El deseo es el primer paso para que suceda la magia.
La chica de cabello lacio estaba indignada, enojada y deprimida, el chico de altura demasiada empezó a hacer de las suyas. Y eso le molestaba.
—Hey, ¿que hice mal? —Silencio absoluto, ya te estabas cansando, estuviste toda la tarde detrás del chico tratando de entender lo que pasaba.
—...
—Esta bien, me voy, te dejo, solamente quiero que para mañana ya estés mejor, idiota... —Esto último lo dijiste en susurro mientras salías por las puertas de aquella pequeña habitación, hasta que te jalonearon bastante fuerte nuevamente dentro.
—¿A donde irás?
Sonriente de que por fin te hablara respondiste.
—No lo sé, talvez que con Kuroo-senpai.
—¿No crees que te llevas muy bien con el? —Esto lo soltó con algo de irritación, algo que no notaste, por lo despistada e imprudente que eras.
—La verdad es que si, me divierto con el.
—¿Sí? ¿Hasta el punto de querer cumplir tus deseos con él?
Frunciste el ceño, podrías ser algo estúpida, pero no dejarías que alguien te tratara de esa manera, te dolía, y más si era viniendo de él.
—¿Que estás tratando de decir?
—No sé, talvez que muy el animadamente cumpla todas tus fantasías que le contaste la noche anterior.
Ya entendías, un rojo puro se apoderó de tu cara y orejas, no sabías como explicar que morías de vergüenza
—¿Como? ¿Cuando? —Dijiste tartamudeando.
El rubio se posicionó frente tuyo mientras acorralaba tus dos muñecas en una mano, mientras que la otra levantaba tu mentón para estar cara cara.
—Dime ___, ¿Que pretendías?, que el fuera y te satisfaciera, ¿Acaso ya no te gusto? — Se cortó la oración mientras intercambiaban descaradamente salibas, el de lentes aprovechó la vulnerabilidad y levantó tu falda—Con que... ¿Querías probar algo más rudo? Espero acatar cada uno de los detalles que dijiste con el.
—Hey.
–¿Si?
—No quiero que vuelvas hablar de cosas como esas con el, o me volveré a enfadar...
Intento muy malo de algo picante, matenme MDKSMDKDMDKD,,, perdón y gracias por el apoyo que le están dando a mi historia, espero que sea de sus gustos, esta semana estaré escribiendo más pedidos para subirlos la semana que viene o el finde.
No sé escribir ni lemon ni casi lemon, no sean coxinas las vigilo >-<
Les quiero mucho, encerio muchas gracias por el apoyo, me motiva más actualizar por ustedes, besot en el potito, bais<3
𝑍 𝑧 𝑧
/ ̄ ̄ヽ ̄ ̄\♡︎
∠ レ | ⌒ヽ♡︎
\__ノ丶 )|
(_と__ノ⊂ニノ
ᰔᩚ Publicada: ...
Edit: 14/O4/2O22
ESTÁS LEYENDO
Tsukishima Kei - One Shots
Hayran Kurgu❝𝘈 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳é, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é...❞ ♡ Exclusivo para público femenino. One shots, headcanons, leve lemons, posible...