personalidades. para enviarlo me lo envian por mensaje, lo leere el que reciba mi mensaje de que respondo son los que escoji para que sus personajes salgan en la historia. se que a todas nos gusta el shojo! :¨D eso no lo podemos evitar x´D espero que participen!.
Nina: yo dije que no queria novio!!!...
-tu te callas que sos un personaje creado por mi 7.7
Nina:solo comienza el cap 3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi vida shojo! :¨3 cap 3
Pasaron 6 meses que no uso la computadora, y por ahora salgo a hacer los mandados y conoci algunas amigas de mi escuela para salir asi que salimos siempre, me empezo a gustar salir mucho y pasear y comprar ropa nuevas de mientras me entero de cosas que dicen mis amigas; mis amigas se llaman sofia,sara yo le digo sarita y monica, ellas tres son mis mejores amigas y son las que mas me comprenden aun que ahora mismo me entero de que ellas ya tienen novio y solamenten hablan de sus novios, yo me quedo asi como si nada solo escucho y no hablo ya que no tengo novio :´D , en la mañana me desperte, me vesti y me fui al colegio.entre y dije buenos dias! (a todos), y me sente.
Monica:Nina buen dia!, sabes hoy con Sara y Sofia nos vamos al cine con nuestros novios quieres venir?
Nina: ah!....Hoy!?, estoy ocupada asiendo tareas de la casa...
Sarita:Como!!! haces las limpiezas de tu hogar?
Nina:si...
Sofia:nuncas habias rechazado nuestras invitaciones...te pasa algo? te sientes bien?
Nina:no creo...
Monica:bueno dejemos de hablar,la profesora llego...
todos se sentaron y saludaron a la profesora,yo como si nada no salude a la profesora ya que me conocen como ''La Chica Revelde´´ de la escuela, la profesora me ignoro como siempre y empezo a dar clases, yo puse los pies arriba de la mesa y mire hacia la ventana, me estaba aburriendo,hasta que de pronto la profesora empezo a decir algo importante sobre un examen o no se por que no apreste atencion y a mi no me importaba nada ya que me saco buenas notas sin estudiar. Paso el tiempo y terminaron las clases.
Monica:hasta mañana Nina!
Nina:adios!..
se fueron las tres, en verdad me gustaba salir con ellas pero no me gusta que hablen de sus novios,oshea siempre hablabamos de cosas divertidas que les pasaban a los dimas pero ahora no y por eso menti para no ir, agarre mi mochila y me fui a caminar por hay para refrescar mi mente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miki nasuki: bueno espero que les alla gustado el cap 3 hasta otra y acuerdencen de participar! :¨D
ESTÁS LEYENDO
mi vida shojo :'3
Fanfictionesta historia se trata de una chica joven que siempre quiso una vida shojo, ella era una otaku de corazón, y siempre veía animes hasta que conoció el tipo de anime shojo y harem reverso y a partir de eso siempre miro esos animes hasta creer que su v...