— No has escuchado nada, una ves dejo de salir con un chico que conoció en una convención de anime porque dijo que le apestaban los pies, casi muero de la risa ese día, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que en realidad fue porque escucho hablar a unas chicas y una de ellas decía salir contigo, no se que fue más gracioso, si el hecho de que la excusa era muy tonta, o lo que estaba contando esa chica.
Taehyung escuchaba atentamente a Seokjin hablar, iban directo a la casa del omega por Jungkook y Seokjin tenían un trabajo en pareja, y el omega iba verdaderamente callado, más avergonzado que otra cosa, pero que más podía hacer.— Jamás escuché de alguien que se interesara en mi, es extraño — Taehyung frunció el seño extrañado pero divertido, de tanto en tanto observando a Jungkook sabiendo la razón de porque tenía agachada la cabeza y balanceaba nerviosamente sus manos entrelazadas.
— Jaj, y no me sorprende, parece que aún vives en la luna, pero deja te cuento algo más chistoso
Jungkook levanto su cabeza rápidamente, como si sabia lo que venía, lastimosamente aún faltaban algunas cuadras para llegar a su casa, su hyung expondría sus hazañas más vergonzosas.— Justo el día en que ocurrió todo, ese día Jungkook borro de su lista imaginaria a Mark y apostaría mi colección de muñecos de Marvel a que la razón fue porque apareciste con el cabello rojo, incluso dijo que se tatuaría tu cara en una nalga.
—¡Eso no es cierto!, solamente dije que se veía caliente, además también dije que la razón era porque ese alfa idiota era un coqueto, así que perdiste y me debes tu colección de Marvel — Jungkook como la persona madura que era, le saco la lengua a Seokjin, y como el par que se complementaban mutuamente Seokjin hizo lo mismo.
— Ah, vamos, casi babeas la mesa, además yo jamás dije que te daría mi colección a ti, claramente hablaba de Taehyung — Taehyung abrió grandemente sus ojos, siendo observado por los grandes ojos de Jungkook y la mirada de advertencia de Seokjin — Y ni se te ocurra dársela a Jungkook.
— ¡Oye! Taehyung puede hacer lo que quiera con ella, ya la apostaste así que ya no es tuya — Jungkook abrazo protectoramente a Taehyung, el alfa sonriendo escandalosamente ante la pelea, obviamente llamando la atención del omega y el alfa mayor.
— Wa, es primera ves que te escucho reír, Jungkook también debe tener un calendario para cada ves que sonríes — Seokjin pellizco el brazo de Taehyung y la mejilla de Jungkook, apresurado el paso porque sabía faltaba poco para llegar a la casa de Jungkook y seguramente esos dos necesitaban más tiempo del que tenían para despedirse, porque ahora sabía que Taehyung trabajaba.
—¡Tus oídos han sido bendecidos al escuchar su risa por si no lo sabías!, además Taehyung sonríe mucho más conmigo
—¿Tienes un calendario para cada ves que río? — Taehyung pregunto escéptico, ¿de verdad sonreía tan poco?
— ¡No! Claro que no, solo cuando me mirabas, aún no fue más de una ves, fue hace dos años, fue cuando recién entré al instituto, pero eso ya no importa, hablemos mejor de lo que haremos mañana en el almuerzo — ¿qué había dicho?, ¿acaso Seokjin hyung no había dicho suficiente?, suficientes vergüenzas por hoy para el mismo de terminase quemando por su propia lengua.
— Oh, eso es interesante, pero te equivocas, te veía siempre, cuando no lo hacía me sentía mal, sin mentirte, mis ojos siempre han estado es ti Jungkook, aun que no lo hayas notado.
Ya debían casarse ¿no?, debería ir pensando en los invitados que abría el día de su boda, a Jungkook le tembló el labio y los ojos se le quisieron aguar, ¿había algo que amara más que a su alfa?, la respuesta era no, no lo había.
....
— Seokjin cariño, ¿como ha estado tu madre?, hace un tiempo no me reúno con ella a pasar la tarde, siento que el trabajo me arrastra.— Ella está bien, mamá y papá han están ocupados en algo, supongo que trabajo también
— Espero les este yendo bien, ¿tu como vas con tus clases?, Jungkook no ha hablado mucho estos días
— Supongo que si, a veces no llegan a casa, y las clases, van bien, Jungkook entro a la tabla de posiciones, aún esta abajo pero ha entrado
— Estoy aquí hyung
En la mesa no estaba más que la señora Jeon, Seokjin y Jungkook, los demás integrantes de la familia se estaban tardando, por lo que la señora Jeon decidió comer solo con su hijo y Seokjin.— Oh, Jungkook, pensé que te había comido la lengua un ratón.
— Solo estaba pensando mamá, y no hace mucho me entere sobre esa tabla, no es como si estuviese pendiente de eso.
— Has pasado mucho tiempo pensando, pero me alegro que hayas entrado, aún si no te he exigido, ¿que te parece un premio?, por ser un buen hijo — la señora Jeon le guiño un ojo a Jungkook siendo seguido del sonido de la puerta de la entrada cerrarse.
— El favoritismo de hoy en día, yo también quiero un premio por buen hijo
— Yo también debería recibir un premio por buen esposo, lo merezco.
Seokjin disfrutaría de esa pelea amistosa si no hubiese específicamente alguien que lo incomodara
....
En una habitación, sin muchos colores Taehyung lloraba sin darse cuenta de si mismo.
— Tae, mi amor, ¿Por qué lloras?
Perdón si siempre lo hago tarde, la cuestión es que siempre hay algo que aparece en el momento aunque sea temprano, hubo un problema, no se donde estan los banners, me quiero mata :)
En fin, espero encontrarlos pronto, también espero el capítulo guste ;)👍🏻💕
Me despido denuevo 💛
ESTÁS LEYENDO
Mordidas | Taekook
FanfictionEn donde Jungkook lo siente, el lo sabe perfectamente, que Taehyung es su alfa, su destinado, como dice su hyung, su otra mitad. Pero que Taehyung sea el ser más indiferente y desinteresado de todo el instituto es un trabajo que cualquiera abandonar...